Tienda Motoristas.com
                               
Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #351
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Te ha escocido .
    No hagas caso es moto y ese motor sin un lujo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #352
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Comento lo de "antiguo" por dos frentes:

    1.- Si un motor diseñado en el 2010 consideráis que es "antiguo" confirma mi convicción filosófica de que a la especie humana le queda poco para extinguirse

    2.- Por favor, haced una lista de motores monocilíndricos de gran cilindrada (como este) que estén en el mercado y que permitan ser montados en una moto de trail para poder disfrutar de su buen equilibrio potencia- ligereza. Creo que a parte del de la 690, no hay más. Si esto es así, deberíamos estar contentos de que este motor siga en el mercado... digo yo

    Por otra parte, vichito, como dice monteoscuro, diez años son muchos años... vete a saber si estaremos vivos incluso para entonces, y mientras tanto, a disfrutar de la moto.
    Bravo, Bravo y Sieen veses bravooo!!como decía no se que actor mejicano...

    Lo del frente 1, me ha llegado al alma!..Genial!!
    Última edición por Jose; 25/02/2022 a las 15:36 Razón: e

  3. #353
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Te ha escocido .
    No hagas caso es moto y ese motor sin un lujo
    Me ha escocido, sí, pero no por la cosa puntual del motor. No es la primera vez que comento en esta dirección (y no va en particular contra vichito ni yeyu, ojo). La patológica necesidad de novedades para estar satisfechos, para mí es un gran problema cultural de nuestra civilización occidental de estos últimos años. Todo se hace rápidamente antiguo. En el 2022 ya hay miles babeando a la espera de las novedades de los modelos 2023.

    Si por ejemplo, el motor SOCH que montaban las XT660Z se siguiera haciendo y montando en motos trail, con sus 48 CV, a mi también me parecería perfecto para equipar una moto trail de corte campero.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #354
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Bravo, Bravo y Sieen veses bravooo!!como decía no se que actor mejicano...

    Lo del frente 1, me ha llegado al alma!..Genial!!
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #355
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Comento lo de "antiguo" por dos frentes:

    1.- Si un motor diseñado en el 2010 consideráis que es "antiguo" confirma mi convicción filosófica de que a la especie humana le queda poco para extinguirse

    2.- Por favor, haced una lista de motores monocilíndricos de gran cilindrada (como este) que estén en el mercado y que permitan ser montados en una moto de trail para poder disfrutar de su buen equilibrio potencia- ligereza. Creo que a parte del de la 690, no hay más. Si esto es así, deberíamos estar contentos de que este motor siga en el mercado... digo yo

    Por otra parte, vichito, como dice monteoscuro, diez años son muchos años... vete a saber si estaremos vivos incluso para entonces, y mientras tanto, a disfrutar de la moto.
    A mi me parece más antiguo el motor de 2 válvulas por cilindro con refrigeración por aire y aceite de Ducati, aunque he tenido 5 motos con este anticuado diseño de motor (2 monster, 2 Elefant, y actualmente una Hypermotard 1100 S), por lo que para mí no es un problema que el motor sea de los años 70, aunque evidentemente han tenido bastantes actualizaciones a lo largo de los años. Lo que pasa que es una de las principales pegas que le encuentran los potenciales clientes, junto con la red de distribución.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  6. #356
    Me sigue haciendo mucha gracia que cuando se opina de forma negativa de una moto se considere como ofensa personal al propietario de la moto ofendida jajajajaja. Disculpad pero es que me sorprende mucho esa analogía.

  7. #357
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    Vaya por delante que hace apenas 2-3 años yo tenía una TE630, y ese motor, tenga los años que tenga, va como un tiro y me parece muy adecuado por rango de utilización, tacto, y prestaciones, para una trail enduro actual.

    Pero más allá de eso, salvo que pretenda competir con la moto, o bajar 1 décima en un tramo, lo que era pata negra hace 3-5-10 años, a mí HOY me vale perfectamente para divertirme y disfrutar (que PARA MÍ es de lo que se trata, divertirme y disfrutar, ya que no vivo de ganar carreras... si alguno de aquí vivís de ganar carreras, entiendo que en 1 CV más o 1 kg menos os vaya la vida)

    Y dicho esto con cariño, medio en broma medio en serio, lo que de verdad agradezco que haya motos como esta PR7 que me encanta, pero no me gustan menos las 690/701... y a ver cómo queda parida las GG 700

    Que a fecha de hoy sería (si tuviese €) la gran duda... Una mono ligera y eficaz , o una bi campera y más polivalente?

  8. #358
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Si por ejemplo, el motor SOCH que montaban las XT660Z se siguiera haciendo y montando en motos trail, con sus 48 CV, a mi también me parecería perfecto para equipar una moto trail de corte campero.
    Totalmete de acuerdo. Ese motor me gusta y me encaja en al filosofía trail enduro.

    En una moto para disfrutar, no para competir y que tu familia deba comer de que tú ganes o pierdas una carretera, dame un motor que empuje bien, y un chasis noble.
    Si que tu hijo coma o no coma depende de que bajes 1 décima o no, me callo. Pero si es para disfrutar, par ocio, creo que hay cosas más importantes que unos CV más o menos (máxime cuando suelen ser a costa de perder medios o bajos) y un chasis más pro (a mi, que soy un paquete, dame nobleza en el chasis más que eficiencia)

  9. #359
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me sigue haciendo mucha gracia que cuando se opina de forma negativa de una moto se considere como ofensa personal al propietario de la moto ofendida jajajajaja. Disculpad pero es que me sorprende mucho esa analogía.
    Totalmente de acuerdo. Y me alegra volverte a ver por aquí

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Totalmete de acuerdo. Ese motor me gusta y me encaja en al filosofía trail enduro.

    En una moto para disfrutar, no para competir y que tu familia deba comer de que tú ganes o pierdas una carretera, dame un motor que empuje bien, y un chasis noble.
    Si que tu hijo coma o no coma depende de que bajes 1 décima o no, me callo. Pero si es para disfrutar, par ocio, creo que hay cosas más importantes que unos CV más o menos (máxime cuando suelen ser a costa de perder medios o bajos) y un chasis más pro (a mi, que soy un paquete, dame nobleza en el chasis más que eficiencia)
    Pues esa es la cuestión. Es que NINGUNO de los que aquí escribimos corremos carreras (y por tanto, incluso el veterano motor SOCH de Yamaha cumpliría perfectamente para un monocilíndrico campero), pero, a pesar de esta evidencia, la cultura del "usar y tirar y lo del año pasado ya no mola" vertebra las opiniones de la mayoría...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #360
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Y me alegra volverte a ver por aquí



    Pues esa es la cuestión. Es que NINGUNO de los que aquí escribimos corremos carreras (y por tanto, incluso el veterano motor SOCH de Yamaha cumpliría perfectamente para un monocilíndrico campero), pero, a pesar de esta evidencia, la cultura del "usar y tirar y lo del año pasado ya no mola" vertebra las opiniones de la mayoría...
    Yo no creo que la gente lo diga por ser un motor antiguo, si no que es un motor descontinuado por marcas grandes y que lo montan ahora fábricas pequeñas por que es el que mejor precio han encontrado con características que le cuadrasen.

    Lo de lo recambios pues bueno, busca según que piezas de una 610 y me cuentas.
    De aquí a 10 años habrá de todo? Si la siguen fabricando suponemos que si. Cómo descontinuen el modelo.. ya veremos
    yo tuve que pedir a usa alguna chorrada de mi rxv y solo tenía 6 años...

    Y no lo digo a malas, que como digo. Tuve dos rxv y me maravillaban, y ahora tengo una vértigo que también va de lujo, pero por mucho que me gusten sé que la crosstourer, la montesa y la 701 que también tengo, mantendrán mejor el valor en el futuro y no voy a tener problema el día que las quiera reparar o vender sin tener que complicarme la vida.
    Última edición por A_ekis; 26/02/2022 a las 22:13

Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •