Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #311
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Sin duda es una opción importarla de segunda mano, si sale realmente rentable claro, nose a cuanto asciende los gastos...

    Yo desde que tuve la rally250, me quedó claro que mas de 160kg en campo en la vida... Al menos para mi nivel...

  2. #312
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    A ver si yeyu, que se la ha traído de UK, nos arroja luz sobre cuánto cuesta REALMENTE el trámite de matricularla en España.
    Y cómo es de complicado.

  3. #313
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A ver si yeyu, que se la ha traído de UK, nos arroja luz sobre cuánto cuesta REALMENTE el trámite de matricularla en España.
    Y cómo es de complicado.
    Pondré un post cuando termine.

    No viene de UK (Brexit caca), sino de la UE (Irlanda). Eso es bastante importante por el tema del IVA.

    Cálculo que los papeleos para matricular la moto andarán cerca de los 600 o 700€, si la venta es entre particulares (algo menos si la compras a un profesional).

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  4. #314
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Estamos ansiosos... para mi es un freno importante al buscar 2 zarpa, y me limito al loco mercado de España.
    Igual si nos das una buena noticia, se abre un abanico importante de posibilidades.

    Obviamente no vale para comprar abuelas de <2.000€ porque el coste porcentualmente es demasiado elevado.

    Pero motos caras seminuevas en las que te ahorres 3 ó 4.000€ en la compra, desde luego, es algo a explorar.

  5. #315
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    El programa de navegación DMD2 desarrollado por Thork Racing sigue evolucionando. En la actualización que acabo de descargar (1.94) añade algunas chuches más

    Por ejemplo, en el margen izquierdo aparece (si quieres, y si no se quita) esos tres rectángulos. No sé exactamente qué miden, creo que el primero es el % del track que queda por recorrer, el segundo el waypoint final del track y el tercero ni idea. Cuando salga ya lo veré

    Por otra parte, a la derecha tienes la posibilidad de colocar cuatro indicadores. En la foto solo se ve el de velocidad, pero puedes añadir la altitud, la temperatura del agua, la dirección que vas siguiendo, el voltaje de la batería, etc

    Y por último arriba a la izquierda ahora aparece la temperatura. No sé de qué, pq en mi cuarto desde luego no hace 28º. A menos que ese valor sea consecuencia de que la estuve tocando con las manos y por tanto subió la temperatura del sensor. Pero para eso la tablet tendría que tener un sensor de T, cosa que me extraña. ¿Será la T de la batería de la tablet?

    Volver a insistir en que la gestión de tracks de este programa es genial. Descargas, por ejemplo, del basecamp todos los tracks que tienes dentro de una carpeta llamada "Alto Tajo". Pues bien, conserva el color de cada track, pero luego lo puedes cambiar en la tablet, puedes ocultarlo... incluso puedes ocultar todos los tracks de la carpeta "Alto Tajo" con tocar dos teclas. Todo muy intuitivo. Una maravilla



    Por otra parte una gran novedad (para los que les interese) es que han incluido del "Roadbook!. Aquí dejo una foto para babeo del personal



    Lo que sigo echando en falta -pero ya está en desarrollo- es la grabación del track
    Última edición por motranqui; 27/01/2022 a las 16:32
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #316
    Motranqui esa app es total. Está pendiente también como bien dices poder grabar la ruta, Joao el creador del invento dice que en breve habrá una mega actualización y ya se podrá. Si eres aficionado al roadbook bájate el plugin que son 5 euros para siempre y tendrás todo en uno. Navegador GPX y lector digital de Rb . Uso esta app desde hace dos años con sus mapas propios y aunque no son los mejores es todo tan intuitivo y fácil de gestionar que yo por lo menos no quiero otra.

    Por cierto también vas viendo los wp del track que navegues y los km que faltan para llegar a ellos. Muy útil por ejemplo cuando hay un wp de peligro por ejemplo y varios km antes vas viendo cuanto queda para estar encima de él
    Última edición por Martiano71; 27/01/2022 a las 18:37

  7. #317
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Al parecer he leido que la fábrica está recuperando su producción normal y que es probable que durante este año mejoren y todo vaya más fluido, me alegro, son motos cojonudas!

  8. #318
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Motranqui esa app es total. Está pendiente también como bien dices poder grabar la ruta, Joao el creador del invento dice que en breve habrá una mega actualización y ya se podrá. Si eres aficionado al roadbook bájate el plugin que son 5 euros para siempre y tendrás todo en uno. Navegador GPX y lector digital de Rb . Uso esta app desde hace dos años con sus mapas propios y aunque no son los mejores es todo tan intuitivo y fácil de gestionar que yo por lo menos no quiero otra.

    Por cierto también vas viendo los wp del track que navegues y los km que faltan para llegar a ellos. Muy útil por ejemplo cuando hay un wp de peligro por ejemplo y varios km antes vas viendo cuanto queda para estar encima de él
    Voy a abrir otro hilo pq si no veo que este se va a llenar de respuestas con lo que voy a plantear que no tienen que ver con la moto en sí
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #319
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    En la salida de hoy

    -Recta en carretera a 125km/h: ni se mueve ni vibra. Estoy sorprendido

    -Respecto a la tablet, los tres recuadros nuevos muestran el % del track que llevas recorrido, en otro la distancia hasta el siguiente waypoint que tengas marcado, en otro el siguiente track más cercano, etc. Es decir, son un "diálogo" constante respecto a los tracks y waypoints más cercanos

    Pero, vamos, que todo esto son "pijadas" que no sé hasta qué punto añaden algo valioso, sobre todo para los que estamos acostumbrados al uso del GPS. Y desde luego, imprescindible tener buena vista o llevar gafas progresivas, pues en caso contrario solo puedes verlo (como ha sido mi caso hoy) una vez que has parado

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #320
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Bueno...pero al márgen de ciertas pijadas....la moto fabulosa no?
    V strom 650

Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •