Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 50 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Me moooola!!! al igual que mi ex 690 (2019), es una moto que me da confianza para ir solo... pero soy muy cabezón y quiero bicilíndica!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #92
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Motranqui, ¿con el problema del asiento te refieres a que salta el enganche y el asiento no queda sujeto en su sitio? Si es eso creo que ya le ha pasado a más de uno y lo han solucionado limando un poco el tetón metálico para que encaje mejor el anillo del asiento. Quizá puedas buscar info por ahí donde lo expliquen mejor.
    +1

  3. #93
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Estooooo mototranqui te gustaría tener un hijo putativo de 47 años? Ya crecido, no hay que educarlo, autosuficiente conomicam nte, sin cargas, Yyyyyy ya tiene la mili hecha con todo lo que se aprende en esos meses Yyyyyyyy TE CUIDA LA AJP vamos un chollo

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Motranqui, ¿con el problema del asiento te refieres a que salta el enganche y el asiento no queda sujeto en su sitio? Si es eso creo que ya le ha pasado a más de uno y lo han solucionado limando un poco el tetón metálico para que encaje mejor el anillo del asiento. Quizá puedas buscar info por ahí donde lo expliquen mejor.
    Sí, eso es. Ayer vi con detenimiento lo que pasa (a la vez que he puesto el colín de enduro... la moto tiene una accesibilidad mecánica increíble con solo quitar los plásticos). Según he podido ver, el tetón no entra completamente vertical en su alojamiento, sino con un pequeño ángulo. Hay alguno que le añade una arandela para que salga más. Yo como dices lo voy a limar y listo. Si el taller me diera confianza, se lo dejaba a ellos, pero vamos, dejar una moto para eso... ni de coña

    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Estooooo mototranqui te gustaría tener un hijo putativo de 47 años? Ya crecido, no hay que educarlo, autosuficiente conomicam nte, sin cargas, Yyyyyy ya tiene la mili hecha con todo lo que se aprende en esos meses Yyyyyyyy TE CUIDA LA AJP vamos un chollo
    jejejejej

    En la primera revisión dicen "reapriete de tornillos". Yo ya me he anticipado con la palanca de cambios, que había cogido holgura. En la TE30 también estaba así cuando la compré. Truco: sacarla (el tornillo es una putada y un tuerce cuellos), limpiar bien, poner el tornillo en la palanca de nuevo (quitada de la moto) y apretar hasta que vaya duro. Dejar así unos minutos. Aflojar tornillo, volver a poner la palanca, apretar el tornillo (ahora va apretando con suavidad, no como antes de desmontarla, que iba durísimo) y... ha quedado como nueva

    "truquitos de conocer la moto"

    Por cierto, para mi gusto las estriberas son demasiado afiladas: no he visto nada igual. Ni que fueras a hacer "freestyle"



    En esta foto se puede ver el subchasis, el acceso general a todo con solo quitar asiento y guardabarros trasero... incluido al cierre del bulón del asiento (próximas fotos de la moto, con el colín de enduro)



    Y aquí otra vista, donde a la izquierda del subchasis se ven los 2 agujeros donde irá atornillada la parrilla



    Última edición por motranqui; 08/11/2021 a las 17:49
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #95
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Agarraran bien esas estribera como para ir con chanclas playeras jajaja

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, aquí os pongo la "wish list" que tengo

    -Soporte para el móvil (buscando)


    -Termómetro. Resistente al agua, para colocar en uno de los dos círculos que tiene arriba la carcasa de la tablet. (Buscando... )


    -Protector chasis (encargados a Thork racing)


    -Botonera control tablet (encargada a Thork racing)


    -Parrilla (encargada al concesionario)


    -Por alforjas para viajes largos (buscando información)


    -Adhesivos para la pantalla. Me sigue pareciendo horrible tal como se ve por delante.

    He visto estas dos propuestas, pero claro, no quiero comprar todos los adhesivos, pues los que tiene me parecen bonitos.





    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Me encanta esa fase en que uno va personalizando su unicornio.
    Me encantaría poder probar esa moto

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    - Alforjas, con esas aletas traseras con deposito, yo pondría sin duda las enduristan blizzard talla L.
    - También me gusta una placa transparente que cubre los faros le da mejor aspecto (*si penaliza la iluminación ya no lo sé).
    -Puedes quitar algunos pinchos de las estriberas o cambiarlos por otros menos agresivos ya que cualquier enganche es rotura de pantalon, o desgaste de botas..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Me encanta esa fase en que uno va personalizando su unicornio.
    Me encantaría poder probar esa moto
    Si eres de Madrid y me dejas un poco de tiempo para que pase la primera revisión, quedamos y te dejo dar una vuelta (previamente tendrás que pasar el "test de cordura" que llevo en esos casos conmigo )

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    - Alforjas, con esas aletas traseras con deposito, yo pondría sin duda las enduristan blizzard talla L.
    - También me gusta una placa transparente que cubre los faros le da mejor aspecto (*si penaliza la iluminación ya no lo sé).
    -Puedes quitar algunos pinchos de las estriberas o cambiarlos por otros menos agresivos ya que cualquier enganche es rotura de pantalon, o desgaste de botas..
    Tengo las GIVI (no me acuerdo del modelo) que son muy parecidas a esas. Tendré que probar. el problema es que sin puntos de anclaje al final van botando todo el viaje. Tengo que ver pues El chasis a la altura de las estriberas tiene un agujero (pensado precisamente para poner ahí un enganche) y se puede poner uno igual al que agarra el escape justo en el lado opunesto. Pero eso de ir apoyando el equipaje contra los depósitos... ¿no crees que no están pensados para eso? (pregunto)

    Respecto la protector de faro, pues lo malo que tiene esta moto es que apenas hay "chuches" para ella, así que no puedo poner nada...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    ¡Hey! que yo también soy de Madrid.

    PD: Putos test de cordura, jajaja

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Página 10 de 50 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •