Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 151

Tema: And the winner is.....SUZUKI DR 650 SE

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704



    DOS HEROES

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Un tio muy majo el Barry.
    Ademas tambien tiene cross training enduro y trial..
    Y todo aliñado con un buen humor australiano, que es como el humor ingles pero a lo burro

    DOS HEROES

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Deberíamos hacer una petición en Change.org para que dejen importar estas motos que todavía se fabrican y venden en otros mercados.

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Gracias sensei y antonio.

    El tema del muelle de amortiguador ya lo tenia claro, necesito un 7.6. La buena noticia es sirven los muelles de las ktm de enduro antiguas con un adaptador que me consigue Advrider. Tengo un muelle de esos en el trastero, creo que es el 7.2, pero los hay en aliexpress o de segunda mano por 50 o 60 pavos.

    La horquilla igual la dejo para mas adelante. No me parecio que iba mal del todo para como está de serie. Quiero hacerle la trasera, probar la moto bien en el monte y luego a la vista de las sensaciones que tenga decidir que hacer: muelles y aceite seguro que renovaré a corto plazo, lo que tengo que decidir es si lineales o, progresivos, con o sin emuladores, en fin, os daré la chapa.

    Lo de la carburación no me preocupa tanto. Ahora mismo arranca muy bien, corre de sobra y va fina, a falta de comprobar consumos (en este mismo modelo se de gente que no baja de 6 litros y otros que no suben de 5, para mi es importante que consuma poco por la autonomia). Me preocupa mas quitarle kilos. Me he puesto a la busqueda de algun escape ligero de segunda o cuarta mano (si ves algo interesadme avisadme) y cuando lo consiga, entonces abriré del todo el airbox y miraremos que hacer con la carburación.
    Última edición por JOE VESPINO; 10/11/2021 a las 10:11
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    138
    Sobre el escape, mira este a 195 € nuevo https://www.motodecibel.com/es/suzuk...50-djebel.html

    Ni idea de como va

  6. #96
    Eso me pasó a mí con mi xt puse colector y Arrow
    Es una xt 6003tb y de hacer 182 se me ha quedado en 170.creo que por el motor hecho .pistón alta compresión.y un poco también carburada .si no no van bien.un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Gracias.

    El de este modelo en la misma pagina es pelin mas caro

    https://www.motodecibel.com/es/suzuk...650-se-96.html



    No se que tal será de ruidoso. Me gusta que tengan sonido ronco, pero no muy alto, que esta moto la quiero para rutas largas y con carretera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #98
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Joe, yo puse este escape y no me gustó.es de una pieza y.a nada que tengas uno de los soportes doblado, ya no se puede colocar, hay que estar adaptando y no es fácil.
    Por otra parte. Se ve ridículo de pequeño.
    El sonido es muy contenido, pero no resto prestaciones.
    Lo puse y lo quité al día siguiente.
    He tenido 4, el de serie, delkevic, marving y finalmente leovince X3. Me gasté el dinero 3 veces. Tenía que haberlo puesto el primero. Es el que mejor se monta, el que mejor va, el que mejor suena y es homologado. Pasa ITV sin problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  9. #99
    Tiene razón aunque tengo puesto un Arrow le puse un leovincex3.con homologación pero como éste un poco gastado la fibra int y haga un poco más ruido en la ITV la llevas clara.con mi xt iba mejor con X3.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  10. #100
    disculpa si no quieres problemas con ITV o te paren ,consumo déjale el original.saludos y pon algunas foto de la moto

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •