Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158

Tema: Altura ktm 890 adventure r

  1. #141
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,263
    Hoy por fin me he podido sibir en la R....


    Vaya pu** caballo.... No llegaba con los 2 pies ni con las puntas de las playeras bufff (mido alredeor de 1,70). En la Tenere que me subí creo recordar que llega mucho mejor.
    Creo que ya se dijo por aquí y es que la puñeta es que se llega muy mal y encima te pillan las 2 estriberas justo por donde ''cae'' la pierna, con lo cual o las abres o las retrasas...
    Sin embargo ha sido subirme en la S y llegar bastante bien con los 2 pies. En esta no me haría falta reucir la altura para nada
    La he probado en el Txarandaka de Berriozar (Pamplona) y comentar que no me han hecho nada de caso. Ahí he estado viéndola sólo mientras el tio de la tienda hacía sus cosas....

  2. #142
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,492
    Vete a Bera, igual se portan mejor.

  3. #143
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,263
    Posiblemente Mugire....
    Para probarla me han dicho que solo tienen la S y la tienen en Bera.

  4. #144
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    En bera tienen la s para probar,yo estuve la semana pasada y te la dejan sin problemas.

  5. #145
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,445
    Bueno chavales, pues ayer me he traje la 890R a casa. La verdad es que es un caballo de cuidado y a mí me impone mucho. No llego ni de coña con los dos pies, ni siquiera con el asiento bajo. Estuve probando ambos y al final me pillé el bajo porque me dio más seguridad. Me preocupaba mucho el tema paradas en semáforos, ya que la ciudad estaba a tope, con obras por todas partes y muchos atascos. Para colmo, la salida rápida que tenía hacia la circunvalación estaba cortada por obras y tuve que callejear. La primera impresión es que me pasé. Con la S me hubiera llegado de sobra. Cuando me la entregaron saqué la herramienta para dejarla en el setting más blando, y no me dejaron. Se la llevaron al taller y ellos lo hicieron. Le iba a pillar la pantalla grande de la S y resulta que lo que salió de la caja era la de la 1290, cagada, la referencia estaba mal. Cuando le pedí el manual de la moto me dijo el tipo que ya me lo había enviado por e-mail, que ya no lo entregan en físico. ¿Es normal esto? Tampoco me parece tanto gasto entregar el pinche manual de la moto... Así que salí con la pantalla de serie, todo acojonado camino a casa. La moto tenía 1.2l de gasolina (ya se podían estirar un poco más, que tuve que parar en la primera gasolinera que encontré). Como siempre, me perdí, y anduve dando unas vueltas hasta que encontré la salida correcta, y en el tráfico urbano el electro saltó varias veces (a 23ºC). Me da que en este clima tropical va a andar calentita... En los baches y badenes de las calles la moto me pareció una tabla, tremendamente dura. Cualquier bache me levantaba los empastes. Si esto es la regulación más blanda voy aviao... El asiento bajo durísimo. A medio camino ya no sabía cómo sentarme... Algo tendré que hacer con el de serie y algo de recorte y gel para dejarlo a mi gusto.

    Como no pude ver el manual no sabía cómo debía hacerle el rodaje y le pregunté al que me la entregó, y me dijo que ya estaba limitada electrónicamente y que no la pasase de 8000 rpm. Yo le dije que no podía ser, que eso es casi lo que da la moto, y luego rectificó y me dijo 6000 y luego me dijo que no pasase de 130 km/h... Un figura... Así que para ser conservador no la pasé de 5000, como en la BMW. En casa luego ya vi en el manual que hasta 6500 rpm se puede en rodaje. Pero bueno, sus primeros 300 kms fueron más suaves. Lo que me sorprendió fue que a 5000 rpm en cuesta abajo iba más rápido (130) que en llano o cuesta arriba ¿estará mal el tacómetro? fue curioso. A más de 100 la pantalla de serie ya no cubre un carajo y todo el aire va al casco. Necesito pantalla sí o sí. Las estriberas me parecieron demasiado altas. Con lo tapón que soy me pareció que las piernas van demasiado dobladas. En la F700 iba más estirado (y en la DR no se diga...). A los 200 kms ya me dolían las rodillas...

    Llegué justo cuando anocheció, cansado y dolorido, así que ya no hice nada a la moto. Como estaba muy mosca por la dureza de la suspensión revisé el setting que pusieron, y los cabrones dejaron la compresión a tope cerrado, la extensión como les dio la gana y la precarga lo más blando. Así que simplemente bajaron la precarga. Con razón estaba tan dura. Ahora la puse con los ajustes "confort". Esperemos que se sienta más blanda. También me di cuenta que tenía una mancha en la rueda delantera y la llanta, y resulta que la pinza izquierda estaba húmeda. Creo que tiró algo de líqiudo de frenos. ¿Es normal esto? Lo limpié rápidamente con agua y jabón, pero me mosquea.

    Aquí está el ayer y hoy del trail:





    Bueno, puede parecer que es todo negativo pero no. Estoy contento. La moto es supermanejable y entra sola en las curvas. Se siente sobre raíles, con el peso superbajo y da una seguridad cojonuda. Espero que con la regulación blanda mejore mucho y con el rodaje se vayan ablandando los muelles. Supongo que con el tiempo y la práctica me haré más a ella y estoy pensando no pillar el kit de reducción de altura. Ya veremos. Para pistear y lo que pienso hacer es suficiente llegar con un pie. O intentar hacerlo todo estilo trialero, a base de equilibrio y sin sacar un pie. Eso sí, por ciudad va a andar más bien poco...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #146
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Yo estoy en la misma tesitura que tu, la moto me encanta pero la altura de la moto pues no.
    Tengo dudas de cojerla.mido 1.73 y no se si con el asiento bajo sera suficiente,cuanto mides tu?

  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Lo que daría yo por esa DR.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #148
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,445
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Yo estoy en la misma tesitura que tu, la moto me encanta pero la altura de la moto pues no.
    Tengo dudas de cojerla.mido 1.73 y no se si con el asiento bajo sera suficiente,cuanto mides tu?
    Pues 1.70 y pata más bien corta... Así que problemas de altura tengo con todas las motos trail. Ya asumí que va a ser así siempre, y en esta sólo pongo bien un pie en el suelo. El asiento bajo ayuda y se nota, pero también puedes afeitar el de serie y dejarlo a tu gusto. Y en caso extremo hay kits de muelles que la bajan otros 3 cm. Sumando a lo que baja el asiento ya la tendrías a 5.5 cm menos, que no está nada mal. Yo si veo la cosa chunga me pillo los muelles y tan ricamente.

    Si realmente te mola la moto no la descartes. Solución hay para todo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #149
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,263
    Bien Antonio, enhorabuena!!
    No te preocupes que poco a poco te irás haciendo a la moto. Pero sí que es cierto que es un caballo del copón. Yo tampoco llegaba más que con la punta de un pie.
    Ioni, si tienes muchas dudas prueba la Tuareg que se lleva diferencia de altura...

  10. #150
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Enhorabuena Antonio, no te comas la cabeza e intenta disfrutarla. Si no la vendes y a por otra, son cacharros al final por mucho q nos gusten.
    Personalmente, y mira que soy alto, no me vuelvo a comprar una moto con la que no llegue bien al suelo, me da igual lo que diga la gente.
    No soy un profesional, para lo que yo hago, me sobra con las motos de altura moderada y voy mucho mas a gusto y seguro plantando los dos pies cuando la cosa se pone fea.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •