Tienda Motoristas.com
                               
Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 37383940414243444546474849505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 543

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #461
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Va bien de ventas esta moto?
    El otro día vi cifras y con la remesa que llega estos días a los conces que la tienen prácticamente vendida, no va a llegar a 100 motos este año en España por poco. No son muchas pero si tenemos en cuenta que la fábrica hace en total una 700 motos/año entre todos sus modelos...

    Son cifras superiores por ejemplo a las KTM 500exc y ligeramente inferiores a las de las 690. (Solo las naranjas, las 701 y las 700 van a parte)

  2. #462
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    481


    Rescato el tema porque desde hace un par de semanas tengo una flamante PR7 2024 que me tiene absolutamente flipado. A pesar de que la moto perfecta tengo claro que no existe y de que a esta ya le he sacado una lista de como 15 defectos... no podría haber hecho mejor compra! Es la moto ideal para lo que me gusta hacer a mi. Flipadísimo de los fácil que te lo pone todo.

    Bueno y en su corta existencia ya se me fue al suelo en el garaje cuando me la mandaron, ya me caí en una pista de hormigón sucia por ir despistado y ya me la ha tirado un coche mientras estaba aparcada.

    Os dejo un vídeo de mi primer contacto.

    En mi caso, como el de muchos de los aquí presentes, llevaba años siguiéndole la pista pero o no era el momento o tenía dudas por la marca, la red de concesionarios o la juventud del modelo. Ojalá me hubiese decidido antes! (Y si, la compré sin haberla probado)

  3. #463
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    228
    Que la disfrutes con salud.
    Ya iras contando ...

  4. #464
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje


    Rescato el tema porque desde hace un par de semanas tengo una flamante PR7 2024 que me tiene absolutamente flipado. A pesar de que la moto perfecta tengo claro que no existe y de que a esta ya le he sacado una lista de como 15 defectos... no podría haber hecho mejor compra! Es la moto ideal para lo que me gusta hacer a mi. Flipadísimo de los fácil que te lo pone todo.

    Bueno y en su corta existencia ya se me fue al suelo en el garaje cuando me la mandaron, ya me caí en una pista de hormigón sucia por ir despistado y ya me la ha tirado un coche mientras estaba aparcada.

    Os dejo un vídeo de mi primer contacto.

    En mi caso, como el de muchos de los aquí presentes, llevaba años siguiéndole la pista pero o no era el momento o tenía dudas por la marca, la red de concesionarios o la juventud del modelo. Ojalá me hubiese decidido antes! (Y si, la compré sin haberla probado)
    Muy interesantes las opiniones y el vídeo.... que rara vez veo uno entero....
    V strom 650

  5. #465
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Pues yo tengo que decir que sufrí un calenton con esta moto. Estuve a punto de cambiármela por mi 701, me la dejaron probar cuando aun estaba en rodaje y he de decir que me encanto. Al cabo de unas semanas cuando ya había puesto precio a la mía y la moto de mi colega ya estaba con el rodaje finalizado la volví a probar mucho más a fondo. Entonces llegue a la conclusión que ni de coña la cambio. Mejor suspensión que la original KTM? SI, Sillin mas comodo? SI, mayor capacidad de deposito? SI, pero ya esta....El resto la supera con creces. Con el kit rade garage y una mejora en suspensiones, no hay color.

  6. #466
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Mooooola!! vi el video el otro dia, muy buena pinta el cacharro Martin.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #467
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    481
    Te entiendo perfectamente y la suerte que tenemos es que hay muchas opciones para elegir.
    Cada uno tenemos un nivel de pilotaje, unos gustos, un terreno por el que solemos movernos e incluso unas filias y fobias. En mi caso he tenido una 690 y no hubo manera y he probado muchas mas en sus tres diferentes colores y no soy capaz de hacer que me guste. OJO!!! En carreteras de curvas de montaña o en pistas buenas me encanta pero cuando llego a terreno roto, que es para lo que quiero una moto trail ligera, no me gusta ni su geometría ni su motor ni sus suspensiones. Y ya me jode porque me hubiera salido muy muy barato tener una de las austriacas. Mucho mas que la portuguesa.
    Me sorprende lo que dices de probarla en rodaje y después del rodaje porque yo ahora estoy en esa fase de no pasarla de 5000 vueltas y tengo la duda de si habrá algo mas una vez pasada esa línea. Me dicen que no mucho, la verdad y hombre... me encantaría que si lo hubiera pero luego voy subiendo un cortafuegos detrás de una 701 con suspensiones preparadas y la veo dando bandazos, saltos incontrolados y caídas y se me pasa. Esta noche publico un vídeo donde se ve eso. Si me acuerdo lo dejaré también por aquí.

    Y ya veremos después del rodaje.... ( me has dejado mas inquieto aun jajajaja)

  8. #468
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Pues yo tengo que decir que sufrí un calenton con esta moto. Estuve a punto de cambiármela por mi 701, me la dejaron probar cuando aun estaba en rodaje y he de decir que me encanto. Al cabo de unas semanas cuando ya había puesto precio a la mía y la moto de mi colega ya estaba con el rodaje finalizado la volví a probar mucho más a fondo. Entonces llegue a la conclusión que ni de coña la cambio. Mejor suspensión que la original KTM? SI, Sillin mas comodo? SI, mayor capacidad de deposito? SI, pero ya esta....El resto la supera con creces. Con el kit rade garage y una mejora en suspensiones, no hay color.
    Opino igual, la AJP es una moto antigua, con motor antiguo y tornillos sobrantes de otras motos.

    Un 701/690 con unos cartuchos 6500 le da por todos los lados, es que es un poco más cara ? y que, es otra moto muy superior , no sé que ve la gente en la AJP si lo único moderno es la tablet, chasis de hace años, motor ni te cuento al igual que el resto todo apaños ( que no digo que no funcionen ), conexiones electricas de las que hacíamos en el cole, etc, y a un precio descomunal para lo que es.

    Yo he tenido 4 unidades 690, y las 2 últimas del 21 y 22 , estas últimas son motos para flipar, no tienen nada que ver con las antiguas, también probé una AJP hace 4 años, iba bién ? si claro y más para el precio que tenía entonces, pero no flipé nada, también es cierto que fué poco rato, pero me da igual, me sobra para ver que es una moto muy antigua a ujn precio muyyy actual.

    La gente habla de bajos, jolin es muy fácil, Fueldongle a la sonda y tres dientes más a la corona, ( el piñón dejarlo quieto como esta jolin ) porque se serie se pone a 200 km/h, y la Ajp no corre tanto. Así que si alguno la prueba así, se le quitaran las ganas de decir que no tiene bajos, con una punta de 170 y levantando en 3ª sin darte cuenta. Y para mi, limitadas a 47 Cv van de fábula, no flipas con la potencia, pero bueno en 2ª se levantan a gas, pero son muyyy fáciles de llevar y avanzas mucho mucho .
    Última edición por MONTEOSCURO; 12/12/2023 a las 13:05

  9. #469
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Yo no he probado a fondo ninguna de las 2, solo algún rato una 690 del 2015, y tuve 3 años una TE630

    Creo, por lo que dice la gente que ha probado ambas, es que la 690 es una moto más para "pelearte" con ella, y la PR7 más noblota.

    Sobre el rodaje, si el motor es como el 630 (creo que es el mismo) ya te digo yo que sí cambia. Es una moto de medios (y tiene buenos bajos) pero hasta 8.500 rpm sube con soltura, y el empuje de 5 a 7.000 rpm para mi era la zona más fuerte del tacómetro, aunque de 4 a 5.000 rpm era la zona en la que iba mejor para tranquitrail (que es lo mío)

  10. #470
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Esta claro que cada uno pilota como quiere y puede. No, solo comentaba lo del rodaje porque pude apretarla. El cambio, no se si seria el de esa unidad, yendo de pie, no había manera de engranar la marcha deseada. Esa unidad llevaba las barras de protección lateral originales, mido 1,84 y sentado me daba con las rodilleras, casi no cabía. Yo con el fuel dongle y un diente menos, nada que envidiar a los bajos, en cambio en los "altos"...jojojo....con escape parecido y mismo filtro de aire son casi 20cv, ahí es nada. Que no hacen falta por montaña? puede ser...pero ahí están. Después esta el tema de la electrónica. KTM tiene una muy buena equipacion, ABS off road, una pura delicia, control de tracción, para cuando lo necesitas, cambio semiautomatico. En fin. Es una moto muy interesante, pero casi 13000 pavos es CARISIMA para lo que te da, es que sale con bombillas HALOGENAS!! En fin, como bien dices lo importante es poder elegir. Que la disfrutes mucho!!!

Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 37383940414243444546474849505152535455 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •