Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #251
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Mi comentario ha sido puesto con intención. Es que yo no quiero hacer enduro con la PR7... como tampoco querría hacer trial con una enduro. Cada cosa para lo que es. Y estoy muy feliz no haciendo enduro con la PR7... que se ha parido para otra cosa. Es que hay gente que solo disfruta metiéndose "en fregados"... bueno, pues yo no.

    En esta etapa de mi vida me van más las rutas sin sobresaltos. Al menos con una moto trail.
    Es que la peña está un poco pallá con eso de hacer enduro con las trail. Que tampoco hay que pensar tanto coño, al que le guste hacer enduro que se compre una enduro.
    Es como cuando iba la gente a Bassella con las Bmw boxer y otras gordas, a demostrar el que ? que sabes hacer esto con una gorda ? o que te importa tres co...nes romper la moto, por que habrá algunos que digan ohhhhh, pero habrá mas que se descojonen

  2. #252
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Montescuro no digo nada de quienes se empeñan que encima lo hagamos a lomos de Maxitrails..

  3. #253
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Motranqui te queria preguntar que tal ves esta moto para alguien que mide 167cm con una entrepierna de 74cm, el unico pero tanto de esta y la KTM 690 que me hecha para atras es el tema de la altura, te he ido siguiendo desde que te la compraste y cada vez me gusta mas la AJP pero claro el tema de la altura esta ahi y veo que esta moto seria un buen complemento para mi Tiger 900 Rally dejar esta ultima para viajes y asfalto y la AJP para trail tanto facil como un poco complicado y viajes off.
    Yo te puedo dar mi opinión de 30' de prueba. Yo mido 1'74 pero de pierna larga ( 80 ). y llego con los dos pies al suelo, pero no planos, un poco más que de puntas. Tienes la opción de ponerle bieletas y la bajas 4 cm. Igual que la Ktm 690.

  4. #254
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Motranqui te queria preguntar que tal ves esta moto para alguien que mide 167cm con una entrepierna de 74cm, el unico pero tanto de esta y la KTM 690 que me hecha para atras es el tema de la altura, te he ido siguiendo desde que te la compraste y cada vez me gusta mas la AJP pero claro el tema de la altura esta ahi y veo que esta moto seria un buen complemento para mi Tiger 900 Rally dejar esta ultima para viajes y asfalto y la AJP para trail tanto facil como un poco complicado y viajes off.
    Yo mido como Jou y llego razonablemente bien. Pero ojo, es alta. Y es verdad, como dice, que al menos en el concesionario de Barcelona tienen esa bieleta que le baja 4 cm. Y luego compensas subiendo barras de horquilla. O también puedes recortar espuma de asiento, pero sería una pena pues es muy cómodo.

    En el chat de esta moto hay una chica (muy maja) que mide 1,65. Y le ha puesto pegatinas rosas

    Creo que estas:
    https://adhesivosembarrados.com/tien...tinas-ajp-pr7/
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #255
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Es que la peña está un poco pallá con eso de hacer enduro con las trail. Que tampoco hay que pensar tanto coño, al que le guste hacer enduro que se compre una enduro.
    Es como cuando iba la gente a Bassella con las Bmw boxer y otras gordas, a demostrar el que ? que sabes hacer esto con una gorda ? o que te importa tres co...nes romper la moto, por que habrá algunos que digan ohhhhh, pero habrá mas que se descojonen
    +1

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Montescuro no digo nada de quienes se empeñan que encima lo hagamos a lomos de Maxitrails..
    +1
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #256
    Hola EnduroRider. Con 1,75 yo llego bien, aunque como no soy un peso pluma precisamente algo la bajo. Creo que hay unas bieletas para bajar la altura y creo que alguno también le ha rebajado el asiento (con la pérdida de comodidad consiguiente).
    De todas formas al ser tan estrecha y ligera la puedes inclinar un poco para apoyar solo en una pierna y llegar bien. Otra cosa es subirse a ella porque es alta la jodía y el soporte de la pata de cabra cede si te subes con ella puesta.

  7. #257
    Hay un inglés en youtube que hace videos de motos , concretamente los últimos de la PR7 desde que compró su APJ PR7 en una caja y la montó en su casa hasta que por temas económicos tiene que venderla desde hace unos días y en este último video casi llora de pena al anunciarlo....indicativo que la moto tiene un punto especial para el que la conduce.

  8. #258
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Pero este hombre tiene nivel motoristico para opinar o no...nivel económico por lo menos no tiene...parece ser...
    V strom 650

  9. #259
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero este hombre tiene nivel motoristico para opinar o no...nivel económico por lo menos no tiene...parece ser...
    jajajaja Como decimos en mi tierra: Este tío tiene una carita de TIESO que no puede con ella !!! jajajajaja

  10. #260
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Hoy buscando otra cosa en la caja de la TE630 he encontrado la palanca de cambio. El antiguo dueño (gracias, Juan) la sustituyó por una con la punta del pedal anodizada. Me viene que ni pintada. Justamente es unos 25mm más corta que la original. Eso sí, más cutre. Pero es que esta era casi la única pega que le sacaba a esta moto, de modo que queda resuelta.

    Esto es lo bueno que tienen los foros











    Y ya hasta os digo dónde podéis comprarla

    https://www.motocrosscenter.com/shop...name=match_and


    Me auto-invito a una cerveza

    Edito: el cambio a la palanca corta es absolutamente recomendable, ya que no tienes que levantar el pie del estribo para cambiar y por tanto vas más seguro y más rápido. No entiendo el "paso para atrás" que supone que la moto venga con la palanca larga. Si bien ahora lo entiendo un poco más: con la referencia de la palanca que he puesto arriba y que es la original de la TE630, ya no te envían esa palanca, sino la nueva que trae la AJP. ¿Será que el fabricante de la original ya no las hace y por tanto se ha cambiado por otra, a todas luces más bonita pero menos efectiva?

    Una pena. Lo digo para que no la pidáis (lo ha confirmado un compañero del telegram) pues os van a enviar la que ya tenéis
    Última edición por motranqui; 09/02/2022 a las 17:18
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •