Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Cuando una tienda te cobra por la moto más del precio al que la tiene anunciada

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Leches, me estoy dando cuenta que no será la Extreme... nada entonces...

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Vais a hacer que le de un infarto al pobre

    Preocupate de disfrutarla, al final 300 euros es una miaja comparado con lo que vas a gozartela con la moto. Intenta sacarles algo al conce como "compensacion" asi ves como tosen... Cualquiera con un buen melón se hubiera tirado a la piscina igualmente, y me incluyo.

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Y disponibilidad?
    Finales de noviembre
    Flipado sin moto ni ná

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Leches, me estoy dando cuenta que no será la Extreme... nada entonces...
    La de la foto si es la extreme...
    Flipado sin moto ni ná

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    La de la foto si es la extreme...
    Igual las fotos son de archivo
    Porque si vendieran la extreme. Ro que lo pondrían en el texto. No se. Digo yo, vamos.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo estoy casi seguro que en esos 12.200 € no entran los gastos de gestoría.
    Pero vamos, sí que se lo diría cuando vaya a por ella, si no te responden antes al mail. O les llamaría por teléfono.

    Cuando en el precio final incluye los gastos de gestoría, suelen ponerlo y remarcarlo bien visible.
    Para mi, el hecho de que no lo mencionen, es que NO los incluye (al menos yo siempre interpreto así los anuncios)
    Totalmente de acuerdo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    No está siendo indulgente...el problema es que ha aflojado la mosca y...esta mosqueado.
    Siento la broma, pero es para estarlo y bastante.
    Que te tanguen 300 euros no es plato agradable y menos verlo venir y agachar la cabeza. Maldita sea la gana de subirnos en la moto soñada el daño que nos puede hacer...

    Yo rompí un trato con la moto delante por una cosa de estas. ¿Me arrepiento? Si y no. Si, porque no he podido tener otra unidad de esa moto y no creo que vuelva a intentarlo, ya se pasó el arroz. Y no, porque me pareció bastante mal el asunto -en mi caso, diferente, era mayor la diferencia- como para mandar a paseo la venta, al distribuidor y a la marca.
    A ver, que yo estoy totalmente de acuerdo contigo y con todos, un trato inadmisible a un cliente; pero eso de que malo es el concesionario ..pero la marca la pobre no tiene la culpa porque es un concesionario multimarca; no se yo..

    La marca es que la elige y negocia con sus concesionarios, de hecho tiene mucho poder sobre ellos y aunque sea multimarca, en los contratos de concesión se reservan facultades muy potentes para penalizar o incluso resolver la concesión en caso de maltrato a clientes o cualquier actuación que vaya en descredito de la marca o del fabricante.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Igual las fotos son de archivo
    Porque si vendieran la extreme. Ro que lo pondrían en el texto. No se. Digo yo, vamos.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Las fotos parecen de una tienda, y sí es la extreme como dice Erñete..muchas veces no saben ni lo que venden.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver, que yo estoy totalmente de acuerdo contigo y con todos, un trato inadmisible a un cliente; pero eso de que malo es el concesionario ..pero la marca la pobre no tiene la culpa porque es un concesionario multimarca; no se yo..

    La marca es que la elige y negocia con sus concesionarios, de hecho tiene mucho poder sobre ellos y aunque sea multimarca, en los contratos de concesión se reservan facultades muy potentes para penalizar o incluso resolver la concesión en caso de maltrato a clientes o cualquier actuación que vaya en descredito de la marca o del fabricante.
    Si a la marca le salen los numeros a veces les da igual otras cosas... Y sie do una marca tan minoritaria tampoco tendrán tanto "poder", tal como yo lo veo

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    La de la foto si es la extreme...
    ¿Cómo lo sabes? Yo solo puedo estar seguro si puedo ver el escape "Doma" y en ese caso, no queda claro. Y como sí lo sea, pues me han chuleado 1.500 lereles

    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Si a la marca le salen los numeros a veces les da igual otras cosas... Y sie do una marca tan minoritaria tampoco tendrán tanto "poder", tal como yo lo veo
    Vamos a ver, Joe, que no disculpo a la marca. Lo que pasa es que opino más como walkah, que una marca tan minoritaria que hasta que los de Twin Trail sacaron el vídeo se comían los mocos, no creo que esté en disposición de exigir mucho. Por el contrario, los concesionarios son "la puerta abierta de las fábricas al gran público" y entre esto y lo pequeños que son, pues probablement tengan poco margen de maniobra

    Por otra parte, lo de los 300€ no me quita el sueño; me quita más la observación de kike (que hago mía) que si ahora hace esto, que no podrá hacer en el futuro

    Ojo, dejando todavía entre paréntesis la posibilidad de que el precio sea sin gastos de matriculación. Pero si no pone nada, el concesionario puede jugar al "depende de cómo me entre el cliente, digo que están o no incluidos". Fácil para un comercial...

    Ayer seguían sin tener la matrícula. Y sin contestar a mi correo (me parece doblemente mal). Veremos a ver hoy...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •