Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 50 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Enhorabuena a disfrutarrrrr

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Ahora sí es una presentación y primeras impresiones como toca!

    MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTARLA!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Enhorabuena Motranqui, vaya motaca!!!
    Ahora a aprender cómo funciona todo y a disfrutar!!
    Y buena crónica, como debe ser

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Aquí tienes algo de información de la tablet que tenía la 2020. Imagino que la 2021 será parecida.

    https://youtu.be/86_hQBDvlsA
    Gracias, Yeyu, me viene como anillo al dedo, pues no sabía ni como quitar la tablet de la moto . La tablet viene con el programa de navegación DMD2 instalado y por defecto te permite descargar mapas de todo el mundo (descargaré España... ya veremos su calidad, y si no cargaré otros mapas) Y lo mejor lo que comenté antes de que permita descargar los archivos .gpx: la próxima salida veré qué tal funciona

    Ya he graduado el freno trasero: otro mundo, ahora tengo el control...

    Y me he dado una vuelta por carretera, si bien no la he pasado de 90 pues está de rodaje, y confirmo: suave, suave Hoy la impresión ha sido bastante mejor que la de ayer respecto al parabrisas.. quizá fue el viento. Si bien sigue siendo una protección justita. Lo que es cierto, y Ziervo puede corroborar, es que llevando ayer los dos la misma ropa y siendo yo más delgado que él (y soy persona friolera) el pasó frío a ratos y yo no. Es cierto que de ir de pie a sentado, notas todo el aire que te quita la pantalla. Es decir, cuando vas sentado el tórax no se come todo el viento y eso -debe ser- te permite mantenerte más caliente. Otra cosa es que yo creo que le faltan unos centímetros de altura y por eso zarandea el casco más de lo que yo esperaba. Creo recordar que hay un suplemento como extra...

    Confirmo que la palanca de cambio es demasiado larga: salvo que tengas un 45, la puntera del pie no alcanza a tocarla. Ya he preguntado si existe una más corta, y si no tocará adaptarse / fastidiarse
    Última edición por motranqui; 18/01/2022 a las 18:14
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Sí fui yo . La probé una tarde, no puse foto lo siento, pero puse el presupuesto que me dieron. Fui con la intención de comprarla y me desplace 500 km y con la pasta en el bolsillo , pero quizás tuve una mala tarde o llevaba muchas expectativas y no me pareció que era moto de 12.500 euros. Quizás me equivoqué o no, pero me suelo llevar por el primer contacto y en ese momento no lo vi claro. No obstante pienso que es una grandísima moto y única en el mercado. Enhorabuena al propietario y que la disfrute muchos años.
    Así que la probaste, bribón

    Lo que estoy 100% de acuerdo contigo es que la moto con el precio actual es cara, eso no hay duda. También es cierto que ese es casi el precio que piden por una 4T de enduro "six days" que viene mucho más pelada que esta. Y también es cierto que mientras una marca grande hace 1000 motos, una pequeña hace 50 y por lógica su capacidad para negociar precios de compra con proveedores es menor. Es posible entonces que las marcas pequeñas todavía ganen menos que las grandes incluso pidiendo más € por sus motos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    No pienso que la moto sea barata....pero por lo que leo...de su equipamiento y modo de fabricacion-montaje...afirmar que un precio más acorde estaría sobre los 7.000 € (como se ha comentado por aquí más de una vez) me parece "demasiado atrevido"...solo la fabricación de los moldes del depósito costarán un pastón que hay que amortizar....
    V strom 650

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Este año han subido el precio, pero han mejorado suspensiones, tablet, centralita y alguna otra cosa, y el año pasado frenos brembo entre otras cosas, y sin incremento de precio.

    Si nos parecía buen precio en 2019, ahora también, ya que el incremento está más que justificado con las mejoras.

    Otra cosa es que pensemos que debería acercarse más al precio de la SWM SUPERDUAL X.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  8. #58
    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ayer probamos la llanta de 21. Genial. Falta montar tacos y listo. Después habrá que nivelar la moto porque detrás mantiene la llanta original.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    ¿Ha salido cara la reparación?

    ¿Por qué un solo disco?

    ¿No cabe la 18 atrás?

    ¿Qué diferencias habéis notado? (las buenas y las malas)

    Gracias por la info.



    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  10. #60
    Menos de 150 euros.
    La llanta es de una enduro, porque no encontramos un buje para dos discos a coste cero que es como nos gusta a nosotros hacer las ñapas porque así nos aplicamos más, con dinero es muy fácil. El eje es el mismo con dos casquillos a medida y un soporte fabricado para la pinza, la otra original anulada. El resultado es muy bueno. La moto ahora puede ir bien por campo de forma rápida y sobre todo ha ganado en agilidad muuuuuchísimo. Hay que equilabrarla bien porque en curvas cerradas no entra bien al ir levantada , pero bueno poco a poco se ajustará. Esta moto es increíble lo que puede llegar a hacer. El que la lleva tiene muy buenas manos , pero la moto va muy bien y nos tiene a todos flipados. Como opción para moto única sin dudas acierto fijo. Además le hemos metido tralla de la buena en campo y carretera y el molinillo ni rechista. Muy buena opción por poco más de 5000 euros.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Página 6 de 50 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •