Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 50 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #271
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Me imagino que para esos cruzeros...habrá que tener en cuenta las ruedas que se lleven montadas...o no..
    Depende.

    En seco no mucho a nivel de estabilidad. Lo que pasa es que los neumáticos de tacos de verdad se fulminan.

    Bueno, y hacen ruido.
    Team Mistela

  2. #272
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Yo habiendo visto mil pruebas, y siguiendo al chico que se recorrio Europa con ella, haciendo 33.000km de pistas y farretera, de esta última mucho más, conociendo peña que ha hecho la n2 Portuguesa con ella, etc, esa moto tiene que ir bien a 130 por autopista, lógicamente la T7 mejor por aplomo y peso y motor, pero tu veras que das prioridad, a pasarlo mejor TODA la ruta off o a los 30,40 minutos de vuelta a casa.....
    Flipado sin moto ni ná

  3. #273
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Depende.

    En seco no mucho a nivel de estabilidad. Lo que pasa es que los neumáticos de tacos de verdad se fulminan.

    Bueno, y hacen ruido.
    Joder pues a eso me refiero......
    V strom 650

  4. #274
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Joder pues a eso me refiero......
    Ahi es donde muchas veces le doy mil vueltas a seguir con una mono grande o pasarme a una bi pequeña o mediana.

    Y como carretera hago la minima posible...

    Eso si, el dia que toca hacer 300 o 600 km pues te lo tomas con calma. Chicha para adelantar camiones ya hay de sobra.
    Team Mistela

  5. #275
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Yo hice mucha carretera en su momento con la 690...y llegué a la conclusión de que todo no puede ser...Y simplemente con que no se te coma el tráfico pesao por las nacionales o algún tramo de autovía me parecía suficiente...
    Última edición por barbo7; 13/01/2022 a las 16:21
    V strom 650

  6. #276
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Yo habiendo visto mil pruebas, y siguiendo al chico que se recorrio Europa con ella, haciendo 33.000km de pistas y farretera, de esta última mucho más, conociendo peña que ha hecho la n2 Portuguesa con ella, etc, esa moto tiene que ir bien a 130 por autopista, lógicamente la T7 mejor por aplomo y peso y motor, pero tu veras que das prioridad, a pasarlo mejor TODA la ruta off o a los 30,40 minutos de vuelta a casa.....
    Dicho así parece muy obvio, pero yo entiendo al compañero puesto que me encontrado un par de veces en esa tesitura.
    He tenido varias 690, la última el modelo nuevo bien preparado y siempre vuelvo al bicilindrico, a pesar de que 100% seguro que iría mejor en campo con una AJP o similar.. no solo es ese rato de ida, vuelta, son enlaces, viajes, uso diario , lo que llevan los compañeros habituales y que si haces 12000 km al año al final con 3 años has devaluado la moto monocilíndrica y hay que hacer mantenimiento importante, de ahí que los que sí o sí en cada salida trail desde tu casa hay que hacer 100, 120 ,140 kms entre ida/vuelta por carretera, te lo pienses y repienses
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #277
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Dicho así parece muy obvio, pero yo entiendo al compañero puesto que me encontrado un par de veces en esa tesitura.
    He tenido varias 690, la última el modelo nuevo bien preparado y siempre vuelvo al bicilindrico, a pesar de que 100% seguro que iría mejor en campo con una AJP o similar.. no solo es ese rato de ida, vuelta, son enlaces, viajes, uso diario , lo que llevan los compañeros habituales y que si haces 12000 km al año al final con 3 años has devaluado la moto monocilíndrica y hay que hacer mantenimiento importante, de ahí que los que sí o sí en cada salida trail desde tu casa hay que hacer 100, 120 ,140 kms entre ida/vuelta por carretera, te lo pienses y repienses
    Ahi estan las condiciones de cada uno.

    Pa eso las hacen diferentes.
    Team Mistela

  8. #278
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Depende.

    En seco no mucho a nivel de estabilidad. Lo que pasa es que los neumáticos de tacos de verdad se fulminan.

    Bueno, y hacen ruido.
    Pues yo no estoy de acuerdo en eso. En la transalp llevo mt21 y E09 trasero. En la drz pirelli Xc mid hard

    Cuando hago enlaces por asfalto de muchos kms, en la transalp voy a 130 de gps y con la drz a 100 a pesar de esas velocidades si haces una conducción tranquila en cuanto a frenadas y aceleraciones los tacos no se desgastan tan rápido. Otra cosa es que optes por gomas blandas y pretendes que duren pero es que ni siquiera duran en tierra si eres agresivo. (Mirar a faca y como arranca los tacos en su 250)

    Por cierto yo con mi transalp de 32 años voy a 130 de cojon, eso sí frenar no frena mucho igual por eso me duran los tacos.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  9. #279
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    La AJP no lleva ABS, que es un handicap para su uso en carretera (al menos para los que somos un poco maniáticos con el tema de la seguridad).

    de todos modos para un uso en autopista que no fuera puntual, descartaría cualquier moto de este tipo (ya sea mono o bi)

  10. #280
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Pues yo no estoy de acuerdo en eso. En la transalp llevo mt21 y E09 trasero. En la drz pirelli Xc mid hard

    Cuando hago enlaces por asfalto de muchos kms, en la transalp voy a 130 de gps y con la drz a 100 a pesar de esas velocidades si haces una conducción tranquila en cuanto a frenadas y aceleraciones los tacos no se desgastan tan rápido. Otra cosa es que optes por gomas blandas y pretendes que duren pero es que ni siquiera duran en tierra si eres agresivo. (Mirar a faca y como arranca los tacos en su 250)

    Por cierto yo con mi transalp de 32 años voy a 130 de cojon, eso sí frenar no frena mucho igual por eso me duran los tacos.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Tienes razón. Me he expresado mal. Yendo "tranquilo" vienen a durar lo mismo que por campo dándole.

    El problema es que en verano, te puedes cascar 500km en una tarde y eso es un 20% del neumatico.
    Team Mistela

Página 28 de 50 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •