Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 151

Tema: And the winner is.....SUZUKI DR 650 SE

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Moooola!! me encanta esta moto con las decoración y platicos modernos, en grises. ¿le podrias preguntar que asiento es ese?

    Gracias a tooos. Una preguntilla, creo que mi moto viene con la posición low de asiento (está muy muy bajita) y me gustaria dejarla alta, con 260 mms de recorrrido: ya se como se sube de atrás (sacar un tornillo de la bieleta y pasarlo por el agujero superior) pero ¿que hay que hacerle en la horquilla?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Lo de detrás no es solo cambiar el anclaje por el otro, también hay que desmontar el amortiguador y dar la vuelta a una pieza que lo precarga. Al menos si lo hicieron bien en su día y no solo cambiaron el agujero.

    Delante es mas complicado, hay que desmontar las barras y unos casquillos que lleva en la parte inferior donde los hidráulicos retirarlos de ahí y ponerlos en la parte superior, en su lugar de origen, y no se si algo mas (hace ya mucho que se lo hice a la de kitxi). A ver si encuentro info por ahí pero en el manual lo explicaban a detalle.

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Efectivamente, en el manual de taller viene muy claro. La horquilla de origen es bastante blanda. Yo cambié muelles, retenes, guardapolvos, casquillos de fricción, cambié casquillos de precarga de acero por unos de teflón..
    En una segunda fase incorporé emuladores de cartucho y reguladores de precarga. Finalmente, cambié la horquilla completa por una completamente reconstruida de rmz.

    Volviendo a tu cuestión, si vas a mantener la horquilla original, como mínimo yo cambiaría todo lo que he dicho que hice en la primera fase, sin duda.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Enhorabuena Joe por la moto.
    Ya tienes entretenimiento para dejarla a tu gusto.
    Que la disfrutes mucho.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Gracias, especialmente a manchi y adventure rider, me parece que todo eso se lo dejo al mecanico, que se la iba a llevar en cualquier caso para que renovara aceites casquillos y demás que tiene pinta de llevar ahí 25 añitos y muchos muchos años sin usarse (la ultima ITV era del 2007, tela!!)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Zorionak Joe!! Buena máquina has encontrado. Hay que darles vida a estas joyas.
    25 tacos? mi Dominator el año que viene los cumple...

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Moooola!! me encanta esta moto con las decoración y platicos modernos, en grises. ¿le podrias preguntar que asiento es ese?
    Pues me cuenta que es un kit que usa la base del asiento original y se cambia espuma y tapizado.

    Escogió el modelo Confort

    https://procycle.us/model/suzuki/dr650/seats.

    https://procycle.us/product/439-foam...ncepts-comfort

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias, especialmente a manchi y adventure rider, me parece que todo eso se lo dejo al mecanico, que se la iba a llevar en cualquier caso para que renovara aceites casquillos y demás que tiene pinta de llevar ahí 25 añitos y muchos muchos años sin usarse (la ultima ITV era del 2007, tela!!)
    Joder, si vivieramos razonablemente cerca y no en la otra punta del país, en la de cosas que te podría ayudar.. y con los ojos cerrados..

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Joe te veía con 390 en fin mejor no le vino cr o que has tenido

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Menuda motaza!! Enhorabuena por la compra, mi padre tuvo dos que las quito con más de 120.000 kms funcionando sin abrir nunca el motor y con un uso muy muy duro.
    Una de ellas la heredé yo y es una maravilla, el motor va bastante mejor (en mi opinión) que las XT, domi, KLR y todas aquellas de su época y por el monte también va mejor que aquellas, es una moto que te enamora al utilizarla.
    Enhorabuena otra vez y a disfrutarla
    KTM 950 SE


Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •