Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 50 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Otro que se queda aqui interesado para babear.

    Barbo, creo que te refieres a Martino71 que la probo y no se la quedo, puede ser.
    Martiano71

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Otro que se queda aqui interesado para babear.

    Barbo, creo que te refieres a Martino71 que la probo y no se la quedo, puede ser.
    El que fuera, no puso ni una foto de la moto. Y eso que recuerdo que más de uno le dijimos eso de "no foto no moto", así que para mí no cuenta pues puede ser un postureo.
    En el foro de trailMadrid, según me cuenta Ziervo, hay tres que se la han comprado y están encantados. Me quedo con esto y con mis impresiones
    Última edición por motranqui; 01/11/2021 a las 21:32
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Primera salida. La noche anterior cayeron 72 l/m2 y el viernes 43l/m2. Menos mal que por donde fuimos había drenado bastante, si bien pasamos por unas cuántas pozas de agua.
    Agradecer a Ziervo que haya aguantado mi rimo tranquilo: siendo el primer día, con tanta lluvia, con ruedas mixtas y queriendo llegar a casa sin "estrenarla", pues no quise arriesgar nada. Además iba sin freno trasero cuando me ponía de pié (demasiado bajo para mi gusto de fábrica), y la palanca de cambio a veces "no la encontraba" (es demasiado larga para mi gusto, al menos comparada con la de la TE630, será cuestión de acostumbrarse)

    Que ¿qué me ha parecido la moto? Pues una palabra la definiría: suave y cómoda.





    -Motor: lo que más me preocupaba: pues de inyección, PERFECTO. Ni un tirón. Me ha parecido más suave abajo y en medios que el de mi TE630 (y desde luego mucho más dócil que el de la "bestia" XR650 de Ziervo, que tiene una patada desde abajo impresionante). Como está en rodaje, no he querido meterle caña. Pero vamos, que en bajos y medios, va como un reloj y no asusta en absoluto. Me ha parecido "muy fácil".

    Ziervo posando sobre la PR7





    -Escalonamiento: primera perfecta... la sexta me ha dado la impresión que es más corta que la de la TE630. El motor está en rodaje y el lector de rpm no lo sabía interpretar (vamos, que no me he leído el manual del trip) y la pantalla de la tablet donde aparece... luego cuento más.

    -Escape: a mí no me ha parecido nada atronador, al contrario. Suena bien y desde luego algo menos que los Arrow de la TE630. Se nota que respira muy bien. De hecho no se ha calentado nada. Ni me planteo poner el del la ITV

    ¡Qué queréis que os diga!






    -Estabilidad. No sé si como apunta Ziervo, los TCK 80 nuevos tendrá que ver, pero en carretera de curvas se mueve muy suave. No asusta en absoluto (y eso que yo iba tenso, por ser el primer día). Muy manejable. Lo mismo digo para cuando intentaba hacer un derrape en pista.

    - Frenos: naturalmente que no los he puesto a prueba, pues estoy de rodaje y con la moto nueva, pero el tacto es agradable.

    -Embrague: bien, aunque el tacto de la maneta me ha parecido duro. No me importa pues este era un punto a mejorar en la TE630. Pagaría el precio gustoso. De todas formas la maneta la llevaba demasiado separaba y tiraba con el dedo muy cerca del eje. Cuando la posicione a mi gusto, volveré a opinar. En cuanto pueda le pongo las manetas de la TE630, que son cortas y por tanto la parte más separada en línea con el dedo índice y así hago mejor palanca (soy de los que le gusta apretar embrague y freno con un dedo)

    -Suspensión: pues nuevamente, como no he ido en plan racing no puedo decirlos lo típico de "se lo traga todo", pero las sensaciones en plan tranquilo son muy buenas tal como vienen reguladas de fábrica.

    Nuevamente, Ziervo delante del objetivo



    -Posición conducción: muy cómoda, sin más. Además la moto no vibra nada en los rastrales y apenas en el manillar. No cansa. Casi podría decir que esta moto es "demasiado trail". La estrechez de los alerones es tal que sacas la pierna con total comodidad (más cómodo que en la de cross). No entiendo la gente que le pone las barras de protección ahí, porque entonces pierde toda su gracia.

    -Tablet: pues un lío de la hostia. Tiene muchísimas opciones. Al principio como tenía desactivado el GPS no marcaba ni velocidad ni trayectoria, solo el tiempo trascurrido. Tras cacharrear mucho (gracias, Ziervo) el GPS se activó y entonces, en la pantalla principal aparecen los típicos datos de un GPS: velocidad media, tiempo en movimiento, en parado, velocidad instantánea, etc. Tengo que empollarmela. Pero he buscado en la web y no he encontrado nada. El concesionario de a AJP a mí no me ha dado nada. Cuando sepa más os lo contaré. Lo que he visto directamente es que admite los tracks .gpx, de modo que adios a mi Garmin montana

    ¿Qué pequeño problema he tenido? El seguro del asiento salta, es decir, se abre solo. Es un misterio, pero lo miraré (si es el único problema, lo doy por bueno)

    ¿Qué es lo único que no me ha gustado de la moto? Pues no sé si es porque hacía viento, pero la protección contra el viento a mí me ha parecido mala. Me esperaba otra cosa. Lo raro es que NADIE que yo sepa, en los foros de esta moto se ha quejado de esto, pero a mí me ha decepcionado. El próximo día la sacaré a autopista a ver qué tal, pero ya os digo que a mí me ha parecido mala. Mi casco es un Airoh Comander

    Y fin de este primer mini-reportaje





    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #44
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Martiano71

    Sí fui yo . La probé una tarde, no puse foto lo siento, pero puse el presupuesto que me dieron. Fui con la intención de comprarla y me desplace 500 km y con la pasta en el bolsillo , pero quizás tuve una mala tarde o llevaba muchas expectativas y no me pareció que era moto de 12.500 euros. Quizás me equivoqué o no, pero me suelo llevar por el primer contacto y en ese momento no lo vi claro. No obstante pienso que es una grandísima moto y única en el mercado. Enhorabuena al propietario y que la disfrute muchos años.
    Última edición por Martiano71; 01/11/2021 a las 22:01

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Que preciosidad de moto. La verdad.
    Y la XR... Ufff... Qué decir? Es de esas motos a las que las ha sentado muy bien el paso del tiempo

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    El que fuera, no puso ni una foto de la moto. Y eso que recuerdo que más de uno le dijimos eso de "no foto no moto", así que para mí no cuenta pues puede ser un postureo.
    En el foro de trailMadrid, según me cuenta Ziervo, hay tres que se la han comprado y están encantados. Me quedo con esto y con mis impresiones
    Me alegro mucho de que te haya gustado Motranqui...casi nos tenías preocupados ...







    .
    V strom 650

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Muy guapa, sin duda es una moto especial. Respecto al precio, todo es relativo, cuando empiece a dar satisfacciones se olvida...Que la disfrutes!!!

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Guapa guapa si Sr.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Enhorabuena y a disfrutarla mucho. Gracias por tus opiniones!

    Des de que la sacaron tuve claro que es la moto de mis sueños, con el único pero de los ajustados mantenimientos y reglaje valvulas. Pero supongo que según que usos se pueden alargar bastante.

    Si algun dia me sobran 12mil tengo claro lo que haré con ellos

    De momento, solo el hecho de que hagan motos así ya se me pasan todos los males....jajaja

    A disfrutarla!!
    // Suzuki DR650SE //

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Aquí tienes algo de información de la tablet que tenía la 2020. Imagino que la 2021 será parecida.

    https://youtu.be/86_hQBDvlsA

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Página 5 de 50 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •