Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
Pues justo esa era mi combinación ganadora 790S para el diario y excursiones sin mucha complicación y la DR650 para más monte y complicación (y menos que romper y más barato). Así que es casi la misma situación que la tuya. La 890S para mí es perfecta para uso diario, viajes en carretera y excursiones. Tiene capacidad de sobra en todos los terrenos, sin ser la más extrema. La tiger era mi otra opción principal, pero la GT/850sport lleva llantas de palos y menor recorrido de suspensión, y la rally es más pesada y bastante más cara. Al final compré la 890R porque la S, que ya tenía reservada, me la entregaban con dos meses de espera por un error del conce. Por ahora muy contento. Ese motor empuja como un demonio y te saca la sonrisa en la cara, que es lo que importa. Aún estoy en rodaje, pero cada vez me voy haciendo más a ella y cada día me mola más. En uso carreteril se agradecen y se disfrutan esos 105 cv y 10Nm.

Saludos.
Pues mi situación es casi la misma que la tuya Antonio.
Y la R ya me gusta, pero es demasiado alta para mí y no necesito tantas capacidades en off la verdad.
Y respecto al motor pues me sobran unos cuantos caballos, pero bueno, también me gusta que luego en largas tiradas de carretera vaya el motor descansado.