Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 158

Tema: Altura ktm 890 adventure r

  1. #121
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Para buscar una 890s con protección aerodinámica... De cabeza a la 901 Norden

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Para buscar una 890s con protección aerodinámica... De cabeza a la 901 Norden
    Vaya, pues en todo lo que he visto en youtube nadie se queja de eso, a no ser que pases del 1.90... Es más, gracias al depósito abajo muchos destacan que también protege las piernas bastante más que otras motos. Sólo pude probar la R, y esa sí, con la minipantalla que tiene no me pareció muy protectora. A más de 100 ya se notaba mucho el aire. Aquí la Norden llegará en febrero con suerte, necesito la moto a principios de enero a más tardar, porque ya empieza el curro normal con clases presenciales y es mi medio de transporte principal... Ahora tengo margen hasta final de año, pero viendo cómo está el percal aquí, que traen las motos con cuentagotas, y cuando se acaban no hay más (al menos KTM y Triumph), ya lo veo chungo...

    Gracias por la información.
    Última edición por Antonioc; 06/12/2021 a las 07:02
    Dalle jas!!!

  3. #123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Bueno chavales, pues parece que se han alineado los planetas... Había reservado una 890S después de mucho pensarlo, pero me seguía comiendo la cabeza si era mejor tener las peazo xplor de la R y bajarla un poco de altura... Resulta que el conce llevaba tres semanas dándome largas para entregármela, hasta que al final el gerente me confesó que algo le hicieron al montarla, y que tienen que pedir una pieza a Austria y que me espere otros dos meses... Así que lo mandé al carajo, y llamé a todos los conces en 500 kms a la redonda, y sólo en uno les quedaba una R que apenas habían recibido. Que las S llegaban para finales de enero-febrero, ya con otro precio, así que el destino me lo puso a huevo...

    Total, que ya reservé la R que está a 300 kms de casa. Espero no haberla cagado... Me preocupa mucho el tema de la altura. Le pedí el kit de reducción y que lo tienen que pedir a Austria y llega en dos meses. Toma ya. Así que me puse a buscar y también hay el touratech y el hyperpro, que es lo mismo con otro nombre. Ninguno se vende en México, y en USA está agotado y sin existencias hasta nuevo aviso. Estoy por comprarlo en España y que me lo manden mis padres dentro de una barra de pan para evitar aduanas... En fin, si alguien tiene experiencia con estos dos se agradece que compartan impresiones. Aparte probaré el asiento bajo o si no veo mucha ganancia le meteré el cuchillo al original. Pero supongo que al menos un mes o más tendré que andar con la moto muy alta... La usaré poco o nada en ciudad... Otra cosa que me preocupa es la protección aerodinámica. Alguien sabe si la pantalla de la S supone una ganancia significativa? Al haber comprao la moto me hacen descuento en accesorios y puedo aprovecharlo... Eso sí, si no gano mucho tampoco voy a tirar el dinero...

    Saludos y gracias mil. La verdad, le tenía unas ganas tremendas a la 890... Y aunque la usaré mayoritariamente en carretera, creo que con el tiempo me iré metiendo más en lo marrón por su enorme capacidad...
    Dalle jas!!!

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena antonio, creo que un poco involuntariamente pero has tomado la decisión correcta, ya veras que no hay apenas diferencia entre la R rebajada y la S. Ya nos irás contando.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #125
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Enhorabuena Antonio!!
    Seguro que has acertado cogiendo la R. Yo estoy con ganas de verla y subirme encima, ya que ando escaso de cm también, pero me gusta mucho más la R que la S

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Mucha felicidades Antonio!! Es un maquinón!

    No se cuánto mides, pero SI que hay diferencia entre el asiento normal y el bajo, no mucha, pero la hay.

    Yo tengo los dos asientos (el bajo hay que comprarlo aparte) y los he probado.... y con mi 1,69 se puede ir, pero es un poco exagerado. Y con ese asiento no me he atrevido a meterme en ningún lio, mientras que con el bajo no tengo problema.

    Lo único malo del bajo es que con la pierna al suelo el canto del asiento es un poco incómodo, pero vaya, todo fuera eso.

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Bueno chavales, pues parece que se han alineado los planetas... Había reservado una 890S después de mucho pensarlo, pero me seguía comiendo la cabeza si era mejor tener las peazo xplor de la R y bajarla un poco de altura... Resulta que el conce llevaba tres semanas dándome largas para entregármela, hasta que al final el gerente me confesó que algo le hicieron al montarla, y que tienen que pedir una pieza a Austria y que me espere otros dos meses... Así que lo mandé al carajo, y llamé a todos los conces en 500 kms a la redonda, y sólo en uno les quedaba una R que apenas habían recibido. Que las S llegaban para finales de enero-febrero, ya con otro precio, así que el destino me lo puso a huevo...

    Total, que ya reservé la R que está a 300 kms de casa. Espero no haberla cagado... Me preocupa mucho el tema de la altura. Le pedí el kit de reducción y que lo tienen que pedir a Austria y llega en dos meses. Toma ya. Así que me puse a buscar y también hay el touratech y el hyperpro, que es lo mismo con otro nombre. Ninguno se vende en México, y en USA está agotado y sin existencias hasta nuevo aviso. Estoy por comprarlo en España y que me lo manden mis padres dentro de una barra de pan para evitar aduanas... En fin, si alguien tiene experiencia con estos dos se agradece que compartan impresiones. Aparte probaré el asiento bajo o si no veo mucha ganancia le meteré el cuchillo al original. Pero supongo que al menos un mes o más tendré que andar con la moto muy alta... La usaré poco o nada en ciudad... Otra cosa que me preocupa es la protección aerodinámica. Alguien sabe si la pantalla de la S supone una ganancia significativa? Al haber comprao la moto me hacen descuento en accesorios y puedo aprovecharlo... Eso sí, si no gano mucho tampoco voy a tirar el dinero...

    Saludos y gracias mil. La verdad, le tenía unas ganas tremendas a la 890... Y aunque la usaré mayoritariamente en carretera, creo que con el tiempo me iré metiendo más en lo marrón por su enorme capacidad...
    Felicidades, ya te han llegado los Reyes Magos

    No tengo idea de todo lo que preguntas pero comentar que en mi Triumph llevo una pantalla Puig enorme y al principio me daba "palo" que fuese tan grande pero ahora en invierno se agradece un montón, así que si hay algo en la industria auxiliar en este sentido yo lo pillaba si lo que buscas es protección. El día que la uses en campo puedes montar la de serie y "solucionado"


  8. #128
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Hola,la semana pasada pude probar la 890r y con mi 1,73 llegaba de puntillas.
    Quiero probar la moto con el asiento bajo de power parts de ktm que baja 2,5 cms y supongo que me arreglare bien,o eso espero.

  9. #129
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Antonioc
    "Me preocupa mucho el tema de la altura"

    Yo con mi 1,69 y 0,80 de entre pierna llegó de puntillas con un pie en la R. Si no tuviera que contar con la mujer me hubiese comprado la R.


    Antonioc
    "Otra cosa que me preocupa es la protección aerodinámica."

    Si no eres alto con la cúpula de la S irás bien. El problema es que es muy endeble/maleable y con la velocidad se mueve/dobla y crea turbulencias aunque para mí no llega a ser un problema. Yo le he instalado una pieza que la deja un poco más vertical ganando todavía más protección y dejando más espacio para la instalación de telf/gps. Hay compañeros que solo le han instalado el típico alerón sobre la cúpula y están satisfechos.

    Aquí tienes información de todo tipo de la 790.

    https://790adventure.net/
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  10. #130
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Muchas gracias! La verdad es que estaba acojonado. Cuando estaba haciendo la transferencia tardé un rato en darle a "enter" para completar la operación, jaja, pero con el tiempo me estoy emocionando más. He estado investigando, y parece que la mejor pantalla es la Givi air flow. El problema es que aquí no la encuentro. Sólo la hay para BMW. La grande de la S también leí que va bien, y como en el conce donde compré la moto lo tienen, y me hacen descuento por la compra, pues aprovecharé. Según como vaya, le haré el injerto que dices para dejarla más vertical. Lo que me mola es el look con la pantalla baja y cuando haga rutas más camperas se la cambio y cojonudo. Igual con el asiento bajo. Lo probaré y si me convence me lo llevo puesto. Ya tengo más que asumido que no llegaré bien con los dos pies, así que doy por hecho que tendré que acostumbrarme a apoyar sólo uno y a los equilibrios. También leí que con el tiempo ceden algo los muelles y llegas mejor, y con el centro de gravedad bajo espero manejarme suficientemente bien. No tengo pensado hacer trialeras o el burro por sitios difíciles. Así que a ver cómo va la cosa. Ahora tenía la BMW a 85 cm de asiento, así que 85 es asumible. Me alegro de haber pillao la R con las Xplor. Si veo que se me dificulta la cosa, pues kit de muelles touratech y la bajo otros 30 mm. Ya veremos.

    Por cierto, también estuve investigando el tema del guardabarros bajo, y resulta que el de la 1290-1190 y 1090S le vale perfectamente y vale meno de la mitad que el de la 890S!!! También lo voy a encargar.


    Este que lo puso aparte dijo que era más aerodinámico y le hacía menos turbulencias en las piernas y a mí me mola más el look dakariano con el guardabarros bajo.

    La semana que viene iré por ella. Primero tengo que sacar un permiso de traslado para circular sin matrícula, porque aquí sólo se puede matricular en el estado de residencia y hay que llevarla físicamente para que le hagan una inspección. Un rollo...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •