Tienda Motoristas.com
                               
Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 38394041424344454647484950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 543

Tema: Todo sobre la AJP PR7

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Esta claro que es una moto muy interesante para los que nos gusta el OFF. Considero que toda moto es criticable, Yo podría hacer una larga lista de mi 701/21, pero en este post hablamos de la PR7, (no te lo tomes como algo personal, apreciado #mototranqui) Lo primero que dije es que al verla de cerca y poder probarla de un buen amigo, mi primera impresión fue la de cambiarmela, tal como tengo la mia, "solo" tendría que añadir unos 2500/3000€ y dispondría de una moto nueva. Por lo tanto creo que queda claro que me gusta. La cuestión es, me gusta tanto como para cambiarla por la mía y 3000€? la respuesta la tuve clara, no. Otra cosa es que tengas que comprarte nueva una de las 2. Si a la 701 le sumas el kit rally Rade Garage, el tubo de escape, el cubre carter, tableta y soporte y una minima preparacion de la horquilla, la cosa ya no esta tan clara.
    La austriaca sale con 74 cv de fabrica, si le cambias escape (anulando catalizador) y filtro de aire con snorkel....bien seguro que da alguno más. Lo que si tengo muy claro, es que nosotros vamos a los mismo sitios con las dos motos y nos lo pasamos de PM!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Vamooooos ziervo, joe, suelta algo!!!
    PR7 o 690???
    Ninguna de las dos !.De tener tus vehiculos en mi casa apañaria la Suzuki 400 E a buen estado, que quede bonita de plasticos poniendolos nuevos ,y que vaya agradable de utilizar en sus mandos con sus cables nuevos, frenos suaves y escape en condiciones normales . Por la quinta parte de la mitad de dinero que vas a invertir o malgastar tienes una buena moto, suficiente para divertirte una mañana o dos dias. Para lo demas está la magnifica 990.

    La bigotuda portuguesa en una gran moto que hace facil todo.Es agradable, apenas vibra y redonda en casi todo lo que exigas. ¿no te vale con eso?. Si eres capaz de estrujarla a fondo sin cortar mas de 10 segundos en tercera y cuarta por los caminos patrios ponte medalla.

    Un poco más. Entre tu suzuki y la 701 encaja finamente mi otra encantadora mierdamoto quierre 650 erre, pero no la recomiendo a nadie.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Ninguna de las dos !.De tener tus vehiculos en mi casa apañaria la Suzuki 400 E a buen estado, que quede bonita de plasticos poniendolos nuevos ,y que vaya agradable de utilizar en sus mandos con sus cables nuevos, frenos suaves y escape en condiciones normales . Por la quinta parte de la mitad de dinero que vas a invertir o malgastar tienes una buena moto, suficiente para divertirte una mañana o dos dias. Para lo demas está la magnifica 990.

    La bigotuda portuguesa en una gran moto que hace facil todo.Es agradable, apenas vibra y redonda en casi todo lo que exigas. ¿no te vale con eso?. Si eres capaz de estrujarla a fondo sin cortar mas de 10 segundos en tercera y cuarta por los caminos patrios ponte medalla.

    Un poco más. Entre tu suzuki y la 701 encaja finamente mi otra encantadora mierdamoto quierre 650 erre, pero no la recomiendo a nadie.

    Gracias tio!!!
    Está claro que la PR7 te mola bastante....
    La suzu la tengo bastante "coqueta". A ver si coincidimos y la ves.... Pillé una unidad muy mimada y con bastantes mejoras: horquilla invertida de una RZ(me sobra por todos lados...), escape GPR, electro...., lo cierto es que va como la seda....

    Pero si me planteo el cambio es porque raro es que no tenga que hacer unos 100 kms de autovia (entre ida y vuelta) simplemente para llegar/volver del punto de encuentro... A 90 con la DRZ es un coñazo... aparte de que al cabo del año se suman muchos kms y vender una DRZ con un cerro de kilometros no es la mejor opción.

    Saludos

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Te aporto mi punto de vista.

    La DRZ se venderá con los km que tu digas como todas las motos de campo,y la vas a vender igualmente porque el modelo tiene demanda. Ahora mismo te van a dar mas de lo que soltaste por ella. Y si tiene km..pues para eso está, para que se muera de vieja y se reflejará en el precio de venta.

    Los km de autovia son igual de coñazo a 89 por hora que a 110 , recuerdo este verano con la 1300 volver asqueado a 2xx de crucero y deseando llegar a casa. Esto es , que tu mente se adapta o debe hacerlo a la mierda moto que se lleva. Tambien circulo a 80 cuando llevo la XR125 de paseo. Los cambios de moto son siempre por ilusion, apenas por necesidad real. Si lo piensas demasiado es que no esta claro lo que buscas.
    Ya nos vemos !
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,705
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Te aporto mi punto de vista.

    La DRZ se venderá con los km que tu digas como todas las motos de campo,y la vas a vender igualmente porque el modelo tiene demanda. Ahora mismo te van a dar mas de lo que soltaste por ella. Y si tiene km..pues para eso está, para que se muera de vieja y se reflejará en el precio de venta.

    Los km de autovia son igual de coñazo a 89 por hora que a 110 , recuerdo este verano con la 1300 volver asqueado a 2xx de crucero y deseando llegar a casa. Esto es , que tu mente se adapta o debe hacerlo a la mierda moto que se lleva. Tambien circulo a 80 cuando llevo la XR125 de paseo. Los cambios de moto son siempre por ilusion, apenas por necesidad real. Si lo piensas demasiado es que no esta claro lo que buscas.
    Ya nos vemos !
    Estoy de acuerdo yo he vendido a buen precio mi Dtz y me decían que no la iba a vender porque yo era el sexto dueño

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,159
    Por propia experiencia...creo que la velocidad adecuada en asfalto es la que evita que se te coma el trafico pesado....
    Respecto al precio con las del grupo KTM....si empiezas con dongles,escapes,frontales rades garajes y similares(si no quieres montar y desmontar,homologa), autonomía, tablones de navegación,suspensiones y demás....igual es barata....
    El motor.....más antiguo es el de mi Suzuki y va que chuta....
    Otra cosa es el tema repuestos ,concesionarios y demás.... que puede hacer desconfiar...
    Última edición por barbo7; 15/12/2023 a las 20:00
    V strom 650

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Vaaaamierda moto la AJP! Es broma. Estoy muy de acuerdo con todas las opiniones de por aquí.

    Me gusta mas la KTM 690, pero la AJP va realmente bien tal y como sale de fábrica. Se agradece algo de variedad, una moto diferente, y que haya competencia para poder elegir .

    Lo bueno de la AJP es que va de coña, muy fácil, cómoda, segura, con muy buenas suspensiones, que mas quisiera la 690 de serie…. Lo malo que es cara, con ciertos componentes y detalles super cutres, motor con pocas prestaciones, desfasado y no tan fiable como dicen.

    En cuanto a repuestos, servicio técnico, accesorios etc la KTM tiene mucha ventaja.

    La 690, por lo menos para mi (es la segunda que tengo), requiere adaptación y puesta a punto. Es una moto mucho más “radical” y emocionante, pero también te tienes que gastar la pasta para ponerla a tu gusto.

    Pero vamos, las dos cojonudas para hacer buenos planes de moto!! En nuestro circulo de amigos hay muchas AJP, casi tantas como ktm 690 o 701.




  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    ahh otra cosa, el Ziervo ni puta idea de motos, está anclado en el pasado y con el gusto completamente atrofiado....

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    936

    AJP PR7 Gold Edition

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  10. #10
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    A mí estos videos cada vez me dejan más perplejo. Tienen buena intención pero el contenido cada vez es más básico y elemental. Lo digo sin ninguna mala intención y más después de lo que habrán pasado para remontar. Pero entiendo que una cosa es tirar palante con lo que sea y otra no dar la calidad esperada. La chavala intenta dar lo mejor , que es de alabar, pero es como si yo me pongo a explicar como funciona el motor de un avión . Creo que ahora que están más calmados deberían dar un toque de calidad a estos videos...porque una cosa es querer y otra es poder. Y para mí como empresa el Feliú es un toro de miura , pero tío danos un poco más de calidad ahora que todo vuelve a la normalidad .

Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 38394041424344454647484950515253 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •