Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 50 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #221
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Aaah..
    Y de los dos caminos posibles es el de la puerta peatonal cerrada al aparcamiento, el de los piedrolos gordos o el siguiente que se coga más abajo por las casas que solo tiene piedrolos y aparece arriba igualmente.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  2. #222
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Otro día de pruebas, hoy solipeich. Decido probar suerte en un "clásico" de la sierra oeste de Madrid, del que no voy a dar más detalles. Las fotos son arriba del todo, quizá alguno lo identifique, en cuyo caso, pido no decir el sitio pues es super comanche. La bajada es fácil, pero la subida... Los que lo conocéis ya sabéis: subida disfrutona y técnica para una enduro, tensión para todo lo demás. La PR7, en primera los pasos de roca y en segunda todo lo demás, sin problemas; pero si me dicen mañana que vuelva a hacerlo, digo que ni de coña: si fallas y te caes, una roca rompe algo de la moto seguro. Y que no se te vaya hacia la derecha, que no la coges (hay un cortado). Si meto a mi hermano por ahí con esta moto, literalmente ME MATA (abrazos desde aquí, que sé que me lees desde la distancia ). Pero bueno, esto me hace saber que tengo una MOTAZA, pero que "nunca mais"... una moto de 170kg (tope de gasofa y con herramientas) , no es su mejor ambiente una subida estrecha y con rocas. Pero para los que os guste este rollo, la moto puede con ello.








    Cosas que molan, algunas ya las he comentado, otras no:

    -Su primera "reptadora": no agobia, mantiene el ritmo que le impones en el puño sin agobiarte "queriendo irse arriba" (esto lo digo, ya sabéis, en referencia al distinto carácter que tiene el motor de la 690), pero es implacable. Con un dedo en el embrague, por si acaso, sube por donde quieras.

    -Ayer salto a plomo tipo trial desde una piedra de unos 90-100cm de altura: perfecta, todavía me quedan 2cm para hacer tope... pero se me fue un poco pq estaba húmeda, no caí donde estaba previsto y casi me doy un hostión. De hecho una vez en el suelo las ruedas quedaron más altas que el manillar... entre piedras . Resultado: el escape se metió hacia dentro, cosa que tuve que enderezar cuando llegué a casa. Resumiendo: suspensiones a toda prueba, no hay que tocarlas, tal como salen de fábrica van bien... pero yo... mirar antes de saltar para ver si hay margen de error.

    -El parabrisas: de coña. Ahora con el frío, tanto por pistas como por carretera, sentado, protege un montón. Es ponerse de pie y literalmente te quedas helado. Te vuelves a sentar y es como "volver a casa". Si al principio renegué un poco de él, ahora no lo cambio: es mi "parabrisas-amigo". Sobre todo cuando la nieve se ve a lo lejos



    -La tablet: tener todos los tracks es la hostia. Hoy, tras la parada de las 12 a tomar café, no estaba seguro de por dónde volver. Consultas la tablet, y dices "ah, por este hace tiempo que no voy"... y para allá que tiras


    Y ahora la última chuche que acabo de poner: un termómetro voltímetro (arriba a la derecha). Mañana más chuches


    Le estás metiendo a tope de extras en cuatro días , aunque lo mejor es dejarla a tu gusto desde el principio y luego ya disfrutarla a fondo, yo es lo que intento hacer también últimamente en mis motos.


  3. #223
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Le estás metiendo a tope de extras en cuatro días , aunque lo mejor es dejarla a tu gusto desde el principio y luego ya disfrutarla a fondo, yo es lo que intento hacer también últimamente en mis motos.

    +1
    Team Mistela

  4. #224
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Estás como un niño con juguete nuevo, disfruta mucho

  5. #225
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por hayabusacha Ver mensaje
    Jou qué alegría volver a saber de ti. Si necesitas cualquier cosa sobre la moto no tienes mas que pedir.
    Gracias Hayabusacha, si al final la compro, ya os pediré consejos.
    Mañana la pruebo. Ya os diré que tal la experiencia

  6. #226
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Aaah..
    Y de los dos caminos posibles es el de la puerta peatonal cerrada al aparcamiento, el de los piedrolos gordos o el siguiente que se coga más abajo por las casas que solo tiene piedrolos y aparece arriba igualmente.
    Ya te contaré el próximo día tomando café... o cerveza

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Le estás metiendo a tope de extras en cuatro días , aunque lo mejor es dejarla a tu gusto desde el principio y luego ya disfrutarla a fondo, yo es lo que intento hacer también últimamente en mis motos.
    Así es. Bueno, "tope" de extras no tanto pq como viene está casi completa, pero sí quiero dejarla terminada y ya olvidarme. Pero sin dejar de montar (en cuatro semanas ya llevo 1.300km)

    Y con esta chuche acabo: acaban de llegar los protectores de radiador (con instrucciones de montaje). Son placas de aluminio de 3mm, super ligeras. Mejor las barras, claro, pero esto será mejor que nada y a mí las barras no me gustan

    Y un filtro de aire de repuesto

    A falta de recibir la conexión bluetooth tablet - centralita (Amazon se ha equivocado y me ha enviado otra) doy por terminada la moto



    Edito mensaje para añadir foto de la protección derecha instalada. En el manual de instalación dice que hay que quitar el agua de los radiadores y desmontarlos. Yo me he apañado sin tener que hacer ninguna de esas cosas. "Spanish buscarse la vida"




    Última edición por motranqui; 01/12/2021 a las 22:31
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #227
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Jou Ver mensaje
    Gracias Hayabusacha, si al final la compro, ya os pediré consejos.
    Mañana la pruebo. Ya os diré que tal la experiencia
    ¿Y cómo es que la pruebas? ¿Hay algún concesionario con una de prueba o es que te la deja un colega?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #228
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Se te ve muy contento con la moto motranqui, enhorabuena y a disfrutarla, aunque ya se ve que lo haces.

  9. #229
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Ya lo creo que está disfrutando
    Y cacharreando mucho también

  10. #230
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Ya lo creo que está disfrutando
    Y cacharreando mucho también
    No solo está disfrutando a tope, saliendo y comprobando los límites de la moto y suyos, sino, que también cacharreando, que no veas si se disfruta.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 23 de 50 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •