Tienda Motoristas.com
                               
Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 4041424344454647484950
Resultados 491 al 496 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #491
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Querido Tuco¡¡77..tienes la picha echa un lio ¡¡.

    Yo he probado todas (AJP ,claro) y muchos km por suerte. Pero a mi no preguntes, pues te hablaría bien de mi R 100 GS que es una encantadora mierdamoto.
    Vamos, que no tengo buen criterio.
    A mi esta gente que se las da de listillo diciendo que ha probado todo, es que no me fío ni un pelo y si encima tienen una R100GS, seguro que no ha pisao el campo en su vida o si lo ha pisado ha sido a dos por hora, jejeje.

    Ahora ya hablando en serio, hace no mucho salimos el ziervo con mi ex-XR650, Yeyu con su AJP y yo con mi vieja Supertenere 750 y sabéis qué? Que cuando me dejo la XR650, me dije ¿pero esto que esssssss? Si es una biiiici o eso me pareció cuando me bajé de mi vieja XTZ750, muy incómoda, nerviosa, vamos que en cuanto pude volví a mi XTZ750 y seguí la ruta tan feliz con mi gorda. Fue tan así que cuando Yeyu me ofreció probar su AJP, que tenía muchas ganas de probarla por cierto, le dije, paso, ya la probaré otro día que estoy muy a gusto con mi XTZ750. A día de hoy tengo una Norden 901 Expedition, otra gorda con más de 10K km con MotoZ Rallz y Adventure detrás y cuándo salgo por campo con ella no puedo estar más contento, que manera de gozarla...

    ¿quiere esto decir que la XR es peor moto que la XTZ? No, sin duda es mucho mejor para ir por el campito, pero no todos los días hay que comer caviar, hay días en los que a uno le apetece lentejas...

    Dicho esto, por aquí veo que muchas gente habla pestes de la 690, tuve la suerte de tener una 690 2014 y la verdad que gozada de moto, me pareció en su momento una XR actualizada y hasta la fecha sin duda una de las mejores motos que he tenido.

    Ziervo, cabrón!!! Sácame de paseo...
    Última edición por Jan; 16/12/2023 a las 10:02

  2. #492
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Vaaaamierda moto la AJP! Es broma. Estoy muy de acuerdo con todas las opiniones de por aquí.

    Me gusta mas la KTM 690, pero la AJP va realmente bien tal y como sale de fábrica. Se agradece algo de variedad, una moto diferente, y que haya competencia para poder elegir .

    Lo bueno de la AJP es que va de coña, muy fácil, cómoda, segura, con muy buenas suspensiones, que mas quisiera la 690 de serie…. Lo malo que es cara, con ciertos componentes y detalles super cutres, motor con pocas prestaciones, desfasado y no tan fiable como dicen.

    En cuanto a repuestos, servicio técnico, accesorios etc la KTM tiene mucha ventaja.

    La 690, por lo menos para mi (es la segunda que tengo), requiere adaptación y puesta a punto. Es una moto mucho más “radical” y emocionante, pero también te tienes que gastar la pasta para ponerla a tu gusto.

    Pero vamos, las dos cojonudas para hacer buenos planes de moto!! En nuestro circulo de amigos hay muchas AJP, casi tantas como ktm 690 o 701.




  3. #493
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    ahh otra cosa, el Ziervo ni puta idea de motos, está anclado en el pasado y con el gusto completamente atrofiado....

  4. #494
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Toda la razón, para defender una cosa no hace falta machacar o ensalzar en exceso otras.
    A cada uno, en cada momento, para cada uso nos puede encajar más una que otra, además de los gustos y preferencias que son mas variados que los colores.

    Nunca hubiera pensado en ver a Martín en una AJP y mirá, "to contento que está el tío" , en cambio sí que me veía a mí hace unos años con la PR7, y ahí voy con la chatarra italiana full equipe! jaja
    Última edición por Novorider; 03/01/2024 a las 09:35
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #495
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    823

    AJP PR7 Gold Edition

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #496
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    A mí estos videos cada vez me dejan más perplejo. Tienen buena intención pero el contenido cada vez es más básico y elemental. Lo digo sin ninguna mala intención y más después de lo que habrán pasado para remontar. Pero entiendo que una cosa es tirar palante con lo que sea y otra no dar la calidad esperada. La chavala intenta dar lo mejor , que es de alabar, pero es como si yo me pongo a explicar como funciona el motor de un avión . Creo que ahora que están más calmados deberían dar un toque de calidad a estos videos...porque una cosa es querer y otra es poder. Y para mí como empresa el Feliú es un toro de miura , pero tío danos un poco más de calidad ahora que todo vuelve a la normalidad .

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 4041424344454647484950

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •