Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 50 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Pues para mi la mejor calidad la ofrece Wolfman.
    Yo estoy encantado con las wolfman, pero tengo además dos bolsas (sobredeposito y otra para debajo de la parrilla) de Enduristan y... oye, hacen cosas muy chulas!!!

    Motranqui, en cuanto a llevar las alforjas sin portaalforjas....pues como todas las alforjas de enduro. He hecho cinco dias de ruta hard y no se pierden. Saltan un poco, pero ahi quedan. Ligero ligero. Es hacer un triangulo entre la parrilla (pasar la cinta trasera de las alforjas por debajo) la parte inferior del chasis haciendo tope con el deposito y acabar de tensar con la ora cinta sobre el asiento.

    Lo tienes enormemente facil. Yo tengo que lidiar con el escape para no quemar nada, ni cintas ni plasticos de la moto.
    Team Mistela

  2. #112
    Givi vende una base de alforjas para enduro muy aceptables por algo menos de 100 euros. Creo que a la PR7 le pueden ir bien. Es sólo la base y admite tres bolsas estancas de 20 l cada uno que puedes comprar de cualquier web por 40 o 50 euros las tres. Las usé en la transpi con la T7 y van muy bien. A parte la reforcé con unos pasadores metálicos de escalada y correas de verdad y el conjunto quedó hiper seguro y bien cogido. Este es el modelo:
    GRT721 CANYON BASE


  3. #113
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Yo estoy encantado con las wolfman, pero tengo además dos bolsas (sobredeposito y otra para debajo de la parrilla) de Enduristan y... oye, hacen cosas muy chulas!!!

    Motranqui, en cuanto a llevar las alforjas sin portaalforjas....pues como todas las alforjas de enduro. He hecho cinco dias de ruta hard y no se pierden. Saltan un poco, pero ahi quedan. Ligero ligero. Es hacer un triangulo entre la parrilla (pasar la cinta trasera de las alforjas por debajo) la parte inferior del chasis haciendo tope con el deposito y acabar de tensar con la ora cinta sobre el asiento.

    Lo tienes enormemente facil. Yo tengo que lidiar con el escape para no quemar nada, ni cintas ni plasticos de la moto.
    Por supuesto. hay varios y muy buenos fabricantes. Luego esta el tema de precios y lo que se ajusta y necesita cada uno. Solo comentaba que las Wolfman, para mi, es de lo mejor en todos los aspectos.

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Pues para mi la mejor calidad la ofrece Wolfman.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #115
    Enhorabuena por la compra Mototranqui.
    La mía lleva 7.000 km y estoy encantado con ella. Coincido bastante con tus apreciaciones, especialmente con el carácter del motor y la longitud excesiva de la palanca de cambios.
    En cuanto a la tablet, le puse un protector de pantalla y fue entonces fue cuando vi lo poco práctico que es quitarla y ponerla. Creo que si esa carcasa fuese tipo caja, o sea que pudieras meter y sacar la tablet, asegurándola con llave, sería perfecto. Bueno, perfecto si la carga fuera inalámbrica además. Lo de navegar con la pantalla de 8" es una auténtica gozada.
    En cuanto a las estriberas, le he quitado los 18 pinchos que lleva porque aparte de destrozar las botas, queda con un agarre más que suficiente. Tal y como viene, lo veo hasta peligroso porque se te puede quedar la bota clavada -literalmente- como con las calas de una bici.
    Para el equipaje, con la parrilla ya colocada, le he puesto unos anclajes sujetos en los orificios que trae tras las estriberas y perfecto.
    De consumo tal y como dices, 5,4 l/100 km.
    El anclaje trasero del asiento también se me abre de vez en cuando.
    En cuanto a lo de cara/barata, marca grande/pequeña y todas esas cosas que he leído, bueno, para mi es la moto que me da lo que busco y punto. He hecho 3.800 km en el último viaje, 1.600 de ellos de campo, y no he echado de menos ni más potencia ni más protección ni más capacidad de carga, siempre sabiendo qué es lo que llevas. Y a la hora de salir del asfalto me han parecido una maravilla las suspensiones y el carácter del motor. Esos 40 kilos menos -o más- respecto a una bicilíndrica se notan y mucho.
    Como también compré la moto en el distribuidor de Madrid entiendo las reticencias que tienes con él. Si quieres por privado podemos comentar sobre el tema.

  6. #116
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por hayabusacha Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra Mototranqui.
    La mía lleva 7.000 km y estoy encantado con ella. Coincido bastante con tus apreciaciones, especialmente con el carácter del motor y la longitud excesiva de la palanca de cambios.
    En cuanto a la tablet, le puse un protector de pantalla y fue entonces fue cuando vi lo poco práctico que es quitarla y ponerla. Creo que si esa carcasa fuese tipo caja, o sea que pudieras meter y sacar la tablet, asegurándola con llave, sería perfecto. Bueno, perfecto si la carga fuera inalámbrica además. Lo de navegar con la pantalla de 8" es una auténtica gozada.
    En cuanto a las estriberas, le he quitado los 18 pinchos que lleva porque aparte de destrozar las botas, queda con un agarre más que suficiente. Tal y como viene, lo veo hasta peligroso porque se te puede quedar la bota clavada -literalmente- como con las calas de una bici.
    Para el equipaje, con la parrilla ya colocada, le he puesto unos anclajes sujetos en los orificios que trae tras las estriberas y perfecto.
    De consumo tal y como dices, 5,4 l/100 km.
    El anclaje trasero del asiento también se me abre de vez en cuando.
    En cuanto a lo de cara/barata, marca grande/pequeña y todas esas cosas que he leído, bueno, para mi es la moto que me da lo que busco y punto. He hecho 3.800 km en el último viaje, 1.600 de ellos de campo, y no he echado de menos ni más potencia ni más protección ni más capacidad de carga, siempre sabiendo qué es lo que llevas. Y a la hora de salir del asfalto me han parecido una maravilla las suspensiones y el carácter del motor. Esos 40 kilos menos -o más- respecto a una bicilíndrica se notan y mucho.
    Como también compré la moto en el distribuidor de Madrid entiendo las reticencias que tienes con él. Si quieres por privado podemos comentar sobre el tema.
    Hoooooola. Sorpresa ya somos dos en el foro con esta moto

    No sabía lo de que se podían quitar los "pichos" de las estriberas. Pero efectivamente, sí, viene roscados y se quitan muy fácilmente. No entiendo pq AJP se ha complicado la vida con esto, porque solo por mano de obra y acabados tienen que ser muy caras (y peligrosas, confirmo lo dicho, si acerco la mano, casi cortan... )

    Edito: en vez de quitarlos lo que he hecho es, con una dremel, eliminar el "pincho", dejando tan solo la base del pincho (que es hexagonal pues es la cabeza del tornillo que se mete en la estribera) Trabajo de 40 minutos... moto nueva: sigue agarrando fenomenal pero ya no te rompe las suelas de las botas



    Te contacto por privado
    Última edición por motranqui; 11/11/2021 a las 20:58
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #117
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    En breve habrá que hacer un grupo de WhatsApp de usuarios AJP PR7.

    PD: Yo sigo buscando. Me he planteado comprarla nueva, pero es que me resisto a gastar tanto para el poco uso que voy a darle.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  8. #118
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Hay uno de telegram
    Flipado sin moto ni ná

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Hay uno de telegram
    Gracias. Acabo de unirme al grupo.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Fotos del compañero hayabusacha










    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 12 de 50 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •