Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 50 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #241
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Para esas vibraciones lo mejor es la espuma adhesiva, que la venden en varios grosores y anchos, y por metros. Ve a la ferretería más cercana y compra un poco de cada medida y la tienes para cualquier vibración futura. Es muy barata.

    Tenía la misma vibración, la cacha delantera derecha rozaba con el radiador y al ralentí se oía un ratatatata. 1 cm² pegado en el punto adecuado y adios ruido.
    Buena idea, pero he metido mano a fondo al porqué de las vibraciones.... mira más abajo

    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Me gusta la decoración que le han puesto

    A mí también, mucho. Pero no se le puede preguntar pues tiene los comentarios desactivados

    Volviendo al tema de las vibraciones, al ir a desmontar vi que la pletina y el tornillo de arriba a la izquierda (en el protector derecho; el derecho en el izquierdo) tocan con el panel. De hecho ya estaba marcado.

    Solución (que por cierto, podía hacerlo el fabricante para que el protector fuera redondo) es avellanar el agujero de la pletina, sustituir el tornillo original por uno con entrada cónica y finalmente limar un poco como se ve en la segunda y tercera foto. Con esto y las arandelas de cámara de neumático que he pegado donde veis supongo que habré terminado con las vibraciones. En todo caso pegar un poco de la espuma adhesiva que dice Olivaw (o un trozo de cámara) en la zona donde he limado, porque aunque ahora ha quedado un espacio DPM de aproximadamente 1mm, supongo que al apretar con las piernas se trasmitirá la vibración (o no), en cuyo caso, añadir esa goma en ese punto

    Estos detalles son los que hacen a una moto única

    Edito: tras la salida de hoy, problema resuelto, con las cosas que he hecho, las placas laterales que cubren los radiadores han dejado de vibrar







    Última edición por motranqui; 06/12/2021 a las 17:28
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #242
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    ...
    Ya nos la enseñarás . Es una moto muy lógica! Enhorabuena!
    Hombre Salmi, vos por aquí.

    Enviado desde mi BL6000Pro mediante Tapatalk

  3. #243
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, aunque no escriba nada no quiere decir que no esté disfrutando. Simplemente es que no hay novedad. Además estoy más pendiente de vender la de cross e igual comprar una de enduro

    Y ya que saco lo del enduro, que los que compren esta moto sepan que pesa 45 kilos más que una de enduro (110 kg vs 155kg). Eso, para los que no se enteran de lo que son los kilos, es como ir cargado TODO EL RATO con dos bombonas de butano enteritas, una en el tren delantero y otra para el tren trasero.

    Yo lo tengo claro y uso la moto para lo que creo -según como se ve construida, con su pantalla, su tablet, su escape bajo, etc- para lo que es.

    Otros se empeñan en usarla para lo que no está diseñada o se empeñan en que yo la use... como si la moto no viniera con esas dos bombonas de butano repartidas por la moto...

    Última edición por motranqui; 12/12/2021 a las 16:06
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #244
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    El butaneroooo...

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #245
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por cierto, respecto al tema del ajuste de válvulas de esta moto, en este vídeo este Francés trata de mostrarnos un poco como se hace (a partir del minuto 11:45)



    Pero se ve mejor en estos otros vídeos. Recordad que el motor de esta moto es de Husqvarna Italia

    Primero este facilitado por Álvaro, que nos presentó su PR7 en youtube ya hace tiempo



    Y este otro, que también está muy bien

    Última edición por motranqui; 14/12/2021 a las 20:05
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #246
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por cierto, respecto al tema del ajuste de válvulas de esta moto, aporto dos vídeos muy buenos. Recordad que el motor de esta moto hunde sus raíces en el de las Husqvarna Italia

    Primero este facilitado por Álvaro, que nos presentó su PR7 en youtube ya hace tiempo



    Y este otro, que también está muy bien


    Visto así parece fácil y todo. Muy buen video. Que lujo tener hoy en día estos medios. Gracias por compartir!

  7. #247
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 12
    Mensajes
    21
    [QUOTE=motranqui;608603]Bien hecho . Ya pondrás fotos para babeo general del respetable .

    Y por cierto, te has ganado un puesto entre los MACHOTES de motostrail... que aquí hay abunda la pluma

    Pues de momento tendré que esperar. En esta época del año estan las ventas muy tranquilas y he de vender la KTM EXC 500, antes de comprometerme en la compra de la PR7. A ver si para pasadas fiestas vendo la moto y hago el pedido. Que ahora mismo tampoco hay motos. @motranqui; he visto tu comentario del peso respecto a una enduro, y efectivamente 45 kgs, son muchos. Pero por eso me gusta la PR7, porque ahora quiero hacer trail y no enduro. De hecho tengo la Ktm "trailizada", desarrollo, depósito, sillín y anclaje para equipaje. Pero las suspensiones son más secas, y la comodidad y protección no es la misma que en la AJP. Futuro comprador en espera

  8. #248
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Visto así parece fácil y todo. Muy buen video. Que lujo tener hoy en día estos medios. Gracias por compartir!
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #249
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Jou Ver mensaje
    [he visto tu comentario del peso respecto a una enduro, y efectivamente 45 kgs, son muchos. Pero por eso me gusta la PR7, porque ahora quiero hacer trail y no enduro. De hecho tengo la Ktm "trailizada", desarrollo, depósito, sillín y anclaje para equipaje. Pero las suspensiones son más secas, y la comodidad y protección no es la misma que en la AJP. Futuro comprador en espera
    Mi comentario ha sido puesto con intención. Es que yo no quiero hacer enduro con la PR7... como tampoco querría hacer trial con una enduro. Cada cosa para lo que es. Y estoy muy feliz no haciendo enduro con la PR7... que se ha parido para otra cosa. Es que hay gente que solo disfruta metiéndose "en fregados"... bueno, pues yo no.

    En esta etapa de mi vida me van más las rutas sin sobresaltos. Al menos con una moto trail.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #250
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Motranqui te queria preguntar que tal ves esta moto para alguien que mide 167cm con una entrepierna de 74cm, el unico pero tanto de esta y la KTM 690 que me hecha para atras es el tema de la altura, te he ido siguiendo desde que te la compraste y cada vez me gusta mas la AJP pero claro el tema de la altura esta ahi y veo que esta moto seria un buen complemento para mi Tiger 900 Rally dejar esta ultima para viajes y asfalto y la AJP para trail tanto facil como un poco complicado y viajes off.

Página 25 de 50 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •