A todo esto...no había alguien del foro que comento que tuvo está moto una temporada en casa?..y que no le convenció....me parece que era del sur...
A todo esto...no había alguien del foro que comento que tuvo está moto una temporada en casa?..y que no le convenció....me parece que era del sur...
V strom 650
Enhorabuena tio!!!
Ya nos dirás que tal se porta tu que has llevado la 701 y la challenge, con la que calca peso y distribución. Seguro que el motor es más cañero y menos percherón.
Que datos de la moto te da la tablet?
A disfrutarla muchisimo!!!!
Team Mistela
Recato este comentario del otro hilo, para tenerlo aquí:
La tablet es una samgung galaxy A6 8'' SM-T290
Efectivamente no tiene entrada para tarjeta SIM (el modelo SM-T295, sí), de modo si quieres conexión a internet debes conectarla por wifi con tu móvil. Como todas las tablet, tiene antena GPS.
Tengo una tablet Samsung de hace unos años que he desempolvado para practicar cómodamente sentado en casa y poder luego usar sin muchas dudas la de la moto (mi teléfono es iphone). Ayer lo emparejé con esta, y sin problemas a navegar con gooble maps, por ejemplo.
La pregunta del millón es si de alguna manera podrá -ya que tiene antena gps- leer los archivos garmin, porque TODOS mis tracks ios tengo con garmin. Edito y respondo: sí, sin problemas, los tracks en GPX los envías a Drive o por mail, los descargas en la tablet y el programa de navegación los lee sin problemas
Por cierto, la carcasa donde va la tablet (en el lado inferior izquierdo) tiene una entrada USB... imagino que será la entrada para datos a la tablet. Edito: no, es un enchufe USB con, como todos los echufes USB, 5V. Todo lo que quieras añadir a la tablet tiene que ser por wifi
Y como podéis ver, en la parte de arriba hay dos círculos y una rectángulo, que -como he visto en alguna moto- la gente los usa para poner ahí otros dispositivos (por ejemplo, entrada de un mechero)
Última edición por motranqui; 04/12/2021 a las 22:57
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Gracias de nuevo a todos por la envidía sana
Todavía no la he encendido, a la espera de salir mañana. Ten presente que esta moto (creo que como todas ahora) cuando tienes el encendido puesto, la luz de cruce se queda encendida, y no quiero estar un rato probando con la tablet antes de manejar la que tengo en casa por no castigar la batería de la moto. Pero ya ten contaré
Edito: no, la luz no queda encendida. De todas formas, como toda tablet, se puede encender independientemente de que esté o no encendida la moto
Última edición por motranqui; 04/12/2021 a las 22:58
Veo que el trip es bastante completo, llevando incluso cuentarevoluciones. Lleva indicador de temperatuta a perte del led de aviso? Molaria poder trastear datos del motor desde la tablet.
Team Mistela
Creo que indicador de temperatura no lleva. En el foro Ad.Rider creo recordar que alguien puso un sensor en el radiador para tener esa información. Siendo que es un motor nada caluroso y con dos ventiladores y dos radiadores, en principio no me preocupa.
Lo que me he dado cuenta (a menos que sea muy torpe) es que quitar la tablet del soporte no es nada fácil. En el manual de la moto no dice nada al respecto. Esto es bueno para alejar a los amigos de lo ajeno...
No lleva ningún tipo de indicador....rallitas y tal tampoco...?
V strom 650
Nooo......ni mucho menos .....lo has interpretao mal...ya lo siento....
Lo del indicador de temperatura lo pregunto porque dices que no lleva...o lo he entendido mal...
Y lo de la moto....un miembro del foro indicó un dia que habia tenido en su casa esta moto con el antiguo motor 660....y creo que no me equivoco...
Última edición por barbo7; 31/10/2021 a las 19:07
V strom 650
Otro que se queda aqui interesado para babear.
Barbo, creo que te refieres a Martino71 que la probo y no se la quedo, puede ser.