Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 50 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #151
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias Jose. Respecto a la duda, pues claro, son conceptos diferentes. En mi opinión una trail es una moto ligera que puede ir con cierta decencia por campo / carretera: este concepto nace de los 80 y para mí sigue vivo.

    El "nuevo" concepto trail de bicilíndricas o tricilíndricas con 200 o más kilos viene impuesto por el marketing y pq el "target" de estas empresas es un cincuentón con pasta que le gusta (al igual que con los coches) "molar", y tener cosas a las que se les pueda poner montones de chuches, protecciones y de configuraciones: no hay más que mirar las fotos de este "universo de traileros".

    Como en el enduro (que hubo una época de euforia del 4T para luego volver a la sencillez del 2T) igual algún día el trail vuelva a sus orígenes, cansados sus usuarios de romperse la espalda levantando vacas y entendiendo que para qué quieren una moto que puede ir a 200 si luego para ir por campo te hacen faltas ruedas de tacos... siempre que quieras ir tranquilo y te quieras divertir
    Te lo compro todo excepto lo del 2T / 4T.

    Tengo amigos y conocidos que ya vuelven de 2T al 4T. Y es que esto es una locura y el 2T con inyección ya no es sencillo ni pesa tan poco ni hay gran diferencia de precio de compra con el 4T. Que si tracciona que si no...probé una TPi y flipé lo bien que va en senderos y escaloncitos, pero no me moló el poco aplomo en zonas rapidas y de tereno suelto. Y a parte de los que siguen tendencias, los hay que son de 2T y otros de 4T. En fin, cada loco con su tema.
    Team Mistela

  2. #152
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias Jose. Respecto a la duda, pues claro, son conceptos diferentes. En mi opinión una trail es una moto ligera que puede ir con cierta decencia por campo / carretera: este concepto nace de los 80 y para mí sigue vivo.

    El "nuevo" concepto trail de bicilíndricas o tricilíndricas con 200 o más kilos viene impuesto por el marketing y pq el "target" de estas empresas es un cincuentón con pasta que le gusta (al igual que con los coches) "molar", y tener cosas a las que se les pueda poner montones de chuches, protecciones y de configuraciones: no hay más que mirar las fotos de este "universo de traileros".

    Como en el enduro (que hubo una época de euforia del 4T para luego volver a la sencillez del 2T) igual algún día el trail vuelva a sus orígenes, cansados sus usuarios de romperse la espalda levantando vacas y entendiendo que para qué quieren una moto que puede ir a 200 si luego para ir por campo te hacen faltas ruedas de tacos... siempre que quieras ir tranquilo y te quieras divertir
    Totalmente cierto. Las motos trail que tenenos a los 50 años son nuestros juguetes de los 10 años.

  3. #153
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Si las AT650/750 o la ST750, ni las Ta600/650 eran "trails".. mal recuerdo tenemos, o me he perdido algun capitulo en estos ultimos cuarenta años. Tengamos en cuenta que las CRF1000L (AT 1000 al igual que 1100) pesan practicamente lo mismo que las veteranas AT750 pese a tener las de ahora bastantes caballos mas, mayor cilindrada, mejores suspensiones, electronica y bla bla.. Ya puestos os recuerdo lo recientemente leido sobre las KLR650 2021 en relacion a su peso/Cv. Las maquinas de doble proposito(trails) no deberiamos contemplarlas mas alla de su capacidad para transitar dignamente tanto dentro como fuera del asfalto. Lo que cada cual haga, le guste o consiga hacer con ellas, es otra cosa.
    Última edición por mugire; 16/11/2021 a las 22:14

  4. #154
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Para mi aquellas Montesa King Scorpion automix 250 (de 1972) se acercaban mas a la concepción G/S, dual purpose motorcycles o "trail", que la Cota 348 trail, o una 690 actual.
    Última edición por mugire; 17/11/2021 a las 08:40

  5. #155
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, por no desviar el tema pues es cierto que cada uno tenemos una opinión, aquí os dejo una foto de la PR7 con las alforjas puestas por encima (he visto como ha dicho trencaterros que quedan bien y cuando tenga la parrilla, la pletina al chasis y la pletina al depósito van a quedar MUY BIEN sujetas), los pequeños protectores de chasis y los adhesivos del guardapolvos de la horquilla. Lo único que es "fotochop" el la cúpula, por mostrar lo que para mí la haría más "fresca" si ahí tuviera algún adhesivo chulo (lo que he puesto es solo una idea)

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #156
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    No paras Motranqui!!
    Déjale respirar a la chiquilla jeje

  7. #157
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Peazo de motaza, vas a disfrutar como un chiquillo, ya sea, poniéndole chuches como en marcha.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #158
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Enga, actualicemos !!

    Hoy he probado el CI controler. Sus mayores virtudes, para mí, poder modificar con los dos botones de abajo el zoom del mapa y, con solo un toque del joystick, cambiar la orientación del mapa de "norte arriba o dirección arriba"

    Tiene más cosas, pero para mí las más útiles. Lo peor de navegar con tablet en vez de GPS, es el "trabajo de oficina", es decir, en vez de enchufar el GPS al PC y desde ahí enviar y recibir todo, aquí hay que pasar por enviar de la tablet al correo - drive - nube... luego descargarlo en el PC y luego el camino inverso.



    La moto, por cualquier sendero, a punta de gas... incluso hoy he deseado tener los protectores de radiador instalados (están pedidos). Te puedes meter por cualquier sitio, sin olvidar que son 160kg y que yo no soy Pol Tarrés

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #159
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    La posición oficial para mí no me gusta, queda muy atrás del manillar y para manejarlo me obligaba soltar el puño.
    Decidí ponerlo como veréis para que quede más accesible y menús expuesto.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #160
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una buena opción para una mejor accesibilidad faca, también lo he visto por abajo, quizás sea una posición más natural.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 16 de 50 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •