Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 50 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #161
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Lo probaré por debajo para ver si hay algún problema/impacto con rodilla depósito bolsa depósito

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Última edición por faca; 22/11/2021 a las 13:22

  2. #162
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    He encontrado esta posición de momento lo he puesto con velcro y una línea de seguridad para no perderlo.
    Si me gusta lo pondré con una chapa fija con tornillos al arco de alumino del guarda manos

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #163
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Lo probaré por debajo para ver si hay algún problema/impacto con rodilla depósito bolsa depósito

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    ¿Puedes darnos información sobre esos espejos?

    Los he visto alguna vez, pero no sé si se ve bien, si están homologados, cuánto cuestan, donde se compran...

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  4. #164
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    No están homologados. Para mí en carretera van bien pero en campo como son tan pequeños no veo a los compañeros y siempre miro para atrás.
    La bueno son plegables no puedan nada.
    Los compré aquí
    https://www.ebay.es/itm/Powermadd-34...-127632-2357-0

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #165
    ¿Habéis probado instalarlo por este orden? 1.- PUÑO 2.- BOTONERA IC 3.- MANDO LUCES

    Yo lo llevo así en la T7 y la posición del dedo gordo es muy natural y sobre todo no tienes que soltar manillar con un dedo que es para agarrarlo no?

  6. #166
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    No están homologados. Para mí en carretera van bien pero en campo como son tan pequeños no veo a los compañeros y siempre miro para atrás.
    La bueno son plegables no puedan nada.
    Los compré aquí
    https://www.ebay.es/itm/Powermadd-34...-127632-2357-0

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    ¿Se regulan bien?

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  7. #167
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Si se regulan bien, los espejos giran sobre si estando inclinados consigues el ángulo correcto

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Última edición por faca; 22/11/2021 a las 15:47

  8. #168
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    ¿Habéis probado instalarlo por este orden? 1.- PUÑO 2.- BOTONERA IC 3.- MANDO LUCES

    Yo lo llevo así en la T7 y la posición del dedo gordo es muy natural y sobre todo no tienes que soltar manillar con un dedo que es para agarrarlo no?
    Lo he probado pero en mi caso los botones de la piña de luces quedan muy por debajo de la botonera del mando....

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #169
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Lo he probado pero en mi caso los botones de la piña de luces quedan muy por debajo de la botonera del mando....
    Estoy de acuerdo: yo lo probé y no me gustó. Según lo he puesto yo, lo manejo bien con el pulgar. Y el espejo bien. Y la maneta de embrague, alejada para agarrarla del extremo y llevarla con un dedo, también bien.

    Lo que tú has hecho es puro "buscarse la vida"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #170
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, tras la salida del domingo, la moto lista para la primera revisión


    Hoy he visto:


    -El cubre cárter está bien pensado, pues se ancla en la parte trasera con una pletina del propio cubrecarter al chasis, y de esta manera se evitan tornillos en esa zona que, a parte de ser incómodos de quitar y poner, tienden a estropearse por los roces, el barro...

    -Si has descargado de la tablet algo por USB a otro dispositivo... no te olvides vincular de nuevo el CI controler a la tablet. No lo hice, y fui todo el día sin poder manejarla con el mando, pensando que se había quedado sin batería.

    -Que por cierto, en función del perfil que elijas, te llevará a un destino por carreteras o por caminos. Alucinante.

    - Yendo rápido por las pistas / caminos, y aprovechando hondonadas, pues algún salto volví a dar. Puse testigo en una de las botellas de la horquilla: todavía me quedan 7 cm para hacer tope. Me alegro enormemente de tener 300mm de recorrido de suspensión.

    -En la foto se aprecian tres cosas naranjas, una roja, una azúl y en primer plano una blanca. Buena compañía y buena ruta



    -Por mucho que se empeñe Ziervo, esto no es trail... es enduro "guarro" del de escarbar, donde como vemos se "atasca" una EXC 500 de 115 kg. Y yo no voy a meter mi flamante y cómoda moto de trail de 160 kg por esas zonas : si quisiera eso me hubiera comprado una moto de enduro... que pesa 45 kg menos que la mía... tiene menos cosas que romper y se maneja mucho mejor.

    Entiéndelo, mi amol




    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 17 de 50 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •