Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 50 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Piensa que la finalidad de la pantalla es proteger la tablet realmente (al menos eso creo yo) como las motos de rally que la pantalla es para proteger tripa, roadbokk etc etc

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Piensa que la finalidad de la pantalla es proteger la tablet realmente (al menos eso creo yo) como las motos de rally que la pantalla es para proteger tripa, roadbokk etc etc
    Pues sí, debe ser la principal función, porque como parabrisas, el de la tenere 660Z, por ejemplo era mejor.

    He desarmado la tablet para poder meter una tarjeta SD y para poderla actualizar más cómodamente y tenerla "a mano". Desde luego que no es algo que recomiende hacer a menudo, porque el sistema de gomas que la cubren lo hacen bastante ajustado y no sale tan fácilmente.

    Edito: no recomiendo desarmarla. Con la memoria interna es suficiente y por tanto el trabajo de meter una tarjeta SD no vale la pena

    Solo el diseño de esta carcasa, su soporte, etc, tiene su cosa. Como cada detalle de la moto (no digo solo en esta, sino en todas, son montones de horas de dibujos, ingeniería y pruebas)
















    Por cierto, al "enchufe" de la última foto le llegan los 12V de la moto pero es de tipo USB. Esto, ¿cómo se come? Se supone que las entradas USB son de 5V. Pero reconozco no tener casi idea de estas cosas

    Edito: ese enchufe tiene dentro un transformador de 12V a 5V
    Última edición por motranqui; 04/12/2021 a las 23:07
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    En la penúltima foto lo tienes,el convertidor te pasa de 12v a 5v.

    Voy a dejar de entrar a este post que al final miro con malos ojos a mi 701

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    164
    Creo que lo que quiere decir es que al USB le llegan 12volt, imagina que llegas to picha y le metes el cable del móvil directo. Piensas que lo pones a cargar y te lo fríes

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Toda la razón, no había visto que el el cable del usb iba al input... Que cosa más rara de instalación

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    En la penúltima foto lo tienes,el convertidor te pasa de 12v a 5v.

    Voy a dejar de entrar a este post que al final miro con malos ojos a mi 701


    Bueno, es verdad que convierte a 5V el cable que va a la tablet (la electricidad entra por el que he señalado con la flecha roja en la tercera foto), pero si te fijas, a la salida auxiliar llegan directamente los 12 de ese mismo cable. Edito: sí, pero como esa salida tiene un trasformador interno, pues 5V

    Por cierto, ya he instalado los mapas, y leer un track GPX es de lo más sencillo. Con la idea que me ha dado Martiano71 de enviármelos a mi propio correo gmail (instalado ya también en la tablet... vaya empacho informático que llevo) o bien se me ocurre a mí también enviándolos a "drive" (quizá más cómodo por tener una carpeta en drive donde enviar todos los tracks, por ejemplo), en la pantalla de navegación, pinchas en el icono "GPX" te pregunta donde lo tienes (yo me lo he descargado de gmail y por tanto lo tenía en descargas) y automaticamente te dibuja el track en el mapa.



    En esta foto he borrado la ubicación de donde estoy que automaticamente da el GPS... obviamente vivo en la provincia de Madrid



    Los mapas tienen un detalle más que razonable. El track en verde.



    Entre esto y el basecamp que tengo en el PC, pues no hay más que decir

    Me voy a dormir más contento que un San Luis. Este finde voy a salir casi solo para ver cómo funciona el "parato"
    Última edición por motranqui; 04/12/2021 a las 23:09
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Torres Ver mensaje
    Creo que lo que quiere decir es que al USB le llegan 12volt, imagina que llegas to picha y le metes el cable del móvil directo. Piensas que lo pones a cargar y te lo fríes
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Toda la razón, no había visto que el el cable del usb iba al input... Que cosa más rara de instalación
    Cierto. Imagino que de ese "USB" de 12 V (mirad el símbolo, no es de USB) se podrán sacar cables para poner otros enchufes en los agujeros que se pueden hacer en la parte de arriba de la carcasa. A ver alquien que nos pueda iluminar
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Yo me mando de mi movil personal a mi movil "GPS" por bluetooth los tracks, y compartir a compañeros
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    ¿Que cartografia es la de ese mapa?
    Sale Salou y Calatayud. A mi ya me vale. jajajaja
    Team Mistela

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo me mando de mi movil personal a mi movil "GPS" por bluetooth los tracks, y compartir a compañeros
    ¿Y cómo tienes en tu móvil un track? Yo no veo forma de pasar un archivo .gpx del PC (basecamp) al Iphone. Si me dices cómo...

    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    ¿Que cartografia es la de ese mapa?
    Sale Salou y Calatayud. A mi ya me vale. jajajaja
    Pues la verdad no lo sé, los descargas desde la aplicación que tiene instalada la Tablet una vez que tienes wifi. Puedes descargarte cualquier mapa del mundo...

    Bueno, la carcasa parece realmente estanca, pues he tenido que ir con cuidado para volver todo a su sitio (va muy justo). Esto desde luego lleva mano de obra. Y quitar y poner la tablet con su soporte, tampoco se hace en un minuto. Por cierto, que a diferencia de la antigua tablet que se ven en el enlace que me ha pasado yeyu, esta se puede usar con la moto parada, pues la propia carcasa tiene una especie de botón para encenderla o apagarla. Muy cómodo para estar en el garaje con wifi y descargar aplicaciones, tracks, etc. Eso sí, entonces tira de la propia batería de la tablet.

    El soporte de la tablet permite dejarla según la necesidad, o casi vertical o casi horizontal sin que desde luego toque en ningún momento con el parabrisas

    Estas son dos de las vistas que puedes tener:


    En esta puedes poner accesos rápidos en el centro. Yo me he descargado los mapas de OsmAnd. La calidad de los mapas es similar a la de la tablet, pero puedes navegar a cualquier sitio (por ejemplo, buscar gasolinera) sin tener conexión a wifi


    Hablando de la moto, el disco delantero es flotante.
    De consumo, llevo 180 km 50/50 y todavía marca más de la mitad de depósito
    Última edición por motranqui; 03/11/2021 a las 23:45
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 7 de 50 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •