Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Cuando una tienda te cobra por la moto más del precio al que la tiene anunciada

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Seguro que es la letra pequeña. Aún estoy esperando a conseguir comprar un vehículo al precio indicado.... Siempre hay algo que no está incluido.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Hombre, pues yo estoy con ernestoruiz. Es como si vas a una tienda, preguntas cuánto vale ese casco, te dicen 300€, vuelves a los dos días y en la etiqueta ves que pone 270€

    En el anuncio describe la moto y pone "precio al contado". El anuncio sigue activo ahora mismo. No lo pongo por no hacer "sangre" del tema, pues entiendo que yo podría estar equivocado en mi apreciación y el concesionario tener razón.

    De todas formas, yo si veo el anuncio, entiendo que es con la moto matriculada (sobre todo si no especifica lo contrario, dado que no es una moto de cross... )

    Otra cosa son los gastos de envío (que por cierto, pregunté que si me la podían llevar a casa y dijeron con buenas palabras que no... otro detalle feo, creo yo)

    Eso sí, la primera revisión gratis (un detalle bueno... )
    Última edición por motranqui; 24/10/2021 a las 15:14
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hombre, pues yo estoy con ernestoruiz. Es como si vas a una tienda, preguntas cuánto vale ese casco, te dicen 300€, vuelves a los dos días y en la etiqueta ves que pone 270€

    En el anuncio describe la moto y pone "precio al contado". El anuncio sigue activo ahora mismo. No lo pongo por no hacer "sangre" del tema, pues entiendo que yo podría estar equivocado en mi apreciación y el concesionario tener razón.

    De todas formas, yo si veo el anuncio, entiendo que es con la moto matriculada (sobre todo si no especifica lo contrario, dado que no es una moto de cross... )

    Otra cosa son los gastos de envío (que por cierto, pregunté que si me la podían llevar a casa y dijeron con buenas palabras que no... otro detalle feo, creo yo)

    Eso sí, la primera revisión gratis (un detalle bueno... )
    Pues ya tienes algo conseguido si la primera revisión es gratis, lo comido por lo servido y a disfrutar de una gran moto por mucho tiempo, el dinero está para gastarlo, la moto para disfrutarla.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues ya tienes algo conseguido si la primera revisión es gratis, lo comido por lo servido y a disfrutar de una gran moto por mucho tiempo, el dinero está para gastarlo, la moto para disfrutarla.

    Contigo no hay quien se enfade, tío, y siempre ves la parte buena.

    Tu mujer, hijos y amigos deben ser de lo más felices por tenerte cerca
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Yo lo veo tan facil como ir y preguntar porque la moto tiene dos precios... y actuar en funcion de la respuesta.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    Es una especie de técnica de venta que creo les hace un flaco favor. Seguro que si te interesas por la del anuncio te dan otro precio. Es letra pequeña, o alguna gestión que no te incluyen.
    A mí me ha pasado esta semana con una moto nueva a matricular del 2020. Les llamo y me dicen que no la tienen ,que la han vendido ya. Y me da los precios de las nuevas del 2021. Cosa que ya no me interesa. Según ellos motos.net tarda a quitar el anuncio. Sorprendentemente miro en motos.net y sigue el anuncio y en milanuncios está colodado de hacía solo tres horas, en fin...
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Es una especie de técnica de venta que creo les hace un flaco favor. Seguro que si te interesas por la del anuncio te dan otro precio. Es letra pequeña, o alguna gestión que no te incluyen.
    A mí me ha pasado esta semana con una moto nueva a matricular del 2020. Les llamo y me dicen que no la tienen ,que la han vendido ya. Y me da los precios de las nuevas del 2021. Cosa que ya no me interesa. Según ellos motos.net tarda a quitar el anuncio. Sorprendentemente miro en motos.net y sigue el anuncio y en milanuncios está colodado de hacía solo tres horas, en fin...
    A mi me paso exactamente lo mismo en febrero del 2020. Hacen una oferta de las 790 del 2019 que según ellos les quedan. Acepto la pruebo y cuando voy a pagar a los 4 días, me dicen que las han vendido y ya solo tienen del 2020.

    No me importaba mucho pues las 2019 tenían algunas pocas pegas de mas, pero me jodió. Dije que no y me fui. Al final la diferencia me la dieron toda en chuches que tenia que ponerme ( control de crucero, guardabarros alto, rebaje de asiento) y llegamos a un acuerdo.

    Pero es que son todos los comerciales igual, hay que andar con 100 ojos.
    Última edición por luismi07; 24/10/2021 a las 18:00
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Si para comprar ya te la están intentando meter, confundirte y los anuncios no son tales y a sabiendas tienen esa táctica, dime tu que no harán en el taller con las revisiones, si es que la llegan a tocar....
    Desde luego esos negocios no huelen nada bien y yo no me acercaría a uno de ellos, más que nada porque te la van a dar con queso si o si -indicios tienes de sobra- y a mi que me estafen como que no me va.
    Por cierto, motos.net elimina los anuncios sobre la marcha....tan rápido como que tu los borres. Hay que tener cara dura....


    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo creo que es algo habitual, ese precio no incluye matriculacion ni gastos extra, de lo contrario lo especificaría. De cualquier modo como te dicen llama y que te lo expliquen, seguro que es algo asi.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Me apunto que los 12.200€ ofertados en la web son sin matriculación, de la que suelen cobrar 250/300.

    La tónica general en motos nuevas es anunciar el precio sin matriculación y aunque estoy de acuerdo que si es una moto matriculable debería de incluirlo, pero hay muchas circunstancias por las que éste importe varía. gente que se la lleva sin matricular, gente que se hace el trámite ellos por menos, gente que tiene empresas, sociedades deportivas, minusvalías etc que pagan menos..
    Por otra parte es la excusa perfecta para cuando ya estás decidido clavarte 300€ más que a veces se negocia a cambio de extras o montajes de accesorios donde el conce pierde menos.

    Como te dice Josemari y cía.. a disfrutarla!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •