Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 50 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #81
    Esa tablet da 1000 nits debe verse genial

  2. #82
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Bueno a la espera de tus experiencias de este fin de semana con moto

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Motranqui La aplicación que trae tu tablet es casi perfecta, yo llevo tiempo diciendo que desbancará a los gps. La uso desde hace dos años en un rugerizado de 7 pulgadas y a pesar de tener gps de 700 euros no quiero otra. Por cierto en breve habrá en mega actualización del drive Mode y será pluscuamperfecta ya. De vez en cuando entra en la playa store y verifica actualizaciones porque cada poco ponen alguna puliendo cosas. Para manejarla hay unos mandos bt que se colocan en el manillar y ya es la reostia....jajaja. No recuerdo si la pr7 lo trae de serie o no, pero sino no dudes en pillar uno porque lo deja perfecto al equipo de navegación y además si navegas por roadbook es imprescindible para recalar.
    Por cierto con el drive mode aún no puedes grabar el track que vas haciendo sólo permite navegar uno ya grabado, pero en breve sí se podrá según comenta el desarrollador.
    También con un lector de obd enchufado al conector tienes una ventana para ir viendo los valores del motor en directo....
    Lo has clavado: iba a decir que es PERFECTA salvo que no graba el track, y eso es importante cuando vamos de exploración. Si te enteras del momento en el que el desarrollador lo incluye, por favor avísame. De todas formas, ¿no hay otros programas como el Oxu o el OsmAnd que graben la ruta? Podría tener abierta la aplicación también y listo

    Lo de la botonera para manejar la tablet desde el manillar no la trae de serie, pero también me parece una buenísima idea, ya que cuando quieres cambiar de pantalla, quitar una mano del manillar no es lo ideal. Ya que te noto tan puesto, ¿podrías poner el enlace a esos mandos?

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues si que se ve bien, además con opciones de color para las rutas, que tal el brillo, se ve bien, con el sol o sin él, de la tablet para navegar?

    Muy interesante las rutas que tienes por esa zona.

    El brillo, como el Garmin montana: como te dé el sol en la pantalla, no ves nada. Lo bueno de esta tablet es que su soporte es multi-posicionable, de manera que lo puedes dejar casi vertical u horizontal con solo aflojar y volver a apretar una palometa, y así evitas los reflejos. Eso sí, para hacerlo tienes que parar, por lo que no sé si es muy práctico...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Bueno a la espera de tus experiencias de este fin de semana con moto
    Esto más tarde, descuida... pq efectivamente hoy he salido, ruta de unos 180km
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #85
    Motranqui ahí enlace para botoneras de la tableta https://www.thorkracing.com/en/carpe...e-controllers/

  6. #86
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Más tarde más tarde enga hombre

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias, Martiano, lo hecho un vistazo y seguro que pido uno, pues además tengo espacio en el manillar de sobra

    Montiel, que tenía compromisosssssssssssss

    Bueno, pues ayer solo, para no "molestar" a nadie y además poder concentrarme en la moto. 180 km, con más off que el otro día y estando en casa a las 15:00... es que Ziervo es muy lento




    Sensaciones:

    Suspensiones: empiezo a ver que efectivamente "se lo tragan todo", pues pasando por una zona de piedras sueltas donde la TE630 había que agarrarla fuerte, esta no se inmuta. Me da la impresión que con esta moto voy a poder ir mucho más deprisa y más relajado que con la Husqvarna. Además de que el tacto es mucho mejor, las barras son de 49mm y con 300 mm de longitud. Creo que la única en este sector del Trail .

    Motor: Tras 360km que llevo, diría que va "más suelto" que el de la TE630, es decir, que retiene menos y es más "2T". Digamos que -salvando las distancias- tiene algo del tacto que tiene el de la 690... pero sin llegar a agobiar, es decir, que si vas a 3.000 rpm "no te pide" subir de vueltas si no quieres. Y por contra, retiene hasta quedarse a las 1.500 rpm del ralentí, y como dije antes, la moto en 1ª anda al ralentí y sale desde ese régimen sin problemas. Digamos que tiene un tacto algo menos "contundente" y por tanto más "ligero". No sé si me explico.
    Eso de que el motor es antiguo... pues no sé, pero igual que otros motores por fuera parecen el mismo pero han ido cambiando, así mismo veo que este también. De hecho, por poner un ejemplo, los códigos de la biela, pistón y cigüeñal, no son los mismos, como tampoco lo es el de la maza del embrague. Estoy muy contento.

    Un detalle que me gusta: tras estos 360km, el aceite se sigue viendo nuevo por la mirilla.



    Neumáticos: efectivamente, los Continental TCK 80 van mejor de lo que pensaba. No obstante, como no me fío, esta semana cambio el delantero por un Michelin enduro competición hard: a partir de eso momento ya podré ir más suelto.

    Consumo: 360 km con 18,5 litros. Eso sale a 5,14 l/100k. De uso 50/50 , en plan tranquilo (el gas no pasa del 33%) pero con el mapa racing "full power"

    Detalle bueno: la carcasa de la tablet lleva un enchufe USB con salida 5V. No es de datos para la tablet (a la fuerza los datos tienes que pasarlos por wifi o bluetooh) es para dar corriente a futuros accesorios. Un 10 para AJP

    Detalle malo: el seguro del asiento (lo que le cierra con llave) sigue saltando. Me da la impresión de que el muelle es muy débil. Tendré que ponerma a ello, porque el concesionario me da poca confianza

    Última edición por motranqui; 07/11/2021 a las 16:44
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    También con un lector de obd enchufado al conector tienes una ventana para ir viendo los valores del motor en directo....
    Se me había pasado esto. El conector no sé si además de suministrar 5V pueda servir también para pasar datos a la tablet... ahora me haces dudar, dado que "en retorno" los cables del conector también van a la tablet. En cualquier caso, aunque es verdad que una de las pantallas del programa está preparada para darte datos del motor (temperatura agua, aceite, carga batería, etc) imagino que para esto la moto tendría que tener unos sensores que "hablaran" con ese lector obd que dices, y apostaría que la moto no tiene nada de eso...

    Por cierto, he visto el enlace a las botoneras que comentas. Me convence más la sencilla: no hay que conectarla a la corriente de la moto, es más estrecha, 100€ más económica... y yo no voy usar el Roadbook

    Última edición por motranqui; 07/11/2021 a las 17:35
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #89
    Para ver los valores del motor en la tableta compra un lector de obd en alguna web, suelen costar 15 o 20 euros y lo conectas a la clavija que trae la moto entiendo que debe ir cerca de la batería y fusibles. Va por bt así que no tienes que hacer nada, ni tirar ningún cable. Sólo emparejar la tableta con el lector igual que otro accesorio que vaya por bt. Antes de comprar el lector asegúrate de los pines que trae el conector de la moto porque hay veces que encaja directamente, pero otras motos traen enchufes de dos o cuatro pines.
    En relación al mando compra el de la foto que es el más básico sino usas la aplicación de roadbook. Creo que se llama IC , yo lo llevo y va genial para ir pasando pantallas , abrir tracks o meter más o menos zoom. Además con una carga aguanta semanas enteras. Se puede desmontar rápido con un clic y lo cargas igual que un móvil.
    Última edición por Martiano71; 07/11/2021 a las 18:12

  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Motranqui, ¿con el problema del asiento te refieres a que salta el enganche y el asiento no queda sujeto en su sitio? Si es eso creo que ya le ha pasado a más de uno y lo han solucionado limando un poco el tetón metálico para que encaje mejor el anillo del asiento. Quizá puedas buscar info por ahí donde lo expliquen mejor.

Página 9 de 50 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •