Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Si eres de Madrid y me dejas un poco de tiempo para que pase la primera revisión, quedamos y te dejo dar una vuelta (previamente tendrás que pasar el "test de cordura" que llevo en esos casos conmigo )



    Tengo las GIVI (no me acuerdo del modelo) que son muy parecidas a esas. Tendré que probar. el problema es que sin puntos de anclaje al final van botando todo el viaje. Tengo que ver pues El chasis a la altura de las estriberas tiene un agujero (pensado precisamente para poner ahí un enganche) y se puede poner uno igual al que agarra el escape justo en el lado opunesto. Pero eso de ir apoyando el equipaje contra los depósitos... ¿no crees que no están pensados para eso? (pregunto)

    Respecto la protector de faro, pues lo malo que tiene esta moto es que apenas hay "chuches" para ella, así que no puedo poner nada...
    -Tema alforjas, un truquillo, en cualquier sitio que haya un tornillo pones un mosquetón por el lado estrecho con una aranceda al tornillo y ya tienes un punto de fijación. Ésto me lo dijeron y lo he hecho en la teneré donde van las estriberas traseras, las he quitado puesto los mosquetones.
    -Los depósitos pueden ser usados perfectamente para apoyar esas alforjas, mas resistente que la plástica común, lo he llevado así en la 690 sin problema que tiene el depósito en misma situación atrás.
    -Lo del protector del faro que comento, ya lo he visto por ahí, no es invención mía.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Esta moto tiene un deposito super bien resuelto a la hora de cargar cosas y de poner combustible.
    Las alforjas van a apoyar como en ninguna otra moto y puedes mirar las Enduristan que te comenta Novorider o las wolfmann.
    Las cintas inferiores irian al chasis en la parte mas baja del deposito pero la primera cinta a colocar seria la de más atrás, que deberia pasar por ente los soportes de la parrilla que vas a montar.
    Se tensa esta y las de abjo y luega la que va sobre el asiento y santas pascuas.
    Pon algun vinilo transparente donde apoyen.

    Además, con enduristan y wolfmann, tienes a juego bolsas de parrilla (cada dia me gusta menos poner cosas ahí) y bolsas sobredeposito muyyyy chulas.

    Por cierto, ¿¿¿¿que tal la iluminación????
    Team Mistela

  3. #103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Mototranqui me pilla un poco lejos pero por gana no será.
    Disfruta de ese motón... Igual coincidimos en una rodibook o quedada

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #104
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Motranqui, vende tickets de pruebas, jajaja.

    Yo sigo con mi búsqueda de una usada.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  5. #105
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Lo de la palanca de cambio que se afloja el tornillo también me pasó en mi anterior swm rs 650 I lo solucione poniendo una arandela glober.

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Motranqui, vende tickets de pruebas, jajaja.
    Oye, pues ....

    Yo me apuntaba!!!
    Team Mistela

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Vale, echaré una "pensada" al tema de cómo llevar las alforjas sin portaalforjas. Es que son tantas cosas juntas en poco tiempo que estoy saturado

    Por cierto, acabo de ver una cosa cojonuda de la PR7 (a cuento de sacar la rueda delantera para cambiar el neumático y poner de paso el papillón) que no he visto antes en otra moto: los dos brazos de la horquilla son "flotantes". Normalmente, el que va al lado del disco hace tope contra la tuerca de apriete y por eso su posición es fija. En la PR7 no, al igual que el del lado contrario, se puede mover por el eje .

    Una razón más de porque quizá la horquilla van tan fina

    Iluminación: no la he conducido por la noche, así que no sé
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #108
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Creo que giant loop...para mí...es quien ha resuelto mejor el llevar equipaje en motos de campo..
    V strom 650

  9. #109
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo de alforjas llevo unas altrider .
    Encantado con ellas sencillas prácticas y versátiles.


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #110
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Pues para mi la mejor calidad la ofrece Wolfman.

Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •