Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 151

Tema: And the winner is.....SUZUKI DR 650 SE

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias, comentamos

    Edito lo anterior, ya he husmeado un poco en foros y he quitado el snorkel, a ver si encuentro algun escape como el que comenta antonio y carburo, a ver que tal
    No es por desanimarte Joe, pero supongo que distinguirás entre el carburo que se poner en la lucecita encima en el casco cuando vas a entrar en una cueva, del proceso de reglaje en el que hay que andar cambiando los chiclés, subiendo bajando la aguja..., y no solo girando a derecha izquierda uno o dos tornillitos para variar la mezcla del ralentí y conseguir subirlo-bajarlo. Te lo comento porque cuando te pongas a ello ten en cuenta que posiblemente te hará falta material especifico para hacerlo correctamente (¡ojo con las juntas!), y cualquier variación que hagas posteriormente posiblemente te complique la vida en la ITV, y siendo esa una maquina con unos cuantos años supongo que estas seran cada poco tiempo.

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    La ITV se pasa cada 2 años, como cualquier moto, tenga los años que tenga. Aún así, el límite de emisiones de esta moto es muy alto, como corresponde a su homologación. Yo paso la ITV sin ningún problema de emisiones y he modificado el colector de escape, la caja de filtro, el árbol de levas y cambiado carburador y escape.

    A lo de carburar, es correcto. Hay que hacerse de un juego de chiclés de baja y de alta antes de meterle mano. Pero antes de eso hay que cambiar todas las juntas tóricas y la aguja, que seguro tendrá la punta gastada y ajustar la altura del flotador. También es muy importante asegurarse de no tener una toma de aire en el colector de admisión (tubo de goma que monta el carburador a la culata) si no, será muy difícil carburar. Hace unos meses vendí el carburador original Mikuni BST40 completamente restaurado y modificado para la DR por poco más de 100€..

    Última edición por Adventure Raider; 07/11/2021 a las 09:31
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    El amortiguador YSS que se vende para esta moto es igual de malo que el original. La tasa de resorte es la misma que la original. No te recomiendo que gastes el dinero en eso. Yo mejor revalvulaba el original y cambiaba el resorte.
    En la horquilla, yo he llevado esos wirth progresivos. Mejoran bastante el comportamiento, pero de nuevo es importante hacer todo el trabajo hidráulico.
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No es por desanimarte Joe, pero supongo que distinguirás entre el carburo que se poner en la lucecita encima en el casco cuando vas a entrar en una cueva, del proceso de reglaje en el que hay que andar cambiando los chiclés, subiendo bajando la aguja..., y no solo girando a derecha izquierda uno o dos tornillitos para variar la mezcla del ralentí y conseguir subirlo-bajarlo. Te lo comento porque cuando te pongas a ello ten en cuenta que posiblemente te hará falta material especifico para hacerlo correctamente (¡ojo con las juntas!), y cualquier variación que hagas posteriormente posiblemente te complique la vida en la ITV, y siendo esa una maquina con unos cuantos años supongo que estas seran cada poco tiempo.
    Me encantaria meterme en esas cosas pero no me da la vida macho, se la llevaré a gaizka que tiene varias cosas que hacerme (reglar valvulas, suspensiones y un problema con la pata de cabra que pega en el basculante, que me temo va a necesitar un punto de soldadura en el tope..)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Te pongo un privado adv rider
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Me encanta el concepto de moto, por eso me compré una. He tenido mala suerte y después de 15000 km ha petado el retén de salida del eje del piñon de ataque, la he llevado a varios talleres y no hay manera de reparar si no cambio los cárteres. lo que no sé es que hacer con ella

    A disfrutarla :-)


  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Me encanta el concepto de moto, por eso me compré una. He tenido mala suerte y después de 15000 km ha petado el retén de salida del eje del piñon de ataque, la he llevado a varios talleres y no hay manera de reparar si no cambio los cárteres. lo que no sé es que hacer con ella

    A disfrutarla :-)

    No és la única moto a la que le ha pasado eso.

    Hace un año, arreglamos una con reten nuevo y carter embadurnado con pasta de juntas.

    Y ahí sigue...

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Por lo que comenta el mecánico el asiento del retén esta muy dañado o por barro o por que se le salió la cadena al anterior dueño, y aunque lo han rellenado con varias soldaduras en frio, sigue perdiendo

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Por lo que comenta el mecánico el asiento del retén esta muy dañado o por barro o por que se le salió la cadena al anterior dueño, y aunque lo han rellenado con varias soldaduras en frio, sigue perdiendo
    Es un problema conocido y que Suzuki ya arregló hace más de 10 años.

    24751-32E00
    Referencia chapa seguridad retén salida transmisión
    12,27€ me costó hace un par de años, en concesionario oficial.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Me encanta el concepto de moto, por eso me compré una. He tenido mala suerte y después de 15000 km ha petado el retén de salida del eje del piñon de ataque, la he llevado a varios talleres y no hay manera de reparar si no cambio los cárteres. lo que no sé es que hacer con ella

    A disfrutarla :-)

    Jodeeee, alguna manera de prevenir o advertir esa averia?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •