Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 151

Tema: And the winner is.....SUZUKI DR 650 SE

  1. #101
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Joe, yo puse este escape y no me gustó.es de una pieza y.a nada que tengas uno de los soportes doblado, ya no se puede colocar, hay que estar adaptando y no es fácil.
    Por otra parte. Se ve ridículo de pequeño.
    El sonido es muy contenido, pero no resto prestaciones.
    Lo puse y lo quité al día siguiente.
    He tenido 4, el de serie, delkevic, marving y finalmente leovince X3. Me gasté el dinero 3 veces. Tenía que haberlo puesto el primero. Es el que mejor se monta, el que mejor va, el que mejor suena y es homologado. Pasa ITV sin problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ya lo dice el refrán... El dinero es un mezquino, que anda 2 veces el camino...

  2. #102
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pasa del Marving. Es como un sustituto del original. Yo lo tuve y pesa casi tanto como el original y es casi tan restrictivo. No ganas nada en prestaciones. Creo que ahí tienes la posibilidad de conseguirte un silencioso de gsxr de titanio (40F0), con el que irás completamente legal y van de puta madre.



    Aquí son unicornios, porque aún se vende la DR nueva y ya todo el mundo sabe que va cojonudo y es casi imposible conseguirlo en un desguace. Yo conseguí uno de hayabusa, pero al final lo descarté por grande y pesado.

    Hace muchos años, cuando yo le cambié el escape a la 350, varios del grupo tenían 350s y les pusieron uno barato que salió muy bueno, era la marca xracing (xracing.it) y te lo mandaban directamente de fábrica por 160 leuros. Aquí lo importante es quitarle ese peso brutal del escape de serie. Cualquiera de aluminio ligerito mejorará mucho eso. Y carburando conseguirás la respuesta que buscas, ganar bajos y medios. Con el que le puse yo y carburando conseguí justo lo que quería, y ahorré 3 kg o más...



    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por carlixt Ver mensaje
    Eso me pasó a mí con mi xt puse colector y Arrow
    Es una xt 6003tb y de hacer 182 se me ha quedado en 170.creo que por el motor hecho .pistón alta compresión.y un poco también carburada .si no no van bien.un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #104
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    La que has liado Joe!!!.


    Has invocado a 'Los Candyman' de las DR650 SE...

    Madre mía!!!., jajajajaja

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si por cierto Isidoro jajjja
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Joe, yo puse este escape y no me gustó.es de una pieza y.a nada que tengas uno de los soportes doblado, ya no se puede colocar, hay que estar adaptando y no es fácil.
    Por otra parte. Se ve ridículo de pequeño.
    El sonido es muy contenido, pero no resto prestaciones.
    Lo puse y lo quité al día siguiente.
    He tenido 4, el de serie, delkevic, marving y finalmente leovince X3. Me gasté el dinero 3 veces. Tenía que haberlo puesto el primero. Es el que mejor se monta, el que mejor va, el que mejor suena y es homologado. Pasa ITV sin problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ostia que curriculum, cuatro escapes en la misma moto.

    Yo tengo buena experiencia con un arrow que le puse a mi ex TT600, pero ignoro que tal irá en esta moto.

    Si no encuentro el de la GSRX que dice Antonio, empezaré a ahorrar para un Leo.

    Ya ha empezado el tuneo: ayer le cayeron unas estriberas aliexpress y un disco freno nuevo.

    Gracias, que nivel de post
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #107
    Unn bicho que es la leche! la tenía un amigo que desmontó entera y la convirtió en una tipo dakariana con mil cambios. Sin duda recomendable para probar una vez al menos en la vida

  8. #108
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    La veo ahora. Qué bonita la hermana mayor de mi DR125SE. Estaría bien quedar un día para foto de familia de las varias DR que tenemos

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  9. #109
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Deberíamos hacer una petición en Change.org para que dejen importar estas motos que todavía se fabrican y venden en otros mercados.
    +1

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Pues si, estuve mirando en su momento la posibilidad de importar una usada pero sale a precio de 690 enduro tuneada.

    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    La veo ahora. Qué bonita la hermana mayor de mi DR125SE. Estaría bien quedar un día para foto de familia de las varias DR que tenemos

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Tengo pendiente hacer un viaje a mañolandia a ver si consigo que el cabezorro me la cambie a pelo por su 790s, ahí será la oportunidad
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •