Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Minimalismo aplicado a una 790

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Todo piezas que estan a la vista. Se fue bastante peso al sustituir el conjunto del foco original por la pantalla y focos artesanales , obviamente no homologado sobre tres kilos , el conjunto artesanal(focos pantalla) pesan sobre los 700 gr
    ¿Te planteas cambio de llantas y un solo disco delantero?

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,892
    Entradas de blog
    1
    Brutal, siempre me ha gustado la 790/890 sin las cachas laterales, le da un aire mas musculoso
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Tambien elimine las toberas exteriores del filtro aire, unos gramos menos y ahora respira mejor
    Realmente el peso va saliendo sumando pequeñas cantidades y viceversa
    Última edición por Alberxr; 25/10/2021 a las 20:29

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Bateria de litio te hace fácil -2 ó 3 kg por 100€ ("gratis" si la cambias cuando muere la original)

    Escape más libre y ligero, además de otras ventajas (menos calor y mejor subida de vueltas) depende de la moto, solo en cola y supresión de catalizador (sin meterse en colectores) con otros 6-8 kg dependiente la moto por 300-800€ igualmente, dependiendo la moto.

    Estriberas de pasajero, asas, portaequipajes, caballete y defensas si lleva,... Si estás dispuesto a renunciar a la polivalencia que da, pueden ser más de 10kg depende de la moto. En estas motos "caras" con aleaciones ligeras pierdes más que en motos más modestas en las que todo es acero.

    Ahi ya puedes llevar, una vez más dependiendo de la moto, 10-15-20kg "fáciles y baratos"
    Lo que viene después ya suele ser más complejo y caro.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    [QUOTE=Alberxr;605113]Aquí os dejo mi último proyecto. Es una KTM 790 Adventure R.
    La transformación no es nada sofisticada pero sí práctica y efectiva, básicamente por la disminución de peso sobre unos 14kg. Esta 790 R ya lleva unos meses conmigo, en los cuales ya cayeron varios viajes por campo.
    Como conclusión final, esta moto me ha sorprendido gratamente, es mucho mejor de lo que me imaginaba.

    Os dejo unas fotos!





    [/QUOTEJoer 14 kg son kg, y además está guapísima!
    Descubriendo caminos con la 1090

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bateria de litio te hace fácil -2 ó 3 kg por 100€ ("gratis" si la cambias cuando muere la original)

    Escape más libre y ligero, además de otras ventajas (menos calor y mejor subida de vueltas) depende de la moto, solo en cola y supresión de catalizador (sin meterse en colectores) con otros 6-8 kg dependiente la moto por 300-800€ igualmente, dependiendo la moto.

    Estriberas de pasajero, asas, portaequipajes, caballete y defensas si lleva,... Si estás dispuesto a renunciar a la polivalencia que da, pueden ser más de 10kg depende de la moto. En estas motos "caras" con aleaciones ligeras pierdes más que en motos más modestas en las que todo es acero.

    Ahi ya puedes llevar, una vez más dependiendo de la moto, 10-15-20kg "fáciles y baratos"
    Lo que viene después ya suele ser más complejo y caro.
    O te compras una 690 directamente y ya tienes 50 kilos menos, la misma polivalencia y mas dinero en el bolsillo ��

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    O te compras una 690 directamente y ya tienes 50 kilos menos, la misma polivalencia y mas dinero en el bolsillo ��
    Ya ya. Pero hay veces que no se puede.
    Ya no soy obsesionado con el peso. Pero es verdad que hay motos con mucho lastre.

    La Hima, por ejemplo, con defensas delanteras, parrilla, asas y caballete de acero de origen, son seguro 15kg si estás dispuesto a prescindir de su utilidad.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  8. #28
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    ¿Te planteas cambio de llantas y un solo disco delantero?

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
    Quitar un disco para uso excusivo por campo es realmente una idea atractiva pero...esta moto es muy divertida en carretera y ya me quede en una ocasion sin freno trasero por fatiga, me parece mucho riesgo un solo disco delantero si haces tambien carreteras de montaña.
    En cuanto a llantas para mi uso estas me van perfecto.
    Última edición por Alberxr; 25/10/2021 a las 20:44

  9. #29
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Brutal, siempre me ha gustado la 790/890 sin las cachas laterales, le da un aire mas musculoso
    A mi tambien, ademas tienes un acceso mas facil y rapido a lo mecanico

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Fantástica Albert!!!.

    Gracias por compartir.

    Asusta!!!... Creo que podría seguir tu ritmo y tenerte a la vista unos 3 segundos... Después ya no te vería.... Jajaja la máquina te delata.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •