Tienda Motoristas.com
                               
Página 43 de 55 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 543

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #421
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Hola, Coloma

    Según AJP (veremos cuando toque pasar la ITV si es cierto) con cambiar el escape por el legal es suficiente para pasar la ITV, tanto en fonos como en emisiones. Si esto no fuera cierto (en el tema emisiones), todos los dueños de esta moto exigiríamos a AJP que nos enviaran una ECU "legal" o pagar todos los gastos que nos suponga reprogramar y desprogramar la centralita.

    Hasta ahora no se ha oído que AJP mienta. De hecho, Álvaro, el de este vídeo....


    ...dice en el grupo de telegram que él así lo ha hecho y no ha tenido problemas

    A mí me cuadra pq tuve una Husqvarna TE310 del 2010, y con el silenciador abierto, no pasaba gases ni ruidos, pero al poner el DBkiller, "milagrosamente" las emisiones bajaban hasta dar por debajo de lo permitido. Y en la TE310 no había ECU "legal", solo la racing...

    Respecto a la tablet, va con una palomilla y un tornillo. Yo he quitado la palomilla y he puesto otra tuerca. Y no es tan fácil quitar, es decir, que lleva unos minutos, pues no es solo sacar los dos tornillos, sino que luego tiene su pequeño truquillo, por lo que yo me plantearía dejarla puesta en la moto. Otra opción es poner dos palomillas, de modo que la puedas sacar más fácil y así no te dé pereza quitarla y te quedas más tranquilo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #422
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 06
    Mensajes
    68
    Gracias por la información, Motranqui.

  3. #423
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, tras cuatro meses sin montar, y habiendo despertado hoy una vez más con dolores, como a las 10 han remitido me he dicho eso de "carpe diem" y he salido unas tres horas, con parada para el aperitivo de por medio.

    A ver si cambia mi suerte y se terminan de una vez los putos dolores. Mando un abrazo desde aquí para los que por privado me han contactado porque tienen o han tenido algo similar, y para todos los que me habéis dado ánimo.

    La salud lo primero. Es una obviedad, pero hasta que no tienes un problema serio de salud parece que la das por descontada...

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #424
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,563
    Animo Motranqui, recuerda que despues de las lluvias siempre escampa, asi que mas pronto que tarde esos dolores/molestias seguro que remetirán. Suerte con ello.

  5. #425
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Me alegro muchísimo que salgas.

    Un abrazo.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  6. #426
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    938
    ¡Muy bien hecho! y muy buena actitud. Vistos los casos que me rodean, y a mi edad, cada vez que puedo disfrutar de algo me digo para mi mismo, esta que me llevo.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #427
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    Enhorabuena! Con dolores, lo mejor es hacer cosas que te gustan, sobre todo, si puedes..

    Créeme, que esto te va a ayudar, y mucho.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  8. #428
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    666
    Mucho ánimo motranqui.
    Y a seguir disfrutando de lo que te gusta.
    Un abrazo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  9. #429
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, tras cuatro meses sin montar, y habiendo despertado hoy una vez más con dolores, como a las 10 han remitido me he dicho eso de "carpe diem" y he salido unas tres horas, con parada para el aperitivo de por medio.

    A ver si cambia mi suerte y se terminan de una vez los putos dolores. Mando un abrazo desde aquí para los que por privado me han contactado porque tienen o han tenido algo similar, y para todos los que me habéis dado ánimo.

    La salud lo primero. Es una obviedad, pero hasta que no tienes un problema serio de salud parece que la das por descontada...

    Caramba, no sabía que andabas fastidiado. Ánimos que no hay mal que cien años dure.

    La moto preciosa. Si tuviese 10 o 15 años menos ni me lo pensaba, ya tendría una en el garaje.


  10. #430
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    231
    Mucho ánimo motranqui.
    Que esos dolores antes o después desaparecerán y podras disfrutar de esa pedazo de moto al 100x100

Página 43 de 55 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •