Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 50 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #291
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735
    El desgaste de la goma se produce por rozamiento y abrasión. Que superficie es más abrasante, la tierra o el asfalto? Yo lo tengo claro.

  2. #292
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735
    Sin duda. Yo tampoco he probado la PR7, pero todo lo que vaya mejor en off irá peor en on y viceversa.
    Última edición por jinetenocturno; 16/01/2022 a las 09:26

  3. #293
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    El desgaste de la goma se produce por rozamiento y abrasión. Que superficie es más abrasante, la tierra o el asfalto? Yo lo tengo claro.
    A finales de verano cruce Portugal de derecha a izquierda por caminos, casi 500km con una tracker trasera y se le noto bastante el desgaste.
    Al día siguiente tuve que hacer la vuelta por asfalto, no había tiempo para más, trescientos y pico esta vez sobre 100, con algún adelantamiento terminando 130-140.
    A la trasera no le note diferencia de cómo estaba antes de salir, la delantera si afilo un poco los tacos.

    Todo esto con las dos sobre 1kg de presión, que siempre la tengo para off y no la toque.

    En posteriores salidas off sobre los 200km, la trasera ha ido acusando fuerte desgaste después de cada salida.

    No tengo yo tan claro eso que el asfalto en conducción normal, gaste más los tacos que la tierra en conducción más o menos deportiva.

  4. #294
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Sin duda. Yo tampoco he probado la PR7, pero todo lo que vaya mejor en off irá mejor en on y viceversa.
    No me queda claro..
    V strom 650

  5. #295
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No me queda claro..
    A mí tampoco....
    Que la AJP en off irá mejor eso está claro, como que la T7 en on tiene que ir infinitamente mejor, sobre todo por motor.

  6. #296
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735
    Perdón, edito mi comentario, me confundí al escribir.

  7. #297
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    A finales de verano cruce Portugal de derecha a izquierda por caminos, casi 500km con una tracker trasera y se le noto bastante el desgaste.
    Al día siguiente tuve que hacer la vuelta por asfalto, no había tiempo para más, trescientos y pico esta vez sobre 100, con algún adelantamiento terminando 130-140.
    A la trasera no le note diferencia de cómo estaba antes de salir, la delantera si afilo un poco los tacos.

    Todo esto con las dos sobre 1kg de presión, que siempre la tengo para off y no la toque.

    En posteriores salidas off sobre los 200km, la trasera ha ido acusando fuerte desgaste después de cada salida.

    No tengo yo tan claro eso que el asfalto en conducción normal, gaste más los tacos que la tierra en conducción más o menos deportiva.
    Yo tampoco lo sé científicamente, solo son impresiones, cuanta más carretera más se me gastan, sobre todo la delantera con el taco en corma de cuña. Siempre hablando de ruedas de tacos endureras, claro está.

  8. #298
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    A mí tampoco....
    Que la AJP en off irá mejor eso está claro, como que la T7 en on tiene que ir infinitamente mejor, sobre todo por motor.
    Sin duda.

  9. #299
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    A mí tampoco....
    Que la AJP en off irá mejor eso está claro, como que la T7 en on tiene que ir infinitamente mejor, sobre todo por motor.
    Y por chasis y frenos.

  10. #300
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    A ver, es más abrasivo el asfalto. Eso no es cuestionable, es física.

    Pero creo que el quid está en que en asfalto, y más cuando llevamos tacos, la mayoría solemos intentar llevar velocidades moderadas (yo me marco 100 como máxima) y sostenidas, evitando fuertes aceleraciones y frenadas.

    Y en campo lo contrario, al menos yo, cuando llevo mis tacos, me gusta DISFRUTARLOS en campo, y eso es desde aceleraciones, drift, derramadas, aprovechar el agarre/apoyo lateral... en definitiva, les exigimos.

    Y luego está el factor psicológico, que en un día de carretera es fácil hacer una ruta de 500km, y una jornada de off, en mi caso al menos, rara vez supera los 100-150km

    Luego si, sin mirar km, echas a pensar, unas gomas en uso off que me duren 5.000 km me duran 50 salidas = 50 semanas = 1 año
    Y si me duran los mismos 5.000 km en on, me duran 10 semanas = 2 meses y medio.

Página 30 de 50 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •