Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158

Tema: Altura ktm 890 adventure r

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362

    Altura ktm 890 adventure r

    Hola.despues de haber pasado por varias motos, todas bmw gs ,creo que me voy a pasar al lado naranja y me esta tentando mucho la 890 adventure r pero tengo la duda de que con mi 1.73 lo tengo complicado.
    En mi zona no hay nadie que la tenga para probar y queria saber vuestras opiniones.
    Gracias

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Un amigo se la ha comprado, ha puesto el kit lowering del powerparts creo que se llama (baja 3 o 4 cms la altura mediante cambio de muelles y alguna cosa mas) y yo mido lo mismo que tu y flipé: llego con los dos pies apoyando ambas plantas con unas converse. Con botas de cross apoyaria plano seguro. Mi amigo es pelin mas bajo que yo y tambien llega bastante bien.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Todo depende de tu habilidad, a Gastón Raier le faltaban dos palmos para llegar al suelo en la BMW y se tenia que subir metiendo primera, ja ja.
    Con tu estatura la moto es muyyy alta, pero depende de las ganas y habilidad

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    En el concesionario no te dejan subir a una ?

    Yo miraría la S . Llegar bien al suelo es importante en off con mamotretos de 200 kg

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    En el concesionario no te dejan subir a una ?

    Yo miraría la S . Llegar bien al suelo es importante en off con mamotretos de 200 kg
    Siempre se habla de la altura de una moto en off...pero creo que en cualquier moto pesada (aunque sea de carretera)es necesario llegar un poquico sobrao al suelo....las situaciones en las que te puedes encontrar en parao son muy variadas..
    V strom 650

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Pues yo con mi 1,69 si no fuese porque suelo salir por carretera y ciudad con la mujer y necesito apoyo en las paradas, me hubiese comprado la R.
    Todavía me considero novato en off pero cuando la cosa se pone chunga o hay pista abierta, siempre aflojó un poco el gas para evitar topes y posibles llantazos con la S.
    La cuestión es no parar para no perder la inercia y evitar tener que poner los pies.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    En https://cycle-ergo.com/ puedes probar teóricamente cómo te quedará la moto. Acabo de ver y aún no tienen registrada la 890, pero puedes probar con una de altura similar. Yo la he podido probar por fin en agosto, y sólo tenían la R disponible, así que no quería dejar pasar la oportunidad y me subí al "caballo". Nunca mejor dicho, porque es altísima. Con 1.70 lo pasé mal, no llegaba con los dos pies ni con las uñas. Tenía que ir "bajando" de la moto y apoyando solo un pie cada vez que paraba, y eso que sólo tuve que parar en dos semáforos y un cruce. Para mí no es asumible. Una pena porque mira que me moló la moto. Estaba casi decidido por la tiger 900 rally, pero su agilidad y ligereza, a la par que el punch de ese motoraco, me dejaron flipao. Ese kit de rebaja de altura suena muy bien. Pero me gustaría ver y sentarme en una moto que lo lleve.

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 23/10/2021 a las 00:10
    Dalle jas!!!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Todavía me considero novato en off pero cuando la cosa se pone chunga o hay pista abierta, siempre aflojó un poco el gas para evitar topes y posibles llantazos con la S.
    La cuestión es no parar para no perder la inercia y evitar tener que poner los pies.
    Con lo cual, gracias a llevar una S y no una R, vas más seguro. A veces alcanzamos mucha velocidad en pista y nos olvidamos que luego hay que frenar...
    Sobre los llantazos, creo que las ruedas son las mismas en ambas motos, no?
    V-STROM 650 XT

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Siempre se habla de la altura de una moto en off...pero creo que en cualquier moto pesada (aunque sea de carretera)es necesario llegar un poquico sobrao al suelo....las situaciones en las que te puedes encontrar en parao son muy variadas..
    Totalmente de acuerdo. Este mes de septiembre estuve en Portugal con dos amigos (Tracer 700 y RT 1200) el de la RT es "paticorto" y el garaje donde las guardábamos se las traía, así que me encargue yo de guardar y sacar la mueblew. Si no es por el buen apoyo de ambos pies, se me habría caído más de una vez. Por cierto, que le sugerí al propietario que se buscase otra cosa, iba continuamente poniendo pegas a la ruta (todo carreteruchas para visitar pueblos) porque con el peso de la moto, si parábamos en algún semáforo en rampa o suelo empedrado, iba inseguro.
    V-STROM 650 XT

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Todo depende de tu habilidad, a Gastón Raier le faltaban dos palmos para llegar al suelo en la BMW y se tenia que subir metiendo primera, ja ja.
    Con tu estatura la moto es muyyy alta, pero depende de las ganas y habilidad
    Desgraciadamente hay muy pocos como el Gastón y menos en este foro. Se puede ser muy bueno conduciendo pero eso no quita los imprevistos. Y la comodidad y seguridad que da el poder llegar a tocar el suelo aunque sea medianamente, no te la da ninguna habilidad de conductor pro.

    Aunque se sea muy hábil con la moto, si te falta un palmo para tocar tierra, pues no hay nada que hacer. Y esas motos hasta para gente de 1.8 los hay que no llegan bien.

    En mi caso con la S llego justo, noto la diferencia de altura hasta cuando le pongo neumáticos nuevos por la mayor altura del taco. Así que mas quisiera uno haberse comprado la R pero no puede ser, por mas que el uso previsto pretenda ser campo.

    Dicho esto, saber que con la S se puede, pero no es lo mismo. Por altura al suelo y por suspensiones, todo lo demás es igual. Pero yo desde luego en mi caso voy con mucho cuidado, pues es una maquina de mas de 200 kg en orden de marcha y las inercias y muchas cosas mas no es lo mismo que con la DRZ.

    Este miércoles hicimos una salida con poco campo, unos 40 km. Por supuesto hay que bajar presiones para poder rodar medianamente bien, aun así hay peligro de llantazo con tanto peso. Yo ya he desllantado en una ocasión. Bueno pues en mi caso volví con la espalda tocada por unas suspensiones tan duras, secas y poco absorbentes.

    Conclusión, yo si vas a hacer campo no me plantearía otra cosa que la R ( Mira el kid que baja cm ).


    Última edición por luismi07; 23/10/2021 a las 11:56
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •