Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 50 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #171
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Lástima, habría sido un buen momento para dar un "golpe de puño en la mesa" con la PR7 y demostrar a los naranjitos y a los aladorados quien manda (o no)

  2. #172
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lástima, habría sido un buen momento para dar un "golpe de puño en la mesa" con la PR7 y demostrar a los naranjitos y a los aladorados quien manda (o no)
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #173
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Que tal funciona la moto en enlaces de carretera? 100/120??? Es comoda?
    Flipado sin moto ni ná

  4. #174
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, tras la salida del domingo, la moto lista para la primera revisión


    Hoy he visto:


    -El cubre cárter está bien pensado, pues se ancla en la parte trasera con una pletina del propio cubrecarter al chasis, y de esta manera se evitan tornillos en esa zona que, a parte de ser incómodos de quitar y poner, tienden a estropearse por los roces, el barro...

    -Si has descargado de la tablet algo por USB a otro dispositivo... no te olvides vincular de nuevo el CI controler a la tablet. No lo hice, y fui todo el día sin poder manejarla con el mando, pensando que se había quedado sin batería.

    -Que por cierto, en función del perfil que elijas, te llevará a un destino por carreteras o por caminos. Alucinante.

    - Yendo rápido por las pistas / caminos, y aprovechando hondonadas, pues algún salto volví a dar. Puse testigo en una de las botellas de la horquilla: todavía me quedan 7 cm para hacer tope. Me alegro enormemente de tener 300mm de recorrido de suspensión.

    -En la foto se aprecian tres cosas naranjas, una roja, una azúl y en primer plano una blanca. Buena compañía y buena ruta



    -Por mucho que se empeñe Ziervo, esto no es trail... es enduro "guarro" del de escarbar, donde como vemos se "atasca" una EXC 500 de 115 kg. Y yo no voy a meter mi flamante y cómoda moto de trail de 160 kg por esas zonas : si quisiera eso me hubiera comprado una moto de enduro... que pesa 45 kg menos que la mía... tiene menos cosas que romper y se maneja mucho mejor.

    Entiéndelo, mi amol




    Así se sale de una rodera!! Con 2 cojones si señor

  5. #175
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Ahí habia algo de inclinación eh....




    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  6. #176
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Así se sale de una rodera!! Con 2 cojones si señor
    Fuá !! Vaya bestia parda la XR650r, roderitas a ella.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #177
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Que pasada de moto Mototranqui, disfrútala que te va a dar grandes momentos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #178
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Ostia como se cabrea la xr
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #179
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Que tal funciona la moto en enlaces de carretera? 100/120??? Es comoda?
    En palabras del veterano Ziervo, es una TRAIL campera cuya mayor virtud es la comodidad. Y sí, es una moto cómoda: no vibra, asiento cómodo, todo va suave. Naturalmente imagino que las bicilídricas irán todavía mejor, pero para ser un "mono" es cómoda. Hasta ahora no la he pasado de 90, por el tema del rodaje. La pantalla, como ya he dicho muchas veces, no es la mejor del mundo. Imagino que es un compromiso, pues cuando te metes en faena guarra de off, te sobra hasta la pantalla más pequeña (y la tablet), pero cuando vas por carretera, me gustaría que fuera más grande. Todo no puede ser...

    Hoy he decidido ponerle algo de maquillaje en la cara



    Y también me he metido con el tema del móvil en el panel de mandos. Al principio lo puse así, hasta que giré el manillar y vi que ni de coña...




    Como el tal Pinto ha pensando (parece) en todo, resulta que al lado de los intermitentes hay otro agujero donde... vualá, entra un tornillo perfecto para agarrar el accesorio de agarrar la RAM (o como se diga):





    Todo perfecto, giro la dirección y no roza, por poco pero no roza



    Eso sí, tiene que ir del revés si quiero enchufarlo a la toma USB... cosa que me importa de muy poco a nada


    Esta moto es la polla... y como salga buena y dure años, la repolla
    Última edición por motranqui; 24/02/2022 a las 16:44
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #180
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por cierto, me gustaría saber si alguien sabe de un tipo de pintura con la que pintar los adhesivos y que fuera permanente, es decir, que no pareciera una chapuza, para poder hacer, por ejemplo, algo así









    O incluso, como tengo otra pegatina, hacer ese añadido para "centrar" el dibujo

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 18 de 50 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •