Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 50 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    En la salida de hoy, unos 180km, más off y "cañero" que hasta ahora, el seguro del asiento ya no se sale. No he querido poner foto hasta comprobar que ha funcionado.

    Lo que he hecho es lijar según las líneas rojas: la de la derecha, la tuerca y la de la izquierda la base de "la seta". Esto ha permitido que la chaveta salga del todo y ancle bien. De hecho lo noto pq cuando aprieto el asiento ahora oigo dos "cliks" en lugar de uno, de lo que deduzco que el segundo es cuando sale del todo. Menudo post estoy dejando para los que vengan detrás

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Salida solitaria metiéndome en sitios algo más complicados. La rueda delantera de enduro la noto mucho para bien. Me da mucha confianza y me hace ir más despreocupado.

    Naturalmente las fotos son siempre en un sitio cómodo, pues no voy a arriesgarme a parar en lo malo... , que luego no pueda poner la pata... solo para hacer la foto de "por dónde me meto". Eso se lo dejo a los que les gusta impresionar




    Insisto en que la moto se lleva muy fácil. Dejas "caer" un poco la rueda delantera en la curva, y toda la moto la sigue. Para los que les guste salir cruzados y hacer derrapadas, sin duda, esta es su moto. Es muy fácil de mover. Y efectivamente, las suspensiones, como van tan bien (cada vez lo compruebo más pues me animo a más) también te embalentona y te hace ir deprisa



    El motor (vuelvo a decirlo), desde el ralentí sin fisuras hasta arriba. De hecho me tocó ir un minuto detrás de un TT con remolque en un camino y fui en primera y al ralentí tan ricamente



    Esta moto, con todo lo que decimos la que la tenemos (y dijeron los de TwinTrail) ya sería superventas si fuera firmada por Honda. Monocilíndrico "ideal" (600cc), 60CV, 160Kg, 17 litros, 300mm recorrido suspensión, super-equipo de navegación, asiento y postura cómodos... pero claro, como en vez de ser "Honda" es "una chica de pueblo", pues pocos se deciden. Pues bien, esta "Chica de pueblo" te da lo que todo HOMBRE anda buscando ... y que no te va a dar, por mucho que esperéis, las chicas "con clase" de Yamaha, honda, Ktm, etc)

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #133
    Ahí falta barro ¡¡¡

  4. #134
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Esas ruedas son de carretera

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Esta moto, con todo lo que decimos la que la tenemos (y dijeron los de TwinTrail) ya sería superventas si fuera firmada por Honda. Monocilíndrico "ideal" (600cc), 60CV, 160Kg, 17 litros, 300mm recorrido suspensión, super-equipo de navegación, asiento y postura cómodos... pero claro, como en vez de ser "Honda" es "una chica de pueblo", pues pocos se deciden. Pues bien, esta "Chica de pueblo" te da lo que todo HOMBRE anda buscando ... y que no te va a dar, por mucho que esperéis, las chicas "con clase" de Yamaha, honda, Ktm, etc)

    +1

    Ya lo decía Joaquin Sabina en " Besos en la frente ":
    Paso de la falsa belleza igual que el sabio que no cambia París por su aldea y me abrazo a la verdad desnuda de mi fea.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #136
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Para los que les guste salir cruzados y hacer derrapadas, sin duda, esta es su moto.

    Me gusta esta descripción descriptiva.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #137
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Para los que les guste salir cruzados y hacer derrapadas, sin duda, esta es su moto.

    Me gusta esta descripción descriptiva.

    Como no macarra jajajaj cuando lo he leído he dicho josemari algo dirá jajaja comprarla josemari

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Como no macarra jajajaj cuando lo he leído he dicho josemari algo dirá jajaja comprarla josemari
    Jajajajaja, que más quisiera yo, si tuviera los dineros ya me la habría comprado, más adelante si el cuerpo aguanta, ya veremos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Ruta de hoy, a un ritmo más ligero y pasando por sitios algunos con cierta complicación para estas "vacas" de 160kg.


    Ziervo cogió la PR7 y le pareció "sin duda una moto trail", suave, que no vibra nada, y muy cómoda. Lo que le gusta menos es que no tiene la contundencia de su Honda (eso es totalmente cierto, su honda es un p*to tractor y comparada con ella la mía parece casi un 2T) y que la dirección es nerviosa, como la de la 690 (bueno, esto yo no lo noto, pero si él lo dice que es "veterano mototrailero"... ). A mí me gusta que no sea tan contundente abajo, porque tengo el recuerdo de la TE630 (que es más contundente que la PR7 abajo) y eso te hace no ir tan relajado cada vez que intentas hacer el macarra en una curva, pues un pequeño golpe de gas cruza la moto... Yo sigo cada día más contento con ella y casi no le puedo sacar ninguna pega. Solo me gustaría que la sexta fuera algo más larga, la palanca del cambio más corta y que la pantalla cubriera más del viento en la cabeza. Por lo demás, perfecta. He empezado a dar pequeños salto aprovechando montículos o piedras del camino, y cuando cae no suena nada... suavidad total, nada se descompone, no te da susto. Esta moto es un amor


    Cosa dpm de la tablet. Yo tengo los tracks organizados en el basecamp por zonas o por provincias. Pues por ejemplo, ayer envié la carpeta "Ávila" que tiene 112 tracks y mogollón de waypoints con información de todo tipo a Drive. Pues luego la descargas con wifi en la tablet y de una atacada tienes todos esos tracks y waypoints, y con su nombre original. Todos los descarga en el mismo color (verde). Pues bien, luego picando en los que te interesa, puedes ir cambiándolos de color uno a uno... borrándolos, ocultándolos... ESPECTACULAR

    Dato de interés para los que tienen o van a tener la moto. Al igual que pasara en la Yamaha XT660Z, la indicación de nivel de gasolina es de las que se mantiene mucho rato como llena, para luego caer relativamente rápido. Al parece según los técnicos de AJP, el sensor está colocado para que empiece a contar a partir de mitad de depósito. . Digamos entonces que como tiene seis niveles y empieza a disminuir cuando le quedan unos 9 litros (unos 170 km de autonomía), esto supone entonces 1,5 litros por raya. Esto ya me cuadra

    Fotos de rigor con Hoyo de Pinares al fondo



    Última edición por motranqui; 14/11/2021 a las 23:56
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Me encanta ver lo que la estás disfrutando!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 14 de 50 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •