Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gorafe y Velefique

  1. #1

    Gorafe y Velefique

    Hola compañeros, hace unos días hice un viaje al desierto de Gorafe, había llovido bastante y no pudimos completar el track debido a que las ramblas estaban inundadas en algunos tramos, pero lo pasamos muy bien. En realidad más que Gorafe, nos quedamos por la zona de la Peza y Guadix.
    El domingo subimos a Velefique, que no había ido nunca y es una pasada, eso sí, por asfalto.
    Yo llevo una BMW 800 GS (la BMW funduro 650 aún la conservo)
    Mi compañero lleva una 1250 adventure, que tocó dos veces el suelo, pero se hizo poco. Es que esa moto es un mastodonte.
    Espero que os guste el vídeo.
    Lo siento por lo largo, el próximo espero hacerlo más corto.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Desierto empapado y Velefique en bajada ¡Os salió todo al revés!

    Se entiende que la GS pueda ir al suelo en pistas complicadas, pero esta caída en asfalto...¿Qué
    la motivó?




    Gracias por compartir

  3. #3
    Hola Carlos.
    Velefique lo hicimos subiendo, puede que en el vídeo se aprecie al revés, pero lo hicimos bien, creo.
    El accidente de mi compañero yo no lo ví, pero él me contó que iba detrás de otra moto muy pegado y el de delante se comió la curva y frenó a tope. Mi compañero que iba detrás también frenó para no darle y quedó parado, en ese momento sacó la pierna para apoyarla en el suelo, pero no había suelo, estaba el talud del interior de la curva y cayó hacía el lado derecho. La moto quedó fatal, con las ruedas para arriba, como puedes ver en el vídeo e hizo falta la ayuda de los tres para poder levantarla.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Muy chula la ruta, las ramblas son guapísimas, pero tal como estaban, con las maxis a sudar, lo bueno es que cuando sales a carretera se disfrutan mucho.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •