Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 543

Tema: Todo sobre la AJP PR7

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Aaah..
    Y de los dos caminos posibles es el de la puerta peatonal cerrada al aparcamiento, el de los piedrolos gordos o el siguiente que se coga más abajo por las casas que solo tiene piedrolos y aparece arriba igualmente.
    Ya te contaré el próximo día tomando café... o cerveza

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Le estás metiendo a tope de extras en cuatro días , aunque lo mejor es dejarla a tu gusto desde el principio y luego ya disfrutarla a fondo, yo es lo que intento hacer también últimamente en mis motos.
    Así es. Bueno, "tope" de extras no tanto pq como viene está casi completa, pero sí quiero dejarla terminada y ya olvidarme. Pero sin dejar de montar (en cuatro semanas ya llevo 1.300km)

    Y con esta chuche acabo: acaban de llegar los protectores de radiador (con instrucciones de montaje). Son placas de aluminio de 3mm, super ligeras. Mejor las barras, claro, pero esto será mejor que nada y a mí las barras no me gustan

    Y un filtro de aire de repuesto

    A falta de recibir la conexión bluetooth tablet - centralita (Amazon se ha equivocado y me ha enviado otra) doy por terminada la moto



    Edito mensaje para añadir foto de la protección derecha instalada. En el manual de instalación dice que hay que quitar el agua de los radiadores y desmontarlos. Yo me he apañado sin tener que hacer ninguna de esas cosas. "Spanish buscarse la vida"




    Última edición por motranqui; 01/12/2021 a las 22:31
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •