Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 158

Tema: Altura ktm 890 adventure r

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Ese 1.73 de altura es irrelevante, lo que te indica si llegas bien al suelo o no es la altura a la entrepierna.

    No es imprescindible llegar con los dos pies al suelo, si llegas con seguridad con uno sólo, para que puedas guardar el equilibrio de la moto con seguridad, es suficiente.

    A esta moto (y a la 790 r) ¿se le puede rebajar el asiento sin que quede como una tabla? Porque igual rebajándole un poco la espuma del asiento y/o poniéndole el kit ese de rebaje te queda a buena altura y te permite usar la moto que realmente te gusta.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Esta mediodia he estado en una KTM, me he subido en una por probar y no creo que sea gran problema midiendo 1,73 que es lo que mido yo, llegaba aceptablemente con las dos punteras apoyando bien en el suelo. Llevaba calzado de invierno, con botas de cross llegaria mejor. Iba vestido de calle, con la vestimenta, protecciones, casco, camelback etc bajaría todavia mas.

    Creo que si me la comprase intentaria hacerme con ella sin tocar suspensiones, quizas algo de asiento. Soy mas bien patilargo para mi talla, pero nada anormal.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Esta mediodia he estado en una KTM, me he subido en una por probar y no creo que sea gran problema midiendo 1,73 que es lo que mido yo, llegaba aceptablemente con las dos punteras apoyando bien en el suelo. Llevaba calzado de invierno, con botas de cross llegaria mejor. Iba vestido de calle, con la vestimenta, protecciones, casco, camelback etc bajaría todavia mas.

    Creo que si me la comprase intentaria hacerme con ella sin tocar suspensiones, quizas algo de asiento. Soy mas bien patilargo para mi talla, pero nada anormal.
    No creas.. En la S vestido de romano y con todo el equipo ( Herramientas etc) llego hasta los 90 kg y no baja ni un cm.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hombre Luismi, puede ser que las suspensiones de la 890 vayan mas blandas que las de la 790 (...el comentario general es que ha mejorado, quizas sea eso..) pero si lo que quieres expresar es que la suspensión no baja cuando te subes con toda la equipación, creo que es evidente que tienes el amortiguador excesivamente precargado o muelle inadecuadamente duro para tu peso, el SAG dinamico en una trail es de aprox el 30 % del recorrido, en tu caso al montarte tu tendria que bajar por lo menos 3 o 4 cms, mas lo que baje ella sola con su propio peso.
    Última edición por JOE VESPINO; 25/10/2021 a las 19:08
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre Luismi, puede ser que las suspensiones de la 890 vayan mas blandas que las de la 790 (...el comentario general es que ha mejorado, quizas sea eso..) pero si lo que quieres expresar es que la suspensión no baja cuando te subes con toda la equipación, creo que es evidente que tienes el amortiguador excesivamente precargado o muelle inadecuadamente duro para tu peso, el SAG dinamico en una trail es de aprox el 30 % del recorrido, en tu caso al montarte tu tendria que bajar por lo menos 3 o 4 cms, mas lo que baje ella sola con su propio peso.
    El muelle trasero lo tengo en el punto mas flojito que se puede, ya no da mas de si.

    Siempre me he quejado de los duras y secas que son las suspensiones, sobre todo la trasera, las de delante son mas absorbentes. Ahora con el tiempo, los km y bajando presiones, parece que se han suavizado un pelín.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Pues supongo que voy más seguro con la S sobre todo este domingo, que tuve que dar la vuelta varias veces en sitios un poco malos y con la R fijo que hubiera tocado el suelo en más de una ocasión.
    Las llantas de la S y R son iguales.
    Yo llevo la precarga al mínimo y aún así, no es moto para ir sentado.
    Sigo sin arrepentirme de su adquisición.
    Le pongo precarga al mínimo y 2kgr de presión delante y atrás, 20 min. de curvas y un poquito de autopista para llegar al punto de encuentro. Toda la mañana de pistas de todo tipo y condiciones, comida, y vuelta a casa con 1/2 hora de curvas, 3/4 de autopista a buen ritmo y otra vez los 20 min. de curvas.
    Que gozada de moto.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Pues supongo que voy más seguro con la S sobre todo este domingo, que tuve que dar la vuelta varias veces en sitios un poco malos y con la R fijo que hubiera tocado el suelo en más de una ocasión.
    Las llantas de la S y R son iguales.
    Yo llevo la precarga al mínimo y aún así, no es moto para ir sentado.
    Sigo sin arrepentirme de su adquisición.
    Le pongo precarga al mínimo y 2kgr de presión delante y atrás, 20 min. de curvas y un poquito de autopista para llegar al punto de encuentro. Toda la mañana de pistas de todo tipo y condiciones, comida, y vuelta a casa con 1/2 hora de curvas, 3/4 de autopista a buen ritmo y otra vez los 20 min. de curvas.
    Que gozada de moto.
    En mi caso he de reconocer que voy siempre sentado, no tengo las rodillas para florituras, después de 3 operaciones, así que solo me levanto cuando veo algún obstáculo. La presión la bajo a 1.8, menos lo considero peligroso para destalonar, como ya me ha pasado a 1,5.
    Luego vuelvo tranquilo por asfalto hasta que pillo una gasolinera para recuperar presiones. Pero ahora ya me he comprado un inflador portátil.
    Por supuesto que con la S lo gano en seguridad al poder llegar al suelo. Con la R estaría continuamente cayendo por no tocar. Y bueno a un ritmo tranquilo pero llego a todos lados, aunque quisiera con estas suspensiones no podría correr mucho mas en campo.
    Girar en parado con esta moto en según que lugares esta complicado, sobre todo si vas solo.
    Cierto que en campo se defiende y en asfalto va muy bien, es un tiro, pero bueno a mi eso me da igual yo siempre voy a velocidades legales o menos.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #18
    Hombre yo a 1,5 creo que no llegué rodar pero si a 1,6 - 1,7 kg con la motoz rallz (delantera) y ademas bastantes km.... y perfecto cero problemas. Asegurate que montas la cubierta adecuada para esas llamtas. En cuanto a la capacidad de girar de esta moto no es que tenga un gran giro de manillar pero con el peso que tiene y tal como esta repartido se pude girar perfectamente estilo enduro bien subido en la moto o con los dos pies en el suelo haciendo girar la rueda trasera a golpe de gas eso ya dependiendo del espacio y tipo terreno

  9. #19
    Yo voy con rallz a 1.9 y cuando me ha perdido se me ha quedado en 1.5 y lo noto pq das más llantazos pero las rallz son muy duras como para destalonarlas a 1.5

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Yo a 1.5 con los neumáticos de serie iba perfecto por campo y hasta por asfalto. Son unos neumáticos que me han dado buen resultado. Hasta que en una pista pero que muy rota, después de muchos llantazos, pues perdí todo el aire.
    Ahora voy con los TKC80 y no a menos de 1,8 por si las moscas.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •