Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 151

Tema: And the winner is.....SUZUKI DR 650 SE

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Gracias Gon, la sigues manteniendo?

    El motor me recuerda mucho a la de la dominator hasta en el ruido. muy suave y con pocas vibraciones, buenos bajos y pobre estirada. De todas formas me temo que esta sin destapar y con escape-petaca de serie. Un amigo la tiene destapada y con escape ligero y juraria que andaba mas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Joe te veía con 390 en fin mejor no le vino cr o que has tenido
    Gracias Montiel, pero NPI de que quieres decir
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Jajaja el corrector Joe, que te veía con la KTM 390 pero que está Susi creo que es mejor elección para off

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Hola Joe!

    Ya sabes, aqui otro con una Suzuki DR650SE, asi que para lo que necesites no dudes en preguntar, aunque por lo que he visto, seguramente no voy a poder ser de tanta ayuda como Adventure Raider.....

    Un saludo y bienvenido al club de esta maravillosa moto!!

    // Suzuki DR650SE //

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias Gon, la sigues manteniendo?

    El motor me recuerda mucho a la de la dominator hasta en el ruido. muy suave y con pocas vibraciones, buenos bajos y pobre estirada. De todas formas me temo que esta sin destapar y con escape-petaca de serie. Un amigo la tiene destapada y con escape ligero y juraria que andaba mas.
    Es que de serie va capadísima. El escape aparte de pesar un quintal, le quita todo lo bueno que puede dar ese motor. Un cambio de escape, carburación adecuada y caja del filtro abierta con filtro de mayor flujo y la moto es otra. Nada que ver. Y si le pones el piñón de 14 dientes vas a hacer los wheelies con el gas sin despeinarte. Si puedes agenciarte un silencioso de GSXR de titanio, el que tiene código 40F0, es el santo grial de los escapes de DR (bueno y barato). Está homologado, es ligero y la moto va que te cagas. Si no, le puedes poner uno barato de los chinos, o de cualquier otra marca, con que sea más abierto el flujo mayor despertará la moto... Y mientras tanto, le puedes quitar el snorkel de la caja, que algo ganarás en bajos y respuesta. Si necesitas cualquier información con gusto te ayudo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Solo por gusto me apunto al hilo.



    Yo tuve en casa un mes la DR650SE y solo abriendo caja de filtro y un surtidor de altas de 10 puntos mas (no recuerdo si era 150 y puse 160) ya se notó bastante mas alegría y contundencia en la moto (sin cambiar escape). Como dice Antonioc es un motor al que se le puede sacar mucho jugo.

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Hola gracias a todos, antonio te echaba de menos en este post.

    Pues ayer mismo estuve cacharreando un poquito con ella y, como me temía, esta sin abrir filtro y con el escape de serie, asi que voy a seguir vuestros consejos. Además esa petaca-silencioso tiene pinta de pesar un montón de kilos, que me gustaria aligerar. ¿Teneis alguna foto de lo que le habeis hecho a la caja del filtro? No me fije si el snorkel es desmontable ¿lo siego por la base? ¿le haceis mas agujeros? EDITO: ya he visto en drriders como lo hacen, sacan el snorkel y le hacen un par de ahujeros mas, aunque cada uno en un sitio distinto...

    Por cierto, acostumbrado a los andamios (wr y 990) me parecio tan bajita que supuse que estaba en la posición low de suspensiones, pero me puse a medirla y resulta que ya está en la posición alta, mide 88 o por ahí de altura de asiento, aprox 25 cms de altura libre al suelo hasta el cubrecarter y el amortiguador esta atornillado al agujero mas alto de la bieleta.

    Una preguntilla ¿que se regula con el dial del amortiguador? ¿rebote o compresion?

    Lo que no se muy bien que hacer es con la suspensiones. El otro dia le hice hice un poco de off y la horquilla me parece que cumplia, e ira mejor con una actualización de muelles (wirth progresivos???) aceite y casquillos, pero el amortiguador parece bastante malillo, no creo que merezca la pena ni ponerlo al dia (pensaba llevarlo a renovar gas, retenes, aceite..). Estaba ya casi a tope de regulación de precarga y aun asi me parece blandisimo y fofo. ¿merece la pena hacerle su mantenimiento y/o cambio de muelles o mejor directamente comprarse otro? Aparte de los carisimos ohlins, he visto que existen opciones mas apañadas como el YSS pero no se si mejorará al de serie si lo pongo al dia.

    PD Adv rider, ya se que de todo esto hablarán en los foros que me recomendaste visitar y en los cuales ya me he suscrito pero no he tenido una tarde para entrar a documentarme aun.
    Última edición por JOE VESPINO; 05/11/2021 a las 09:37
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    El dial del amortiguador de serie regula compresión. El amortiguador no lleva reglaje de extensión.
    El amortiguador lo notas blando porque la tasa del resorte es de 6,5kg/mm. Para que te hagas una idea, para un piloto de 65kg equitación incluida. Es una moto muy japonesa en ese sentido. Yo monté un muelle kayaba de 7,8 kg/mm y la cosa cambia bastante a mejor. Si montas el muelle, es imprescindible revalvular y reconstruir el amortiguador. Habla conmigo por privado y te comento. Tengo aún piezas del amortiguador que te pueden servir. Yo ahora llevo un ohlins comprado nuevo de husky, adaptado con trabajo de fresado y rodamientos nuevos. Aumenta el recorrido del tren trasero hasta los 280mm, límite máximo que permite el basculante y bieletas.
    Última edición por Adventure Raider; 07/11/2021 a las 09:36
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Gracias, comentamos

    Edito lo anterior, ya he husmeado un poco en foros y he quitado el snorkel, a ver si encuentro algun escape como el que comenta antonio y carburo, a ver que tal
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    El colector de escape de serie tiene una soldadura justo a la salida del motor que reduce bastante la salida de gases. Es innecesariamente voluminosa. Conviene amolar está soldadura por dentro del colector. También decirte que aunque el colector viene pintado en negro, puedes pulirlo porque es de acero inoxidable y queda genial.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •