Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #301
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas

    Hoy me he puesto por primera vez a 130 en una recta de una nacional (mal hecho, lo sé, no volverá a ocurrir) y la moto iba bien. Notaba algo de remolino de viento en la zona de la cabeza, pero nada insoportable

    Aún con esto opino que aunque te puedes poner a 130 y la moto ni vibra y va bien (no hacía viento, importante), no la veo para mantenerlo en autovía pq la moto es alta, estrecha... de corte endurero, vamos. Pero es una apreciación mía subjetiva, que como soy un tanto "delicado" igual a otros no les parece mal

    Por eso lo mejor y en vista lo que dice Sacha (y otro compañero, Pablo, que también dice que a esa velocidad bien), es que un amigo te deje una y la pruebas. Pero -sin haberla probado- ya te digo que la T7 tiene pinta de que vaya mejor en carretera a esas velocidades

    Por cierto, delante llevo michelin enduro competición hard y detrás el continental TCK 80. Ambas a 1,4 bar de presión. Y yo peso con equipo unos 70 kg
    Hola, hace días que no entraba, pero ya os puedo decir que tengo mi PR7. Y sobre el tema enlaces por carretera, yo estoy encantado de cómo va. Suelo ir entre 110 y 120km/h. Pero si has de hacer un tramo y vas a 130 km/h tampoco le hace ascos. Para mí es la moto perfecta para trail ligero. Un buen compromiso entre off y carretera. Tuve una Tenere 700 durante algo más de un año. Y por montaña no hay color, los 40 kgs se notan y mucho. Y por carretera (evidentemente la T7 va algo mejor) pero no son grandes diferencias. Y si me he de desplazar más de 150km, la cargo en el remolque.

  2. #302
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Jou Ver mensaje
    Hola, hace días que no entraba, pero ya os puedo decir que tengo mi PR7. Y sobre el tema enlaces por carretera, yo estoy encantado de cómo va. Suelo ir entre 110 y 120km/h. Pero si has de hacer un tramo y vas a 130 km/h tampoco le hace ascos. Para mí es la moto perfecta para trail ligero. Un buen compromiso entre off y carretera. Tuve una Tenere 700 durante algo más de un año. Y por montaña no hay color, los 40 kgs se notan y mucho. Y por carretera (evidentemente la T7 va algo mejor) pero no son grandes diferencias. Y si me he de desplazar más de 150km, la cargo en el remolque.
    Hombre yo no dudo que la ajp vaya bien por carretera, y que ambas motos con tacos se asemejen, pero vamos que como le pongas unas mixtas ya no hay color para viajar o hacer grandes tiradas.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  3. #303
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Enhorabuena Jou. Disfrútala con salud!!!

    Esta claro que un gran mono con esa relación peso / potencia va más que sobrado en carretera.
    Las limitaciones son más de tacto, sensación, comodidad, puede que según que motos hasta de capacidad / facilidad de carga, que de prestaciones puras y duras, y posibilidad de hacerlo.

    Logicamente si ambas llevan tacos las diferencias en carretera se acortan, y si las 2 llevan mixtas se alejan.

  4. #304
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Jou Ver mensaje
    Hola, hace días que no entraba, pero ya os puedo decir que tengo mi PR7. Y sobre el tema enlaces por carretera, yo estoy encantado de cómo va. Suelo ir entre 110 y 120km/h. Pero si has de hacer un tramo y vas a 130 km/h tampoco le hace ascos. Para mí es la moto perfecta para trail ligero. Un buen compromiso entre off y carretera. Tuve una Tenere 700 durante algo más de un año. Y por montaña no hay color, los 40 kgs se notan y mucho. Y por carretera (evidentemente la T7 va algo mejor) pero no son grandes diferencias. Y si me he de desplazar más de 150km, la cargo en el remolque.
    Felicidades, Jou. Y a disfrutar por mucho tiempo. Yo no he tenido la T7 pq para mi trail me quedaba claramente grande para off, pero si tú si la has tenido y comentas lo que comentas, desde luego más criterio que TODOS los que no han tenido las dos motos (incluido yo mismo) tienes.

    E insisto en la buena sensación que percibí en esa recta a 130 km/h: no se movía ni vibraba nada. Que igual que digo esto dije al principio lo contrario. Si tuviera que aclarar esta contradicción apostaría a que es por el tema viento. Si no hace, la moto va dpm; pero si hace, yo diría que el parabrisas debe hacer "efecto vela" o algo así... a falta de comprobarlo en futuras salidas
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #305
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A ver, es más abrasivo el asfalto. Eso no es cuestionable, es física.

    Pero creo que el quid está en que en asfalto, y más cuando llevamos tacos, la mayoría solemos intentar llevar velocidades moderadas (yo me marco 100 como máxima) y sostenidas, evitando fuertes aceleraciones y frenadas.

    Y en campo lo contrario, al menos yo, cuando llevo mis tacos, me gusta DISFRUTARLOS en campo, y eso es desde aceleraciones, drift, derramadas, aprovechar el agarre/apoyo lateral... en definitiva, les exigimos.

    Y luego está el factor psicológico, que en un día de carretera es fácil hacer una ruta de 500km, y una jornada de off, en mi caso al menos, rara vez supera los 100-150km

    Luego si, sin mirar km, echas a pensar, unas gomas en uso off que me duren 5.000 km me duran 50 salidas = 50 semanas = 1 año
    Y si me duran los mismos 5.000 km en on, me duran 10 semanas = 2 meses y medio.
    Coincido contigo. Además hay otro factor que es el tema de presiones. A nada que te molestes en llevar presión adecuada en asfalto se nota, y si sales de hacer caminos con presiones bajas y pillas asfalto es mas fácil que se degrade la goma que yendo a presiones "de asfalto".

    Lo que han comentado de desgastarse la delantera en cuña si que pasa y es molesto, pero afecta mas a unas gomas que a otras.


  6. #306
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Felicidades, Jou. Y a disfrutar por mucho tiempo. Yo no he tenido la T7 pq para mi trail me quedaba claramente grande para off, pero si tú si la has tenido y comentas lo que comentas, desde luego más criterio que TODOS los que no han tenido las dos motos (incluido yo mismo) tienes.

    E insisto en la buena sensación que percibí en esa recta a 130 km/h: no se movía ni vibraba nada. Que igual que digo esto dije al principio lo contrario. Si tuviera que aclarar esta contradicción apostaría a que es por el tema viento. Si no hace, la moto va dpm; pero si hace, yo diría que el parabrisas debe hacer "efecto vela" o algo así... a falta de comprobarlo en futuras salidas
    Está claro que las sensaciones y necesidades de cada en uno en un moto de nuestra vida motera; van cambiando ( por lo menos, a mí). He hecho montaña con GS 1200, Com Ktm 950 Superenduro, Supertenere, Tenere's.............. en fin, que ahora estoy en ese momento que quiero seguir disfrutando y además ir cómodo. Y la PR7, és, para mí, el compromiso ideal.

  7. #307
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Nunca he tenido tantas motos como tú, Joe, pero sí llevo toda la vida por pistas, caminos y trialeras y coincido contigo: monocilíndrica "de toda la vida". Todo lo que pase de ese peso y estrechez, a mí me quita el disfrute, de modo que lo tengo claro.
    Última edición por motranqui; 24/01/2022 a las 16:40
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #308
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Como algunos sabéis estoy importando una AJP PR7 de Irlanda.

    Mis primeros contactos con atención al cliente de AJP Portugal no pueden ser mejores.

    Envié a AJP una pregunta sobre el faro, y me contestó de forma detallada y con fotos como configurar el faro para países en los que se conduce por la izquierda y para países en los que se conduce por la derecha (son tres tornillos).

    Esta mañana le he preguntado cómo conseguir el CoC (Certificate of Conformity) para matricularla en España y me han contestado bastante rápido adjuntando el documento.
    Había leído que las marcas cobran bastante por emitir copia este documento.

    Así que de momento un 10 para AJP, y más específicamente para Ariana Pinto.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  9. #309
    En Portugal hay varias usadas en venta muy bien de precio y aspecto. Pero me da mucha pereza ponerme y más estando lo contento que estoy con mi gorda.
    Ojalá en dos años exista mercado de segunda mano de este modelo aquí.

  10. #310
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En Portugal hay varias usadas en venta muy bien de precio y aspecto. Pero me da mucha pereza ponerme y más estando lo contento que estoy con mi gorda.
    Ojalá en dos años exista mercado de segunda mano de este modelo aquí.
    Pues yo no he visto ninguna últimamente.

    Yo busco en OLX.pt ¿Dónde buscas tu?

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •