Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 50 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #191
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Está claro y los que nos compramos esta marca contamos con ello: es comparar a David con Goliat... no habría más que ver la facturación de cada empresa, y si lo hacemos igual hasta el servicio de AJP es bueno
    Es preferible una marca que esta junto al cliente y empeñada en complacerlo a una "despachando" motos y que tarda años y años en cambiar una simple torica del empujador de embrague que falla en todas desde la primera versión, y que ha hecho que sus clientes ademas de pagarlo de su bolsillo blasfemen como posesos cuando se han quedado tirados por esa tontería...
    A veces Goliat no tiene mucha honorabilidad que digamos...

  2. #192
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, acabo de volver de la primera revisión y todo bien: ya tengo el pasaporte para subirla de vueltas . Sobre todo tengo ganas de probarla en autopista. A ver si este finde lo hago

    También ha llegado el accesorio donde voy a agarrar los pulpos al otro lado del escape. Todo hay que decirlo: ha venido en menos de una semana (para mí bien) pero como viene directo de la fábrica y el distribuidor no quiere tener repuesto (y no aprovecha mi pedido para pedir más cosas que le llegue a la facturación de portes gratis) pues los portes los he tenido que pagar yo. Digo esto para la gente que sea muy celosa de en qué gasta su dinero, que si compra una AJP y quiere una pieza rápida, tendrá que pagar portes. Cosa, por otra parte, que nos ocurre compremos lo que compremos si no llegamos a portes pagados, dicho sea de paso...

    Entonces ya tengo la moto prácticamente acabada, a falta del protector del radiador y pintar la careta cuando vengan los rotuladores indelebles (por los que también he tenido que pagar un porte... )

    Pues perdona pero ahí no tienes razón, luego nos quejamos que no compramos en la tienda de barrio. O sea voy a un distribuidor y pago yo los portes.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #193
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Pues perdona pero ahí no tienes razón, luego nos quejamos que no compramos en la tienda de barrio. O sea voy a un distribuidor y pago yo los portes.
    Pues tienes razón, pero si el distribuidor le da igual lo que vende y además tiene poca idea, pues "estas son lentejas". El distribuidor de Barcelona (por oídas) es bastante más profesional (que no quiere decir que regale los repuestos ni las revisiones, claro), y hasta ha editado un catálogo de "chuches" para la PR7

    Si tengo ocasión de hablar o "mailear" a AJP voy a preguntarles pq coño no podemos pedir directamente ahí (quedando además en Portugal más cerca de Madrid que Barcelona, p. ej). Así además pasa por una mano menos. Porque yo pagué los portes, pero es que además lo recogí de la tienda a la que fui a la revisión... porque si no, hubieran sido dos portes...

    Bueno, pasado el rodaje, estas son las cifras en carretera:
    -110 km/h de GPS a 5.000rpm (113km/h del velocímetro)
    -Esto supone unos 130km/h a 6.000 rpm
    -No vibra nada y el motor se le nota con empuje y sonido redondo
    -La protección de la pantalla razonable

    Lo que no estoy seguro es si el "maquillaje" que le he puesto a la careta le queda bien



    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #194
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Maravillosa...si
    edito....la moto...no la pegatina...no soy de pegatinas ...pero si te gusta a ti..
    Última edición por barbo7; 27/11/2021 a las 20:08
    V strom 650

  5. #195
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    No le queda mal él maquillajes, el resto o es discreto precisamente, igual lo que falta es acostumbrarse.
    Personalmente me gustaba mas sin los colores.

    Tambien creo que ese frontal no era feo, y quizás te has precipitado en maquillarlo. Igual unas semanas hacen que, una vez más, te acostumbrases a él y ya no te pareciese feo

  6. #196
    Sin ánimo de molestar pienso que el logotipo ese en la cúpula es feo de cojones y más de furgo camper. Ponle por ejemplo alguno tipo dorsal del Dakar que será más apropiado creo.
    https://images.app.goo.gl/fqQvSzqdE4ghBwff8
    Última edición por Martiano71; 27/11/2021 a las 20:04

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Maravillosa...si
    edito....la moto...no la pegatina...no soy de pegatinas ...pero si te gusta a ti..
    Coincido con Barbo7, la moto muy chula, la pegatina es muy personal.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #198
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, coincido con vosotros: no tengo claro lo de la pegatina, pero vete a saber, quizá al final de tanto verla se hace moda

    Volviendo al tema equipaje, hoy me he metido en faena y ha quedado bien. El agarre abajo es sensacional, de modo que junto con el que va a la pletina cerca de la estribera y el que va a la parrilla, las alforjas apenas se mueven y me da la sensación de que voy a poder ir deprisa por campo sin que se muevan. Mañana me daré un vuelta como toma de contacto, a ver qué tal.

    Lo malo, creo, va a ser subirse y bajarse. Subirse echando el pie por encima del asiento, probablemente sin problemas, pero bajarse, como la pata de cabra queda oculta por la alforja (y por tanto no la voy a poder bajar) pues ya veremos







    Por cierto, lo pondré en salidas y quedadas, pero para este puente me gustaría pasar unos días fuera, con noches de hotel, zona centro. El hotel que tenga garaje para protegerlas del frío, porque seguro que hará un frío de cojones como para dejarlas al raso (y más siendo nueva, que da más cosa... )
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #199
    Os invito el 4 a la Ruta del Aberroncho. Vente para Sevilla y la estrenas bien . Es una ruta no oficial del Club Trail Andalucía que organizo . Son 180 km por la campiña, monte y sierra. Con todo, arenas, pistas, senderos, cortafuegos, etc etc .

  10. #200
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Os invito el 4 a la Ruta del Aberroncho. Vente para Sevilla y la estrenas bien . Es una ruta no oficial del Club Trail Andalucía que organizo . Son 180 km por la campiña, monte y sierra. Con todo, arenas, pistas, senderos, cortafuegos, etc etc .
    Gracias, Martiano, es un detalle y seguro que me lo pasaría dpm, pero para esa fecha prefiero varios días seguidos en plan "alforjas", y además Sevilla me queda un poco lejos...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 20 de 50 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •