Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SUZUKI VSTROM 1050 XT 2021 - DIAS DE OTOÑO #4K

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    SUZUKI VSTROM 1050 XT 2021 - DIAS DE OTOÑO #4K

    Dias atras de esta video/cronica instale un cubre carter a mi vacaburra, eso hizo que fuera un poco mas confiado por salvar algun golpe al filtro de aceite, que de serie esta super expuesto !
    Aun me falta poner unas ruedas un poco mas acorde a mis ganas de descubrir, de enredar por caminos faciles en busca de mis historias.



    Llego el sabado y como muchos, dias antes soñamos en poder escaparnos con nuestras motos.



    Asi lo hice... pensando en el dia que hacia, los vaticinios era muy malos, traje de agua entero y me escape!... y al final salio un dia redondo !



    Son de esos dias donde tu espiritu esta en modo misantropo, cosa que fue facil de vivir... pues la metereorologia difundada por radio y television fue de quedensen en casa y no salgan, hara muy malo !
    Muchas veces digo que salir fuera... escapar con tu moto, siempre tiene recompensa... y supongo que como solitario una vez lei que la soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente y supongo que por ello lo comparto.



    https://www.youtube.com/watch?v=j5I4blbX9u0

    Asi lo vivi, asi lo conte
    Medel

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Como notas las suspensiones....crees que con mucho campo...aunque sea suave...sufre mucho?
    V strom 650

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Como notas las suspensiones....crees que con mucho campo...aunque sea suave...sufre mucho?
    No hombre, no sufre si la llevas bien, las suspensiones las tienes que adecuar a lo que hagas, es una moto muy turistica, le encanta devorar kilometros de carretera por mala que esta sea, ese es su verdadero ambiente.
    Ahora bien, por campo te llevará, tienes que estar alerta de por donde te metes, es pesada, baja y con poco recorrido de suspendion 160 mm en ambas ruedas, siendo consciente de esto te puede llevar muy lejos!.
    Es una moto para alcanzar un destino a 200 kilómetros de tu casa por comarcales o autovia, para luego meterte en esa pista facilona para llegar a esa ermita, castillo, lago o aquello que busques.
    Última edición por medelxt660r; 03/11/2021 a las 21:29

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Sarna con gusto no pica, lo mismo se disfruta un buen día soleado que un día plomizo, diferentes días diferentes sensaciones, pero la de montar en moto es la misma, libertad y aventura.

    Me encanta el color de esta Suzuki 1050 XT.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Sarna con gusto no pica, lo mismo se disfruta un buen día soleado que un día plomizo...
    Cierto Josemari, pero en esta ocasion muchas muchas ganas, al final fue mucho menos de lo que predecian !... como anecdota, no rodaba en esas circunstancias desde noviembre del 2020 ( https://www.youtube.com/watch?v=4GU711n01Io ), ya tenia ganas !!
    Gracias un saludo
    Medel

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje




    Tengo que decir que he odiado las VStrom desde el dia que las conocí pero esta me esta empezando a hacer tilin... muy chula!! y como siempre los videos una pasada


    Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por laco_98 Ver mensaje
    Tengo que decir que he odiado las VStrom desde el dia que las conocí pero esta me esta empezando a hacer tilin... muy chula!! y como siempre los videos una pasada
    Bueno, gracias... aun esta por ver realmente como va en caminejos facilones de tierra... ahora te dire que para viajar, tela como marcha este bicho a duo con mi mujer, estamos encantados !... para esto es brutal !!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •