Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Cuando una tienda te cobra por la moto más del precio al que la tiene anunciada

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954

    Cuando una tienda te cobra por la moto más del precio al que la tiene anunciada

    Pues eso me ha pasado

    Todos sabemos que la AJP PR7, "por lo que sea" está tan demandada que a día de hoy no hay apenas unidades a la venta. El caso es que la semana pasada pasé por un distribuidor de la marca, la vi, me enamoré, me dijo que quedaba una, a 12.500€ y pensé "qué se le va a hacer... no voy a regatear no vaya a ser que me quede sin ella".

    Hasta ahí bien, es decir, que si una moto tiene un precio y el cliente no se molesta en regatear (la moto me gusta y afortunadamente no tengo problemas económicos) pues no hay más que decir.

    ¿Pero qué pasa si a los pocos días ves que la misma tienda la tiene a la venta, a través de motos.net, a estrenar a 12.200€?

    Que no es por los 300€, es porque creo que "como se me han notado las ganas, se ha aprovechado y me ha clavado un "extra" de 300€"

    Y si me ha clavado una vez, pues...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Mira primero las condiciones que anuncia en tienda / web. Una cosa es que vayas cara a cara y otra que sobre el precio de la web incluyan luego gastos de esto y de lo otro.
    Team Mistela

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Pues hombre. Yo entiendo que el precio final debe ser algo menor para el cliente que se molesta en ir al concesionario. Sinceramente pienso que nonse han portado bien contigo.
    En el mejor de los casos han jugado con la letra pequeña.
    Lo que tu dices, 300 € no van a ninguna parte, pero si yo tuviese elección les mandaba a la M.
    Pero como hay poca oferta…
    Creo que los vendedores (concesionarios) están haciendo un flaco favor a la marca, situándola en el mercado como marca cara. “Pan para hoy, y hambre para mañana”.

    La moto es chula, y si te la puedes permitir, pues bien, pero jode pagat duros a siete pesetas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Seguramente es cosa de letra pequeña. Anuncian un precio, pero luego no esta incluida la matriculación, gestoria, etc.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Probablemente el anuncio no incluya gastos de matriculación. Queiro pensar.
    Si te ha sentado mal llama haciéndote de nuevas y sales de dudas.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Yo justo por eso me desentendí de la compra de una AJP, me he ahorrado mas de 3000 euros para hacer lo mismo jaja

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cuando estuve interesadome por ella hablé con todos los conces que hay en España y no vi ninguno que me satisfaciera, ni que la supiese vender como tal ,y mucho menos que estuviese a la altura que merece la marca. Twintrail le ha hecho un favor muy grande a esta marca que nunca reconocerán, es más pienso que caerán en el olvido. Hoy para vender motos atraer y mantener clientes el listón está alto.
    Es más, pienso que sí es como dices deberías nombrar dicha tienda por el bien de los demás.
    Última edición por MONTEOSCURO; 23/10/2021 a las 20:27

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    No hagas caso Motranqui tu a lo tuyo y no le des muchas vueltas a la cabeza....
    Y en cuanto puedas a los Monegros a estrenarla...
    En serio...que como te dicen hace falta saber lo que entra y no en el precio de la web y lo que entra en el precio que te han dado a ti...
    V strom 650

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No hagas caso Motranqui tu a lo tuyo y no le des muchas vueltas a la cabeza....
    Y en cuanto puedas a los Monegros a estrenarla...
    En serio...que como te dicen hace falta saber lo que entra y no en el precio de la web y lo que entra en el precio que te han dado a ti...
    Hombre se supone que lo mismo, si no no hubiese puesto el post

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Hombre se supone que lo mismo, si no no hubiese puesto el post
    Que creo que es de letra pequeña ....no hay más que informarse...
    Última edición por barbo7; 23/10/2021 a las 21:17
    V strom 650

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •