Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 50 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    A ver si te puedes hacer con la cartografía y el aparato y seguro que aprendes a hacérselo tú mismo, que depender de otros pra estas cosas....
    Pero bueno lo primero sería probar a pasar ITV sin tocar nada, que nunca se sabe

  2. #12
    Esta moto me encanta y si no la he comprado es porque no tengo distribuidor cerca y porque creo que ahora mismo cobran por ella bastante más de lo que vale, dicho esto tengo alguna duda.
    ¿ El subchasis es resistente como para llevar carga?
    ¿ El sistema de desmontaje de la carrocería es como en una Enduro o más bien como una trail?, me refiero a los tornillos que usa y la cantidad de ellos.
    ¿ El acceso al filtro de aire y mecánica básica de mantenimiento es facil?
    ¿ El chasis, que disposición tiene?, supongo que un doble cuna con espina central al cromo-molibdeno ¿ se puede desmontar algún trozo de la doble cuna? ¿subchasis supongo que de aluminio?

    De momento ya vale

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por fin "un hombre" en este foro

    Entiendo lo de no foto - no moto: en cuanto deje de llover saldré y le haré unas cuantas. No quiero estrenarla lloviendo, y en el garaje no me gusta hacer fotos.
    No te preocupes que josemari y yo ya vamos por madrid en unas horitas estamos allí, tu si eso para el puente con la familia que nos encargamos nosotros de probarla lloviendo, barro, piedras, por cierto 35 personas confirmadas que vamos este puente para tú casa.



    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    *La entrega de la moto regular, con fallos que no son la primera vez que me ocurren en una moto nueva. Os los enumero:

    -El borne positivo de la batería, con su funda fuera: me costó 10 segundos llevarla a su sitio, pero son detalles...
    -La horquilla iba rara. Aflojo los tornillos del brazo contrario al freno, bombeo varias veces y problema solucionado: ahora va de miedo y sin ruidos
    -El tornillo del espejo demasiado atornillado y por tanto estropeando la rosca del tornillo que sujeta la bomba de freno. Lo pongo bien, cambio tornillo y listo.
    -La pata de cabra que no recupera pues el tornillo está demasiado apretado. Lo aflojo un poco y listo.

    Yo creo que todas estas cosas son cosa del distribuidor. Pero bueno
    Pienso igual que tú, es evidente que el distribuidor no ha revisado la moto que para eso es el último filtro hasta el cliente, eso no quita que la moto tendría que llegar bien desde fabrica, no creo que en el viaje le pasen esas cosas, aunque repito la responsabilidad del distribuidor que es el que la vende.



    Todas las dudas sobre la moto que me vayan surgiendo (este puente voy a tener tiempo) las voy a apuntar y enviárselas a AJP a ver qué me dicen

    Sigo...[/QUOTE]
    [QUOTE=motranqui;605536] El servicio post venta (al menos antes del boom era muy bueno y mientras antes contactes con ellos mejor

    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Y si cierra el taller?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Lo llevas tú taller de confianza y AJP se ponen en contacto con el mecánico, pero supongo que habrá otras soluciones para la centralita, usb o algo así

  4. #14
    No olvidéis que Ajp son 30 tíos en una nave. Hacen motos espectaculares a buen precio,pero no dan para más ni tienen departamentos post ventas ni concesionarios de renombre, normalmente son pequeños talleres o medianos que venden motos de muchas marcas. Dicho lo anterior yo estoy deseando de pillar una.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Para todos mis followers, ahora que ha dejado de llover, foto en el jardín



    Edito para añadir un índice de los temas que van saliendo:

    *Peso de la moto: página 3

    *Sobre la tablet: páginas 4, 7, 8, 14, 32, 39

    *Primeras impresiones: páginas 5, 9, 14, 22

    *Mando distancia tablet: página 9, 15 y 16

    *Reapriete palanca marchas: página 10

    *Equipaje según lo lleva el compañero hayabusacha: página 12

    *Ajuste palanca freno: página 13 y 33

    *Arreglo fijación asiento: página 14

    *Soporte para el móvil: página 18

    *Parrilla portabultos: página 19

    *Velocidad en carretera: página 20

    *Instalación de alforjas: página 20 y 21

    *Instalación termómetro - voltímetro: página 22

    *Protectores radiadores: página 23 y 25

    *Indicador del nivel de gasolina: página 24

    *Ajuste válvulas: página 25

    *Palanca de cambio más corta, página 26

    *Cambio aceite, página 35
    Última edición por motranqui; 05/03/2022 a las 17:26
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Guapísima, enhorabuena, ahora a disfrutarla, en cuanto el tiempo lo permita

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Esta moto me encanta y si no la he comprado es porque no tengo distribuidor cerca y porque creo que ahora mismo cobran por ella bastante más de lo que vale, dicho esto tengo alguna duda.
    ¿ El subchasis es resistente como para llevar carga?

    Es del estilo de una enduro en aluminio (puse una foto en el otro hilo de la pr7) Las fotos que pone la gente la carga con mochilas laterales. Algunos han puesto porta maletas (ya sé quién las vende) Hasta ahora nadie ha comentado roturas. Voy por la página 135 de 179. Es un trabajo ímprobo, pues cada página son 20 entradas y en ingles

    https://advrider.com/f/threads/ajp-pr7.1013515/


    ¿ El sistema de desmontaje de la carrocería es como en una Enduro o más bien como una trail?, me refiero a los tornillos que usa y la cantidad de ellos.

    Pues no lo sé pero parece fácil de desmontar

    ¿ El acceso al filtro de aire y mecánica básica de mantenimiento es facil?

    El filtro va arriba, como en una YZ250F de cross. (delante del tapón de llenado de la gasolina... fácil acceso). El resto, como la TE630: cambios de aceite y filtros, dependiendo de la caña (recomiendan cada 5.000km)


    ¿ El chasis, que disposición tiene?, supongo que un doble cuna con espina central al cromo-molibdeno ¿ se puede desmontar algún trozo de la doble cuna? ¿subchasis supongo que de aluminio?

    Tiene una espiga central de aluminio, como las motos de cross japonesas y luego es doble cuna por debajo en acero (es decir, los golpes con las piedras se las lleva el chasis, no el motor)

    De momento ya vale

    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No te preocupes que josemari y yo ya vamos por madrid en unas horitas estamos allí, tu si eso para el puente con la familia que nos encargamos nosotros de probarla lloviendo, barro, piedras, por cierto 35 personas confirmadas que vamos este puente para tú casa.

    NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



    Pienso igual que tú, es evidente que el distribuidor no ha revisado la moto que para eso es el último filtro hasta el cliente, eso no quita que la moto tendría que llegar bien desde fabrica, no creo que en el viaje le pasen esas cosas, aunque repito la responsabilidad del distribuidor que es el que la vende.

    Esas cosas precisamente las monta el distribuidor, pues la moto viene en una caja, sin la batería conectada y sin la rueda delantera ni manillar montado....



    Todas las dudas sobre la moto que me vayan surgiendo (este puente voy a tener tiempo) las voy a apuntar y enviárselas a AJP a ver qué me dicen

    Sigo...
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    El servicio post venta (al menos antes del boom era muy bueno y mientras antes contactes con ellos mejor

    Lo llevas tú taller de confianza y AJP se ponen en contacto con el mecánico, pero supongo que habrá otras soluciones para la centralita, usb o algo así

    Bueno, quedan cuatro años de aquí a que tenga que preocuparme por la ITV, pero reconozco que me gusta saber las cosas con tiempo
    Respuestas en rojo
    Última edición por motranqui; 30/10/2021 a las 10:25
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Espectacular la moto, enhorabuena.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues si que es guapa.

    Venga unas cuantas foticos mas.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Para todos mis followers, ahora que ha dejado de llover, foto en el jardín


    Muy muy guapa...motranqui.
    Ahora a disfrutarla.
    Un saludo.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Página 2 de 50 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •