Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 50 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #121
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Motranqui, ¿No preguntabas por qué ponían defensas?

    Reparto del peso del equipaje puede ser uno de los motivos. A mi me gusta la opción.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Motranqui, ¿No preguntabas por qué ponían defensas?

    Reparto del peso del equipaje puede ser uno de los motivos. A mi me gusta la opción.
    Sí, y así lo ha visto el compañero, a parte, está claro, que no hay mejor forma de proteger los radiadores que con esas defensas. Yo estoy pensando en poner los típicos protectores de radiador tipo enduro que van pegados al propio radiador. Ya los tengo localizados y los que lo han puesto dicen que sin problemas

    Respecto al cómo agarrar las alforjas estoy a punto de tener un orgasmo PRsietero tras descubrir esto:



    Me voy al baño, ahora vuelvo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Sí, y así lo ha visto el compañero, a parte, está claro, que no hay mejor forma de proteger los radiadores que con esas defensas. Yo estoy pensando en poner los típicos protectores de radiador tipo enduro que van pegados al propio radiador. Ya los tengo localizados y los que lo han puesto dicen que sin problemas

    Respecto al cómo agarrar las alforjas estoy a punto de tener un orgasmo PRsietero tras descubrir esto:



    Me voy al baño, ahora vuelvo
    Eso ya lo sabía, pero pensaba que tu problema era la sujeción superior, no le inferior

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Eso ya lo sabía, pero pensaba que tu problema era la sujeción superior, no le inferior
    No: es la inferior. Si tienes unas estriberas de pasajero (que este punto las imita) lo tienes todo solucionado. Desde aquí pueden ir correas o pulpos hasta la parrilla "apretando" las alforjas para que no vayan botando. E incluso de lado a lado, entre las correas de las alforjas, formando una especie de cinturón que abrace las alforjas contra el depósito. Mejor casi imposible

    Tras volver del baño, voy a abrirme una cerveza

    Por cierto, moto de uno de Murcia con decoración Thork racing. Impresionante

    Última edición por motranqui; 12/11/2021 a las 00:05
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #125
    Por si te sirve, venden unas argollas metálicas con una chapa perforada que se sujeta mediante tornillos a cualquier parte de la moto y te pueden servir para sujetar y tensar ahí las correas de las alforjas, las use en una wr 450 y de lujo

  6. #126

  7. #127
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Hay que prohibir este hilo, post etc me cago en toooo que envidia

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No: es la inferior. Si tienes unas estriberas de pasajero (que este punto las imita) lo tienes todo solucionado. Desde aquí pueden ir correas o pulpos hasta la parrilla "apretando" las alforjas para que no vayan botando. E incluso de lado a lado, entre las correas de las alforjas, formando una especie de cinturón que abrace las alforjas contra el depósito. Mejor casi imposible

    Tras volver del baño, voy a abrirme una cerveza

    Por cierto, moto de uno de Murcia con decoración Thork racing. Impresionante

    Qué guapa !!
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Por si te sirve, venden unas argollas metálicas con una chapa perforada que se sujeta mediante tornillos a cualquier parte de la moto y te pueden servir para sujetar y tensar ahí las correas de las alforjas, las use en una wr 450 y de lujo
    Imagino que te refieres a esto:
    >


    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje

    Tengo encargado uno al concesionario de Madrid desde que señalicé la moto. En vista de lo que tardan y que no me saben decir la marca, he anulado el pedido y me busco la vida. Al parecer hay dos: el del enlace que has puesto (que vaya "marqueting" con la moto llena de barro y en un garaje... ), que distribuyen varios, incluido el conce de gasafons en Barcelona, y el de Pamir, en portugal. Este me convence más, porque aunque es menos "fashion" es compatible con el porta-alforjas de la misma casa ... y nunca se sabe si lo acabaré pidiendo






    Edito por quinta vez : acabo de pedirla. 95€puesta en casa.

    Los de Thork Racing en Portugal bien: acaban de enviar el pedido. Y se ha demorado 5 días pq de las dos chuches que les he pedido una no la tenían en el color que pedí. El lunes las tengo

    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hay que prohibir este hilo, post etc me cago en toooo que envidia
    Tranqui, sigue entrando
    Última edición por motranqui; 12/11/2021 a las 18:44
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Otra novedad que acabo de descubrir: palanca de freno ajustable en longitud


    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 13 de 50 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •