Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 50 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #261
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Qué gusto da resolver esas tonterías en casa y gratis!
    A veces cuando menos lo esperas encuantras esa pieza, ese tornillo que te soluciona la papeleta y encima no contabas con ello...

  2. #262
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Qué gusto da resolver esas tonterías en casa y gratis!
    A veces cuando menos lo esperas encuantras esa pieza, ese tornillo que te soluciona la papeleta y encima no contabas con ello...
    Pues así es. Y es que es la palanca de cambio de la PR7 hasta el 2017. Hoy he dado una vuelta. En mi opinión ni punto de comparación en el manejo de la moto de pie. No entiendo pq AJP la ha cambiado... como no sea pq igual, sentado, es más cómoda la otra... pero tampoco lo juraría

    Cita Iniciado por Jou Ver mensaje
    Pues de momento tendré que esperar. En esta época del año estan las ventas muy tranquilas y he de vender la KTM EXC 500, antes de comprometerme en la compra de la PR7. A ver si para pasadas fiestas vendo la moto y hago el pedido. Que ahora mismo tampoco hay motos. @motranqui; he visto tu comentario del peso respecto a una enduro, y efectivamente 45 kgs, son muchos. Pero por eso me gusta la PR7, porque ahora quiero hacer trail y no enduro. De hecho tengo la Ktm "trailizada", desarrollo, depósito, sillín y anclaje para equipaje. Pero las suspensiones son más secas, y la comodidad y protección no es la misma que en la AJP. Futuro comprador en espera
    Pues la espera te va a compensar, seguro. Hoy, tras dos horas con la enduro (una bicicleta con motor) he cogido la PR7: no tiene NADA que ver una moto con otra. Subirme a la PR7 es como si me hubiera subido en el coche: cómoda, no vibra, se desliza con aplomo. En fin, que por mucho que trailizaras tu KTM no deja de ser una enduro, pues su ADN sigue intacto aunque le hayas metido esas cosas. La PR7 por contra es todo lo que esperaba en una trail: competente moto off en caso de que te metas en líos, pero a la vez moto muy cómoda
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #263
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Sin novedad... aporto foto de tres HOMBRES Murcianos

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #264
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Pues sois mayoría... al menos en la foto...

  5. #265
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues sois mayoría... al menos en la foto...
    Sí... cierto. A ver cuánto tarda en comprarla KTM, y entonces saca la AJP-PR7 como copia de una 690 en blanco y azul.. y todos contentos celebrando la "variedad de mercado" y "seguridad en el recambio y precio de segunda mano".

    Lógicamente hablo con sarcasmo, tras leer ciertos comentarios de otros hilos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #266
    Motranqui por favor a ver si puedes darme tu impresión porque tengo una duda sobre el comportamiento de la PR7 en carretera !!!!! (en campo ya sé que es una gozada y no hace falta contrastar nada).

    El otro día haciendo un mega enlace de 150 km al salir de una ruta de Huelva y volver a mi casa a las 6 de la tarde con la T7..... venía muy satisfecho con mi moto, con el tacto de moto gorda y con el comportamiento de la misma (aunque no es para menos porque le he metido un pastizal) había sido una ruta cañera de mucha sierra, piedras y buenas cuestas.... pero me puse a elucubrar en la PR7, y me preguntaba si con la PR7 podría venir a 130 140 de marcador por autovía sin ir vendido, relativamente bien tapado y con puños calefactables (que se le pueden montar a cualquier moto por 50 euros) y sin la sensación de ir en una enduro revolucionada de motor y ligera de peso ( ya sabes... por ejemplo al adelantar un camión y notar que te lleva el aire) porque en anteriores motos parecidas que he tenido ( 701, 690 ambas con kit rally y postura rara) me dejaban un poco hecho polvo. Espero tu opinión, gracias

  7. #267
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Martiano, la PR7 no es cómoda para lo que dices y por tanto no te la recomiendo. Irás mucho mejor con la t7 si esa es tu prioridad. No hay más que ver la foto anterior para ver que las dos motos tienen poco que ver... y como no se puede tener todo (no hay moto milagro) si priorizas la diversión (y confort) en off, la PR7 sin pestañear; pero si priorizas la comodidad en carretera a 130, la T7 sin pestañear
    Última edición por motranqui; 11/01/2022 a las 19:08
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #268
    Ya, me lo temía que en carretera para enlaces es más de lo mismo. Está claro que no se puede soplar y sorber a la vez. Era por si había alguna esperanza porque me gusta mucho, pero sé que la cagaría otra vez. Gracias por tu sincera opinión.

  9. #269
    No termino de estar de acuerdo con mototranqui. A 130 la moto -a mi- me parece que va perfecta y con la protección y posición buena, siempre teniendo en cuenta lo que es.

  10. #270
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Me imagino que para esos cruzeros...habrá que tener en cuenta las ruedas que se lleven montadas...o no..
    V strom 650

Página 27 de 50 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •