Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 50 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    motranqui, estás "on fire" con la nueva moto.

    Muy guapa. ¡A disfrutarla!

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por fin "un hombre" en este foro

    Entiendo lo de no foto - no moto: en cuanto deje de llover saldré y le haré unas cuantas. No quiero estrenarla lloviendo, y en el garaje no me gusta hacer fotos.

    Cosas que pude hacer ayer por la tarde y que pueden ser de interés para todos:

    *La pesé con la ayuda de mi hermano por el método de la suma del peso de las dos ruedas, tomados tres veces por rueda y sacando la media: 160 kg. Eso sí, no sé la gasolina que tiene y cuando la llene os contaré lo que ha entrado. Cuadra con los 166,5kg que Twin Trail dijo que pesaba llena

    *La entrega de la moto regular, con fallos que no son la primera vez que me ocurren en una moto nueva. Os los enumero:

    -El borne positivo de la batería, con su funda fuera: me costó 10 segundos llevarla a su sitio, pero son detalles...
    -La horquilla iba rara. Aflojo los tornillos del brazo contrario al freno, bombeo varias veces y problema solucionado: ahora va de miedo y sin ruidos
    -El tornillo del espejo demasiado atornillado y por tanto estropeando la rosca del tornillo que sujeta la bomba de freno. Lo pongo bien, cambio tornillo y listo.
    -La pata de cabra que no recupera pues el tornillo está demasiado apretado. Lo aflojo un poco y listo.

    Yo creo que todas estas cosas son cosa del distribuidor. Pero bueno

    Cosas que he hecho:
    -Cambiar los espejos por unos plegables
    -Cortar el bulón del tornillo de la pata de cabra responsable de que se repliegue sola: es un peligro, sobre todo cuando la moto está aparcada y bien uno a tocarla, pues en cuanto enderezas la moto, se repliega la pata y si el que la toca no está atento, la moto va al suelo

    Una cosa que me ha extrañado muchísimo: las llantas (de medidas de enduro, negras y con buena pinta de acabado) vienen firmadas por AJP... y no traen agujero para el freno de cubierta. Esto no me ha gustado pues se supone que en una moto de Rally, los papillones son casi obligatorios.

    Todas las dudas sobre la moto que me vayan surgiendo (este puente voy a tener tiempo) las voy a apuntar y enviárselas a AJP a ver qué me dicen

    Sigo...
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por cierto, acabo de hablar con el distribuidor y a mi pregunta de que "dónde está la ECU para la ITV" me dice que eso era antes, que ahora, cuando llegue el momento me paso por ahí y me "remapean la ECU"

    Si esto es así, es una CAGADA de AJP

    Si no es así... Buff... cuanto antes tenga contacto directo con AJP mejor...
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Respuestas en rojo
    La primera ya es tarde, mira por la ventana y abre la puesta sabemos que estás dentro

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Te has comprado la moto que me gusta desd hace años disfrutala mucho y ve contándonos sus grandes bondades y pequeñas desventajas

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La primera ya es tarde, mira por la ventana y abre la puesta sabemos que estás dentro


    Bueno, gracias a todos. La verdad es que es chula . Ahora que sea lo que dicen que es los de TwinTrail... el lunes tengo "cita" con Ziervo para dar una vuelta, así que...

    Por cierto, hablando de Twin Trail, acabo de volverla a pesar con la gasolina a tope (tanto que la veo por el tampón del depósito... que por cierto, y como ya sabía, hay que repostar sin prisas porque no admite meter la manguera): 168,5 kg

    Twintrail dijeron 166,5Kb. En fin, poca diferencia. Tomando mi cifra como buena, eso significa que si entran 17 litros, a 0,73Kg/ litro, la moto pesa en vacio 156 kg

    Con la moto llena el reparto de pesos es aproximadamente 88,5kg rueda trasera por 80 de la rueda delantera
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Para todos mis followers, ahora que ha dejado de llover, foto en el jardín


    Asqueroso.... Una pena no estar cerca para verla en vivo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Muy guapa!!! Enhorabuena y a disfrutarla

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No te preocupes que josemari y yo ya vamos por madrid en unas horitas estamos allí, tu si eso para el puente con la familia que nos encargamos nosotros de probarla lloviendo, barro, piedras, por cierto 35 personas confirmadas que vamos este puente para tú casa.

    .....................
    Monti !! pillate un buen chubasquero que está diluviando!! ya estoy llegando a Castellote, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Para todos mis followers, ahora que ha dejado de llover, foto en el jardín



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Que preciosidad de moto en todo su conjunto!
    Enhorabuena...envidia sana!
    A disfrutarla a tope y ya nos irás contando..!
    // Suzuki DR650SE //

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Para todos mis followers, ahora que ha dejado de llover, foto en el jardín


    Envidia de la mala, de la de apretar fuerte los puños

Página 3 de 50 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •