Por fin "un hombre" en este foro

Entiendo lo de no foto - no moto: en cuanto deje de llover saldré y le haré unas cuantas. No quiero estrenarla lloviendo, y en el garaje no me gusta hacer fotos.

Cosas que pude hacer ayer por la tarde y que pueden ser de interés para todos:

*La pesé con la ayuda de mi hermano por el método de la suma del peso de las dos ruedas, tomados tres veces por rueda y sacando la media: 160 kg. Eso sí, no sé la gasolina que tiene y cuando la llene os contaré lo que ha entrado. Cuadra con los 166,5kg que Twin Trail dijo que pesaba llena

*La entrega de la moto regular, con fallos que no son la primera vez que me ocurren en una moto nueva. Os los enumero:

-El borne positivo de la batería, con su funda fuera: me costó 10 segundos llevarla a su sitio, pero son detalles...
-La horquilla iba rara. Aflojo los tornillos del brazo contrario al freno, bombeo varias veces y problema solucionado: ahora va de miedo y sin ruidos
-El tornillo del espejo demasiado atornillado y por tanto estropeando la rosca del tornillo que sujeta la bomba de freno. Lo pongo bien, cambio tornillo y listo.
-La pata de cabra que no recupera pues el tornillo está demasiado apretado. Lo aflojo un poco y listo.

Yo creo que todas estas cosas son cosa del distribuidor. Pero bueno

Cosas que he hecho:
-Cambiar los espejos por unos plegables
-Cortar el bulón del tornillo de la pata de cabra responsable de que se repliegue sola: es un peligro, sobre todo cuando la moto está aparcada y bien uno a tocarla, pues en cuanto enderezas la moto, se repliega la pata y si el que la toca no está atento, la moto va al suelo

Una cosa que me ha extrañado muchísimo: las llantas (de medidas de enduro, negras y con buena pinta de acabado) vienen firmadas por AJP... y no traen agujero para el freno de cubierta. Esto no me ha gustado pues se supone que en una moto de Rally, los papillones son casi obligatorios.

Todas las dudas sobre la moto que me vayan surgiendo (este puente voy a tener tiempo) las voy a apuntar y enviárselas a AJP a ver qué me dicen

Sigo...