Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 158

Tema: Altura ktm 890 adventure r

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Bueno pero es que no hablamos de ir con suspensiones malas, hablamos de suspensiones buenas contra suspw sio es muy buenas y de mayor recorrido, que por tenerlas no quiere decir que las aproveches.
    Lo que querais, yo noté un gran salto al pasar de la 990 (y me.la.quite al poco de hacer las suspensiones, y no iba coja) al pasar a la 790R, y eso que tengo menos sensibilidad que un tapón de corcho.

    Mejor que sobre a que falte

  2. #82
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Bueno en este debate de las suspensiones se podrían matizar muchas cosas, unas suspensiones mejores, no siempre le van mejor a todo el mundo.

  3. #83
    Cualquiera con un poco de experiencia en la moto de campo sabe que la suspensión es el componente más importante, además con diferencia, negar eso es negar la mayor . Otra cosa muy distinta es que te la puedas permitir de cierta calidad

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,532
    Pues debo ser un negacionista, estimado Allberxr, puesto que en mi caso es algo a lo que nunca he prestado especial atencion. Hace apenas unos años las suspensiones apenas te daban opcion de juego y tenias que amoldarte a las que traian las motos puestas o poco más; luego, y vuelvo a recalcar a lo de hace relativanente poco tiempo, llegó esa moda o necesidad de ajustarlas especificamente a gusto y peso de cada cual. Concretamente yo en mi AT apenas endurezco o ablando la suspensión trasera cuando voy a rodar con dos y equipaje, y sigo entrando con ella al monte cuando me cuadra o apetece. Es evidente que no ando en la honda, perdon, onda.
    Última edición por mugire; 19/11/2021 a las 07:53

  5. #85
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Cualquiera con un poco de experiencia en la moto de campo sabe que la suspensión es el componente más importante, además con diferencia, negar eso es negar la mayor . Otra cosa muy distinta es que te la puedas permitir de cierta calidad
    Nadie niega que las suspensiones sean importantes, la cuestion es si necesitas las mejores, o mejor dicho si le sacas provecho.
    Sacar provecho con una maxi a unas buenas suspensiones hay que tener muchas manos, pero muchas.
    La gente descarta la S porque "sólo" tiene 200 mm de recorrido.
    Yo he tenido la t7 y la Scrambler Xc con 200 mm de recorrido y no he notado que me faltara recorrido.
    Que si que soy un zarpas, pero como la mayoría de la gente, a ver si ahora todos somos el Pol Tarres ese, que por cierto dice que va con la Tenere de serie.

  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    756
    Lo que esta claro es que si vas por el monte a 30km/h da prácticamente igual la moto trail y las suspensiones que lleves. Ahora, cuando vas rápido, la diferencia entre unas malas, unas regulares y unas buenas es abismal. Y claro esta que hace 20...30 años rodábamos con lo que había y nos parecía estupendo, pero en el caso de suspensiones, se ha mejorado muchísimo!

  7. #87
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,532
    hace 20...30 años rodábamos con lo que había y nos parecía estupendo, pero en el caso de suspensiones, se ha mejorado muchísimo!

    Afortunadamente no solo en las suspensiones. Para mi una buena ergonomía o comoda posición de conducción, puede facilitarte tanto o mas el trabajo, al igual que su capacidad de traccionar y respuesta del acelerador, a las cuales cada cual valoramos de formas muy diferentes.



  8. #88
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    hace 20...30 años rodábamos con lo que había y nos parecía estupendo, pero en el caso de suspensiones, se ha mejorado muchísimo!

    Afortunadamente no solo en las suspensiones. Para mi una buena ergonomía o comoda posición de conducción, puede facilitarte tanto o mas el trabajo, al igual que su capacidad de traccionar y respuesta del acelerador, a las cuales cada cual valoramos de formas muy diferentes.


    No es por ofender, pero me parece que estas reflexiones sobre las suspesiones actuales son propias ya de abueletes que no tocan lo marron ni cuando pisan un felpudo

  9. #89
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No es por ofender, pero me parece que estas reflexiones sobre las suspesiones actuales son propias ya de abueletes que no tocan lo marron ni cuando pisan un felpudo
    Tranquilo, no ofende el que quiere....Toby Price, jajajaja

  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    686
    Opinión personal y profesional
    Suspensiones para trail:

    1- Llevar mas recorrido no implica necesariamente que absorban más, de momento hay más transferencia de masas seguro
    2- Con 200 mm de recorrido si son de calidad, vas más que sobrao y no te lo acabas. Obviamente con esa misma calidad y más recorrido mejor
    3- La gente en cuanto no va ya solo piensa en preparar suspensiones y no tiene ni puñetera idea de ponerlas a punto
    4- Antes cambiar nada hay que ajustar la geometría de la moto para ver como trabaja el material que llevamos
    5- Unas suspensiones buenas, o mejoradas van muy bién si sabes lo que llevas y sabes llevar la moto
    6- Pilotos de carreras llevan 300 mm de recorrido y para trail alguno piensa que 250 son pocos
    7- El trail NO ES ENDURO

    El otro dia uno que queria preparar suspensiones le pèdí su moto, la probé , se la ajuste y cuando se la devolví la probó el, volvió flipando

    Pos eso

Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •