Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 50 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #201
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, hoy he salido a poner a prueba el amarre de las alforjas. Tengo que dar otra vez la razón a Trecanterros de que la moto es ideal para esto: no se han movido nada y es que quedan según se ven en las fotos, con solo tres puntos de amarre (el pulpo lo he añadido yo pq soy un poco maniático)



    Detalle:


    Cada alforja pesa casi 4 kilos. La herramienta que va sobre la parrilla, 3.



    Además, finalmente sí que puedo bajar la pata desde sentado, de modo que bajar y subir a la moto se hace bien (siempre la primera metida por si acaso... )





    Una cosa que noté es que debido a la inclinación de la correa que ato al enganche cerca de la estribera, cuando me ponía de pie, tendía a tocar la correa con la bota. Solución: agarrarla, en vez del lateral de la alforja, de detrás, tal como se ve en esta foto:



    Puedo aseguraros que tal como ha quedado, tiene el sello "motranqui approved" que está a la altura de normas tipo ISO o UNE
    Última edición por motranqui; 28/11/2021 a las 15:32
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #202
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Una pregunta que puede definir con qué cara he vuelto hoy a casa: ¿esta moto tiene turbo?

    Hasta hoy y debido al rodaje, la había acelerado poco y despacio, y sin pasarla de las 4.000rpm. . Pero hoy he abierto gas a gusto, y os puedo asegurar que a partir de 4.000rpm tiene una patada considerable... mientras que la moto sigue sin vibrar. No es "el misil" que es la KTM 690 (no en vano esta tiene casi 100cc más de motor y además, es más moderno) pero la patada que pega es muy buena, sin que por otra parte pierda nada de la regularidad en bajos.

    Hoy estoy todavía más contento que ayer
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #203
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    LA MOTO???
    Flipado sin moto ni ná

  4. #204
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    La pantalla y la tablet son el extra que les falta a la 690 y 701 de serie, y que en esta AJP Pr7 es un plus para navegar y hacer kms por carretera y teniendo un motor tan suave y contundente como comenta motranqui seguro que vuelves con una sonrisa todos los días.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #205
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    Y el deposito mayor...
    Flipado sin moto ni ná

  6. #206
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 12
    Mensajes
    21
    Hola, hace mucho tiempo que no entraba en el foro, Y el hilo de esta moto me ha traído de vuelta..............buffff, me he leído 21 páginas de golpe.
    Muchas gracias por todo el test que nos has mostrado Motranqui y Hayabusa ( que hace años hicimos algunas salidas).
    Este jueves voy a probarla, pero ya voy bien informado.....jejeje.
    Y por lo que habéis comentado y con la prueba de Isaac, creo que lo tengo claro a un 99%. Me la compro.
    Saludos de nuevo a todos.

  7. #207
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Jou Ver mensaje
    Hola, hace mucho tiempo que no entraba en el foro, Y el hilo de esta moto me ha traído de vuelta..............buffff, me he leído 21 páginas de golpe.
    Muchas gracias por todo el test que nos has mostrado Motranqui y Hayabusa ( que hace años hicimos algunas salidas).
    Este jueves voy a probarla, pero ya voy bien informado.....jejeje.
    Y por lo que habéis comentado y con la prueba de Isaac, creo que lo tengo claro a un 99%. Me la compro.
    Saludos de nuevo a todos.
    Pues ya te digo: salvo que no envejezca bien y dé problemas a medio plazo, no te vas a arrepentir

    Por cierto, acabo de pedir otra chuche, concretamente esta:
    https://www.amazon.es/esc%C3%A1ner-d...H%2CB00BNO1GYG

    Según los del chat de la PR7, conectado al terminal donde se chequea la moto, manda mediante bluetooth todos esos parámetros para los que está preparada la tablet, a saber:

    -Rpm
    -Temperatura del líquido refrigerado
    -Temperatura del motor (imagino, del aceite)
    -Presión del motor (imagino, presión del aceite)
    -Voltaje de la batería
    -% del acelerador
    -Errores de centralita

    Si es verdad (que no tengo pq dudarlo), esta tablet se convierte en un gran aliado del motor, y una pijada para todos aquellos a los que le guste poder leer este tipo de datos

    Ya pondré foto
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #208
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Me alegro que la disfrutes tanto.

    Para mi las Givi estas son un poco voluminosas. ¿Puedes echas bien el culo atrás?

    Soy un friki de las pijadas y lo del OBD bluethooth a la tablet ma esta poniendo.

    Que la disfrutes muchisimo!!!
    Team Mistela

  9. #209
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Me alegro de ver que la estás gozando!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #210
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Y yo también...
    V strom 650

Página 21 de 50 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •