Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 50 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Me encanta ver lo que la estás disfrutando!!!
    Y si encima en las pruebas que me hice hace un mes, y en la que tengo que hacerme mañana, me dicen que no tengo ná... cerveza para todo el mundo

    Hoy han venido las primeras "chuches": pegatinas para los protectores de horquilla, el mando es Ci Controler para manejar la tablet desde el manillar y unos protectores para el chasis. Destacar el "atraco" que son los protectores: son lo que veis, no tienen ná, y te piden 35 lereles. Que uno puede pagarlo, pero no por ello no deja de saber que son un timo total

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #142
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Y si encima en las pruebas que me hice hace un mes, y en la que tengo que hacerme mañana, me dicen que no tengo ná... cerveza para todo el mundo
    Esa sí que es buena noticia!!!

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  3. #143
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Jodo que bueno se te ve contento con la bicha me alegro y sobre todo que las pruebas dicen que estás bien

  4. #144
    Lo vas a flipar con el mando a distancia ¡¡¡

  5. #145
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Lo vas a flipar con el mando a distancia ¡¡¡
    Me vienes a huevo

    Ya lo he instalado (por cierto, las protecciones del chasis finalmente no son tan malas, y los adhesivos de la horquilla quedan dpm) y aunque ya he estado haciendo unas pruebas (poco tiempo) me surge la duda de que significa "toggle" y "HUB"... o si me puedes orientar. Lo que domino es lo más básico (en principio suficiente) que son: los dos botones de abajo, acercar o alejar zoom del mapa, y el joystick pasar por las diferentes pantallas si lo muevo a la izda o dcha o seleccionar (una aplicación, por ejemplo) si lo presiono. ¿Alguna otra cosa interesante?

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #146
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    278
    Enhorabuena Motranqui!! y por partida doble!! me estoy planteando seriamente si vender la T7....

  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Tremendas máquinas, lo que más me gusta de la XR650R es ese empuje demoledor que tiene cuando le das gas, es impresionante cuando en una curva con gravilla ves que aún girando el manillar la moto se sale de la curva, si la Pr7 es más suave, pero con contundencia, la conducción también será más fácil y " relajada ".

    Me encanta la tablet que lleva la Pr7 para navegar y esa peazo pantalla para cuando se transita en asfalto, aunque no cubra del todo como dices, pero mejor que nada si lo es.

    La XR650R es guapisima, perooo...... la Pr7 tiene botón de arranque y también es bellísima, una preciosidad. A disfrutarla Motranqui por mucho tiempo. Un saludo.

    P.D. gracias por el track de Ávila.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #148
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Enhorabuena Motranqui!! y por partida doble!! me estoy planteando seriamente si vender la T7....
    Buff, menudo dilema, en mi caso " suerte " que no tengo los dineros, urgencias estructurales en casa me hicieron deshacerme del preciado bien, que sino........ lo tendría claro.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #149
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Dile de mi parte a los chicos de la Power Lap ,que la XR 650 se merienda facilmente a la AJP.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  10. #150
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Enhorabuena Motranqui!! y por partida doble!! me estoy planteando seriamente si vender la T7....
    Gracias Jose. Respecto a la duda, pues claro, son conceptos diferentes. En mi opinión una trail es una moto ligera que puede ir con cierta decencia por campo / carretera: este concepto nace de los 80 y para mí sigue vivo.

    El "nuevo" concepto trail de bicilíndricas o tricilíndricas con 200 o más kilos viene impuesto por el marketing y pq el "target" de estas empresas es un cincuentón con pasta que le gusta (al igual que con los coches) "molar", y tener cosas a las que se les pueda poner montones de chuches, protecciones y de configuraciones: no hay más que mirar las fotos de este "universo de traileros".

    Como en el enduro (que hubo una época de euforia del 4T para luego volver a la sencillez del 2T) igual algún día el trail vuelva a sus orígenes, cansados sus usuarios de romperse la espalda levantando vacas y entendiendo que para qué quieren una moto que puede ir a 200 si luego para ir por campo te hacen faltas ruedas de tacos... siempre que quieras ir tranquilo y te quieras divertir
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 15 de 50 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •